• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda de Compra; Seagull 1963

  • Iniciador del hilo Unaisamso
  • Fecha de inicio
Unaisamso

Unaisamso

Milpostista
Sin verificar
Buenas compañeros/as!

pues soy novato por estos lares pero fisgando diferentes hilos me ha encantado el Seagull 1963 😍

La duda me entra con donde comprarla, cual es un buen precio, si es fiable Aliexpress o ya venden copias hasta de relojes chinos que sean demandados,...

Bueno a ver si me ayudais con este tema y me puedo hacer con uno de estos relojes.

Saludos! 🖖
 
Hola Unaisamso, si quieres fiabilidad el de Ancora que viene revisado por ellos es tu reloj. Además es de los mas fieles al original.
Otra opción es la edición limitada de la propia casa Seagull que es algo más caro. Y por último Aliexpress que tienes mil variantes y más económicos cada uno con sus variaciones y tampoco tendría que salirte malo pero si sucede puede ser algo mas engorroso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernan71
Hola Unaisamso, si quieres fiabilidad el de Ancora que viene revisado por ellos es tu reloj. Además es de los mas fieles al original.
Otra opción es la edición limitada de la propia casa Seagull que es algo más caro. Y por último Aliexpress que tienes mil variantes y más económicos cada uno con sus variaciones y tampoco tendría que salirte malo pero si sucede puede ser algo mas engorroso.
Gracias Zero!

Le dare un toque a los de Ancora a ver que me dicen respecto a precios,.... y mirare tambien en Aliexpress que efectivamente tiene diferentes versiones.