• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda de Compra; Seagull 1963

  • Iniciador del hilo Unaisamso
  • Fecha de inicio
Unaisamso

Unaisamso

Milpostista
Sin verificar
Buenas compañeros/as!

pues soy novato por estos lares pero fisgando diferentes hilos me ha encantado el Seagull 1963 😍

La duda me entra con donde comprarla, cual es un buen precio, si es fiable Aliexpress o ya venden copias hasta de relojes chinos que sean demandados,...

Bueno a ver si me ayudais con este tema y me puedo hacer con uno de estos relojes.

Saludos! 🖖
 
Hola Unaisamso, si quieres fiabilidad el de Ancora que viene revisado por ellos es tu reloj. Además es de los mas fieles al original.
Otra opción es la edición limitada de la propia casa Seagull que es algo más caro. Y por último Aliexpress que tienes mil variantes y más económicos cada uno con sus variaciones y tampoco tendría que salirte malo pero si sucede puede ser algo mas engorroso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernan71
Hola Unaisamso, si quieres fiabilidad el de Ancora que viene revisado por ellos es tu reloj. Además es de los mas fieles al original.
Otra opción es la edición limitada de la propia casa Seagull que es algo más caro. Y por último Aliexpress que tienes mil variantes y más económicos cada uno con sus variaciones y tampoco tendría que salirte malo pero si sucede puede ser algo mas engorroso.
Gracias Zero!

Le dare un toque a los de Ancora a ver que me dicen respecto a precios,.... y mirare tambien en Aliexpress que efectivamente tiene diferentes versiones.

Teneis algun vendedor en Aliexpress que sea de mas confianza?

He visto esta versión que no tiene mala pinta;


Saludos.
 
Yo en aliexpress creo que lo más seguro es ir a la tienda oficial. Es más caro pero más seguro. Es el que tengo y de 10,perfecto. Ya cada uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso y sugaar
Yo en aliexpress creo que lo más seguro es ir a la tienda oficial. Es más caro pero más seguro. Es el que tengo y de 10,perfecto. Ya cada uno.
buenas !! Me puedes decir cual es ? Muchas gracias
 
Suele ponerse 100 € mas barato a menudo
 
  • #11
Gracias 😅
Sea-gull official store
 
  • #12
Buenas compañeros/as!

pues soy novato por estos lares pero fisgando diferentes hilos me ha encantado el Seagull 1963 😍

La duda me entra con donde comprarla, cual es un buen precio, si es fiable Aliexpress o ya venden copias hasta de relojes chinos que sean demandados,...

Bueno a ver si me ayudais con este tema y me puedo hacer con uno de estos relojes.

Saludos! 🖖
Si quieres un Sea-Gull 1963 auténtico tendrás que ir a la tienda oficial de la marca. El precio ronda los 350 euros más o menos, aunque depende de campañas de Aliexpress y cupones descuento.

El mío es uno de esos fabricados con piezas que a lo mejor vende la misma Sea-Gull, pero que ensambla otro fabricante. Lo compré por probar y un mes después puedo decir que ha sido una muy buena compra y encima pagué solamente 117 euros. Te dejo el enlace la de la tienda, por si te interesa:

En mi opinión, para comprar el de Áncora o Poljot24 me voy al genuino pagando un poco más, ya que los primeros no dejan de ser tiendas que venden un reloj que puedes comprar por 120-130 euros fácilmente y que te ofrecen por el doble para cobrarte esa supuesta revisión que les hacen.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso y Llcasas
  • #13
Son todos falsos, hasta los auténticos. Pero hacen homenaje a un reloj del estilo, por lo que convierte a todos en válidos.
Para empezar, el diseño clásico del 1963 hace referencia, no a los relojes de dotación de la aviación china, sino al primer reloj fabricado en ese país (que no era cronógrafo). Posteriormente equipan a sus pilotos con el famoso cronógrafo, pero no había cuatro iguales porque eran construidos con las piezas que iban recopilando. Todo esto hace que ahora aparezcan diales distintos, agujas distintas, traseras distintas, cajas de diversos tamaños..., da igual todo vale como en 1963.
 
  • Me gusta
Reacciones: smiltrox, Unaisamso y Llcasas
  • #14
Le has dado un vistazo a la tienda de aliexpress? Pone que sólo quedan tres
 
  • #15
Si quieres un Sea-Gull 1963 auténtico tendrás que ir a la tienda oficial de la marca. El precio ronda los 350 euros más o menos, aunque depende de campañas de Aliexpress y cupones descuento.

El mío es uno de esos fabricados con piezas que a lo mejor vende la misma Sea-Gull, pero que ensambla otro fabricante. Lo compré por probar y un mes después puedo decir que ha sido una muy buena compra y encima pagué solamente 117 euros. Te dejo el enlace la de la tienda, por si te interesa:

En mi opinión, para comprar el de Áncora o Poljot24 me voy al genuino pagando un poco más, ya que los primeros no dejan de ser tiendas que venden un reloj que puedes comprar por 120-130 euros fácilmente y que te ofrecen por el doble para cobrarte esa supuesta revisión que les hacen.

Saludos.
Al final me he pillado uno de estos, creo que saldra bien 👏🏻👏🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: sugaar y carrusel
  • #16
Le has dado un vistazo a la tienda de aliexpress? Pone que sólo quedan tres
Gracias Mondaza!

al final lo he comprado en una tienda no oficial. Ya is contaré que tal. Espero que salga bien 🤞🏻😉
 
  • Me gusta
Reacciones: mondaza
  • #17
Son todos falsos, hasta los auténticos. Pero hacen homenaje a un reloj del estilo, por lo que convierte a todos en válidos.
Para empezar, el diseño clásico del 1963 hace referencia, no a los relojes de dotación de la aviación china, sino al primer reloj fabricado en ese país (que no era cronógrafo). Posteriormente equipan a sus pilotos con el famoso cronógrafo, pero no había cuatro iguales porque eran construidos con las piezas que iban recopilando. Todo esto hace que ahora aparezcan diales distintos, agujas distintas, traseras distintas, cajas de diversos tamaños..., da igual todo vale como en 1963.
Buena reflexión Sugaar 👏🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: sugaar
  • #18
Buenas , el mío me acaba de llegar y no tiene mala pinta ...
 

Archivos adjuntos

  • 139C2FA0-3BE1-472E-8D76-9677B71DBA68.jpeg
    139C2FA0-3BE1-472E-8D76-9677B71DBA68.jpeg
    173,6 KB · Visitas: 91
  • BEB14892-EC34-4B65-ABA1-92E429E5E08E.jpeg
    BEB14892-EC34-4B65-ABA1-92E429E5E08E.jpeg
    318,4 KB · Visitas: 90
  • D5BE7365-C62A-4C90-938E-5F1FC732686B.jpeg
    D5BE7365-C62A-4C90-938E-5F1FC732686B.jpeg
    474,4 KB · Visitas: 116
  • 71D7D16F-5C4C-445B-9E56-48A8A2726026.jpeg
    71D7D16F-5C4C-445B-9E56-48A8A2726026.jpeg
    228,2 KB · Visitas: 120
  • A10C0FB4-5B68-4F52-BD42-36EA97758964.jpeg
    A10C0FB4-5B68-4F52-BD42-36EA97758964.jpeg
    399,1 KB · Visitas: 109
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
  • #20
Nooo !! Este lo he pillado en aliespress...
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
  • #21
Compré uno hace ya bastantes años,cuando el dolar andaba por menos de 100 pesetas y ya se hablaba de si cuál era el versadero o la réplica o fabricado mucho después.Supongo que ninguno sería de 1963.
Y conociendo esta vieja polémica sobre verdaderos,falsos y demás,creo que todos son réplicas de aquellos modelos de 1963.Lo que puede que les haga diferentes sea la calidad del calibre ,que es el mismo.Quizás esté hecho alguno con mayor calidad de materiales,pero mirándolo con la lupa,yo no lo aprecio.
Así que uno que compré hace unos meses me lo compré a mi gusto por poco más de 100€.
Esto es con cristal de zafiro,40 o 42 mm de diámetro y on dos correas,la de piel y la clásica verde.Y tan contento,casi más que con el primero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
  • #22
Buenas, iba a abrir un hilo epro justo encontré este y veo que aun sigue algo activo.
Mi duda realmente es parecia a la de Unaisamso, queria saber si habia algun lugar donde pudiera conseguir el "Original" pero por loq ue he estado leyendo por el hilo veo que todo lo que hay ahora son homenajes. Entonces me puse a mirar por Aliexpress y he encontrado este vendedor que parece bastante fiable y tenia una duda, ¿Qué es el Gooseneck?¿Me servirá de algo pagar ese plus de 40€?

Luego tambien he encontrado este otro que viene con una correa extra, por si a alguno le interesa.

Luego iba a preguntar una cosa sobre si mejor el acrilico o el cristal de zafiro, pero con el comentario de mochuelo y sugaar me ha quedado claro que ya casi se han a gusto del comprador.
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
  • #23
Hola Unaisamso, si quieres fiabilidad el de Ancora que viene revisado por ellos es tu reloj. Además es de los mas fieles al original.
Otra opción es la edición limitada de la propia casa Seagull que es algo más caro. Y por último Aliexpress que tienes mil variantes y más económicos cada uno con sus variaciones y tampoco tendría que salirte malo pero si sucede puede ser algo mas engorroso.
nada que añadir señoria... Visto para sentencia
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso y Zero
  • #24
Finalmente me la jugué con Aliexpress y la verdad es que todo bien.

Va bastante bien de marcha y estoy cointento con el cacharro ;)

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #25
Finalmente me la jugué con Aliexpress y la verdad es que todo bien.

Va bastante bien de marcha y estoy cointento con el cacharro ;)

Saludos
Ya lo tienes? Que tal sensaciones y así? La correa tienes la de cuero o la llevas con la nato?
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
Atrás
Arriba Pie