• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda, cual comprar??

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si se me ve así el 372 de verdad que no lo quiero, que muñeca tendrá este hombre, yo unos 16
Picture2649.jpg
Yo tengo 17 de muñeca, me lo probé la semana pasada y... me lo veía un poco paellera. Pero es una maravilla y :drool: :drool: :drool:. También es que en la foto que has puesto el puño de la camisa casi estrangula la muñeca de lo apretao que va :D Si te gusta no dudaría, es un pasón :Cheers:
 
  • #27
Ya se de quien es :ok::, me lo ha dicho un amigo, como va tu peluco? por cierto, lo viste grande ese 372?
Hombre, pequeño no es...
Ten en cuenta que (recién medida) tengo una muñeca de 15,4cm y el IWC me lo veo perfecto pero los PAM algo grandes... Depende del gusto.
Lo mejor es que te pruebes en la relojería alguno de 47mm (imagino que el 372 va por encargo!) y depende como te lo veas pedirlo o no...
 
  • #28
De los que citas el 312, pero como pides recomendaciones, pues el 351, casi como el 312, pero con encanto muy muy especial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie