• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Con Segundero Del Speedy.

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
monaco69

monaco69

Forer@ Senior
Sin verificar
::Dbt:: Me gustaria saber si la aguja larga que acompaña a las de las horas y minutos hace de segundero o bien solo funciona cuando se usa el crono, ¿en este segundo caso las letras de Omega y Speedmaster quedan simpre tapadas por dicha aguja?
 
Así es, en esta foto puedes ver como mientras las 3 agujas del crono están paradas, el segundero de la subesfera está en marcha.

lostimage.jpg
 
¿No puedo ver la foto, quizás me falta algun programilla?
 
Yo nunca llevo el segundero de los cronos reseteado a las doce. Es una manía. Lo sitúo donde lo vea más estético.

lostimage.jpg
 
Te lo agradezco mucho pero tampoco puedo acceder al enlace, estos duendecillos de la informatica me tienen contento. Si te he entendido bien la aguja hace realmente de segundero y está simpre girando por lo que no queda tapado el logo de omega. (Bueno si que queda tapado un segundo cada minuto pero eso no tiene solución:D )
 
Es una buena solución!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie