• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda con que acompañar mi seiko presage

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo joasjoas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

joasjoas

Novat@
Sin verificar
Pues he adquirido esta pieza, mi primer seiko, y no se que correa, nato, armis etc... poner para el verano, o dejarlo como esta? Acepto ideas y/o consejos
13ea0d7b10625e27db352a8fb16eeea5.webp

Felicidades por la pieza, es una belleza. Este tipo de relojes como más visten es con correa de piel en efecto. Pero también es cierto que el verano hace que con el sudor la estropeemos. En este caso el nylon va a ser tú mejor aliado. Las hay muy suaves y de fácil cambio como las Barton..

www.bartonwatchbands.com

Son económicas y muy cómodas, yo tengo varias.

Otra opción serían las que son de nylon resistente por el exterior y piel suave por el interior. Unas que puedo recomendar serían las canvas de Hadley-Roma.

Son bastante económicas las Barton sobre 15 € y las Harley Roma sobre 25.

En la foto de abajo podrás comprobar que tengo dos modelos con la Hadley-Roma de canvas uno es el Christopher Ward de cerámica negra y otro el Fortis Cosmonauts. Justo a la derecha verás un Junkers con el dial azul que lleva una Barton de cambio rápido de color marrón.

Bueno estos son solo dos ideas de muchas opciones que te encontrarás, veamos que recomiendan el resto de foreros.
ac8c565dac0c660fc45ac8d527de9ce5.webp

Última edición:
Me gusta la correa de Fortis .......

Este tipo de reloj es para llevarlo con correa de piel y tal como está lo veo precioso, para mí la correa original con el color que viene de serie es la mejor combinación, si en verano con el calor quieres ponerle una Nato te adjunto un enlace de una tienda que las envían desde Holanda y tienen buena calidad, aunque en internet tienes infinidad de opciones.

https://strps.watch/collections/premium-nato

Yo le pondría una de piel con forro de caucho. Para el verano son lo mejor si quieres seguir llevando "pieles", que creo que a este reloj es lo mejor que le va. La marca Hirsch tiene varios modelos de estas correas.

Quizá una perlon azul ( a juego con las agujas)?

¡Me encanta el reloj! (Y quizá me lo compre). Con maquinaria 6R27 y 28800 bph. Disfrútalo porque es un relojazo!!

¡Es precioso! Yo lo dejaría como está. Cuando se estropee la correa se la cambiaría y listo. Creo que este tipo de reloj, tan elegante, acostumbra a venir con el tipo de correa que mejor le va.

Pues he adquirido esta pieza, mi primer seiko, y no se que correa, nato, armis etc... poner para el verano, o dejarlo como esta? Acepto ideas y/o consejos
13ea0d7b10625e27db352a8fb16eeea5.webp

Esa correa de piel que tiene no le queda nada nada mal ehh? Combina muy bien con la elegancia y el estilo del reloj, los números, agujas...todo muy elegante por cierto. Felicitaciones.

Otra imagen del susodicho, que sin fotos no opinamos bien...

Seiko-Presage-SPB041J1-hands-on-review-5.webp

Cuero marton clarito, con pespunte un poco mas oscuro...

El reloj espectacular

Algún lado que vendan en España, o hay que comprar fuera?
Quizás en alguna tienda de la península las vendan, yo vivo en Ibiza y aquí tengo que comprarlo absolutamente todo fuera.

Quizás en alguna tienda de la península las vendan, yo vivo en Ibiza y aquí tengo que comprarlo absolutamente todo fuera.
Algo similar me pasa a mi, no vivo en la península ibérica jejeje y coñazo todo web o casi todo

Si en un futuro le quieres cambiar la correa de piel mírate estas Hadley-Roma, referencia ms834. Yo le he puesto una a mi Tissot visodate y mejora muchísimo a la original tanto en presencia como en comodidad. Coste entre 20 y 25 €.
dbf098349fefd6e7f8212cd4846e77cd.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie