Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, también en la esfera puedes leer сделано в СССР, por lo que esta unidad es anterior a la disolución de la Unión Soviética (o al menos sus partes lo son, ya que tras el colapso de la URSS se siguieron utilizando muchas piezas de stock antiguo para montar nuevos relojes). Lo que lo sitúa en los años 80 y hasta 1991.En este si que pone su
Lo digo por el "alambrito dorado" que parece proteger el rubí que marco en estas fotos con rojo, y que en el ejemplo que pone Jorge falta.El mecanismo 2609.ha salía con 17 o con 19 joyas.
A mi me da que los más modernos 2609.ha los fabricaban sin tantas florituras.Lo digo por el "alambrito dorado" que parece proteger el rubí que marco en estas fotos con rojo, y que en el ejemplo que pone Jorge falta.
Ver el archivos adjunto 919920Ver el archivos adjunto 919921
Pues está bien saberlo, por si llegase el caso y me topase con uno así, saber que no está averiado. Los convulsos años 90 fueron tiempos difíciles, también para Raketa, y lo que dices encaja con esa crisis.A mi me da que los más modernos 2609.ha los fabricaban sin tantas florituras.Ver el archivos adjunto 919988
Es así, en principio no le falta nada.👍👍👍