Jonanvi
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, buenas noches.
Tengo una duda y no se muy bien como proceder, os cuento.
La semana pasada compre en una relojeria de Bilbao un Seiko SPB143, bien, tras previo acuerdo de como se quedaba de precio final sobre su PVP, habiendo un acuerdo por las dos partes, me sello la garantía y demás, lo pague y me lo lleve. Cuando me cobro lógicamente me dio el ticket de pago pero no me hizo factura. Como en ese momento entro mas gente en la relojeria, le di mis datos para que me la enviase por mail. Deje pasar el fin de semana y el lunes le llame y le comente que no me la habia enviado, me dijo que no había tenido tiempo y que me la enviaba, pues bien, he dejado correr toda la semana y no me la ha enviado.
Mi pregunta es si es si teniendo sellada la garantía es necesaria la factura y si se la tengo que volver a reclamar, tampoco entiendo el motivo por el cual no me la envía. Imagino que la rebaja que me hizo sobre el precio fue sustanciosa y algo tendrá que ver, pero ni idea y por eso pregunto.
Un saludo
Tengo una duda y no se muy bien como proceder, os cuento.
La semana pasada compre en una relojeria de Bilbao un Seiko SPB143, bien, tras previo acuerdo de como se quedaba de precio final sobre su PVP, habiendo un acuerdo por las dos partes, me sello la garantía y demás, lo pague y me lo lleve. Cuando me cobro lógicamente me dio el ticket de pago pero no me hizo factura. Como en ese momento entro mas gente en la relojeria, le di mis datos para que me la enviase por mail. Deje pasar el fin de semana y el lunes le llame y le comente que no me la habia enviado, me dijo que no había tenido tiempo y que me la enviaba, pues bien, he dejado correr toda la semana y no me la ha enviado.
Mi pregunta es si es si teniendo sellada la garantía es necesaria la factura y si se la tengo que volver a reclamar, tampoco entiendo el motivo por el cual no me la envía. Imagino que la rebaja que me hizo sobre el precio fue sustanciosa y algo tendrá que ver, pero ni idea y por eso pregunto.
Un saludo