• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con el medallón Master Control de la parte trasera

  • Iniciador del hilo VictorManuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
VictorManuel

VictorManuel

Milpostista
Sin verificar
Hola foreros de alto standing:

Estaba esta tarde hablando con mi relojero de confianza y me ha enseñado un JLC Master Geographic precioso en acero. En la parte trasera llevaba el típico sello de las 1000 horas de control del calibre en dorado rosa. Y me ha surgido la duda tonta de ¿es oro real? ¿un chapado si acaso? Lo he comentado y el relojero ha reconocido que nunca se lo había planteado.

Una pregunta un poco boba pero esto del fetichismo relojeril es tremendo. Cada vez me gusta más esta casa.

Saludos!
 
Ha pasado un año desde la pregunta, pero si aún te interesa saberlo decirte que si es de oro, no un chapado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie