• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Duda con compra Steeldive

Javius

Forer@ Senior
Hola a todos,
Quería consultar la sabiduría forera experta en piezas chinas, ya que se me ha cruzado un reloj que ha producido una seria CRI.

El culpable es éste: SteelDive 1938 NH35 zafiro reloj mecánico automático C3 superluminoso de acero para buceo Relojes hombres 200m NH35 reloj mecánico de los hombres|Relojes deportivos| - AliExpress
Adjunto foto:
1610549472130.png

Tiene una estética a PAM clara, pero su dial me ha dejado sorprendido, ya que aporta el riel de minutos, agujas azuladas y segundero grande.

La pregunta es si es una buena marca que considerar, si da lo que promete (acero inox, zafiro, 200M, NH35...) y si hay gastos aduaneros.
Es la primera vez que me planteo la compra de un reloj en Aliexpress.
¡Muchas gracias de antemano!

CAMEROS

Milpostista
Steel Dive es una marca con cierto prestigio, sobre todo últimamente, si te pone que la máquina es Nh 35 no lo dudes te vendrá con ella, y lo mismo con el zafiro y acero, están bien hechos y bien terminados.. Dicho lo cual lo de los 200 metros... pues no sé, ten en cuenta que la estanqueidad ademas de los elementos que la hacen posible dentro de un reloj está el control de calidad que vigila el buen montaje de los mismos y aquí siempre han fallado los chinos, cuestión de suerte. Pero respecto a esta marca leerás a gente que los moja sin complejos . Yo mismo tengo un addiesdive, es el mismo perro con otro collar, de cuarzo y lo mojo sin reparos y nunca me ha dado problemas

Javius

Forer@ Senior
Steel Dive es una marca con cierto prestigio, sobre todo últimamente, si te pone que la máquina es Nh 35 no lo dudes te vendrá con ella, y lo mismo con el zafiro y acero, están bien hechos y bien terminados.. Dicho lo cual lo de los 200 metros... pues no sé, ten en cuenta que la estanqueidad ademas de los elementos que la hacen posible dentro de un reloj está el control de calidad que vigila el buen montaje de los mismos y aquí siempre han fallado los chinos, cuestión de suerte. Pero respecto a esta marca leerás a gente que los moja sin complejos . Yo mismo tengo un addiesdive, es el mismo perro con otro collar, de cuarzo y lo mojo sin reparos y nunca me ha dado problemas
¡Muchas gracias por tu consejo! Lo de los 200M tampoco es que me quite el sueño, pero era saber que si se moja no tendré un pisapapeles jajajaja
¿Sabes si hay costes aduaneros comprándolo por Aliexpress?

CAMEROS

Milpostista
Yo nunca he tenido, y he comprado allí tres relojes, pero conozco gente que si, los menos, pero la posibilidad ahí está, porque en teoría si que hay que pagar.

moonluna

Novat@
Muy bonito ese SteelDive, que como te dice @CAMEROS esta marca tiene buenas referencias entre los que tenemos algún reloj chino. Sobre aduanas, depende de como lo envíe el vendedor, pero últimamente lo pre-registran en el sistema de correos y cero problemas.

OldTraveler

Forer@ Senior
Yo tengo un bronce de la marca y puedo dar fe del buen hacer, montan el fiable NH35, zafiro, un lumen impresionante y en general buena calidad, no te arrepentirás.
Ese que presentas es muy chulo, yo lo he tenido en la cesta varios meses, pero al final, no ha cuajado la compra (han caido algunos otros ), pero si lo veo como muy probable para comprarlo.

Ademas el estuche que trae es muy util, me refiero a la caja estanca tipo Pelican.

Saludos desde Mexico.

Javius

Forer@ Senior
Yo tengo un bronce de la marca y puedo dar fe del buen hacer, montan el fiable NH35, zafiro, un lumen impresionante y en general buena calidad, no te arrepentirás.
Ese que presentas es muy chulo, yo lo he tenido en la cesta varios meses, pero al final, no ha cuajado la compra (han caido algunos otros ), pero si lo veo como muy probable para comprarlo.

Ademas el estuche que trae es muy util, me refiero a la caja estanca tipo Pelican.

Saludos desde Mexico.
¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy viendo opciones de adquirirlo en Ebay por un precio algo más elevado, pero asegurándome de no tener que pagar los gastos aduaneros. Con tal descripción me temo que tendré que incorporarlo a la colección jajajajaja
¡¡Muchas gracias y un saludo!!

Javius

Forer@ Senior
Yo tengo su primo, de la marca San Martín, cabanillazeado. Ver el archivos adjunto 912558Calibre Seiko con marcha excelente. Caja de calidad y un lumen cojonudo. Totalmente recomendable.
Tremenda pieza Sr. Cabanillas.
Vi el modelo, pero la falta de segundero no me gusta, pero desde luego se ve fantástico.
El Steeldive está en camino, con algunas correas para jugar :D
Haré la presentación cuando llegue.
Gracias por enseñarlo!!

Hola a todos,
Quería consultar la sabiduría forera experta en piezas chinas, ya que se me ha cruzado un reloj que ha producido una seria CRI.

El culpable es éste: SteelDive 1938 NH35 zafiro reloj mecánico automático C3 superluminoso de acero para buceo Relojes hombres 200m NH35 reloj mecánico de los hombres|Relojes deportivos| - AliExpress
Adjunto foto:
Ver el archivos adjunto 911755

Tiene una estética a PAM clara, pero su dial me ha dejado sorprendido, ya que aporta el riel de minutos, agujas azuladas y segundero grande.

La pregunta es si es una buena marca que considerar, si da lo que promete (acero inox, zafiro, 200M, NH35...) y si hay gastos aduaneros.
Es la primera vez que me planteo la compra de un reloj en Aliexpress.
¡Muchas gracias de antemano!
Buenas, STEELDIVE no debería darte ningún problema para mojar el reloj, yo tengo un tortuga que bucea conmigo regularmente y hasta hoy marcha perfecto. En relación calidad-precio son muy recomendables. Con respecto a los gastos de Aduana no hay nada seguro, pero cada vez hacen las cosas mejor, algunos modelos los envían desde un almacén de Polonia saltándose el envío extracomunitario y por lo tanto no hay gastos de envío. En otros casos, cómo te indica moonluna lo pregistran y tampoco tiene gastos. Lo que sí es muy importante NUNCA ENVÍO EXPRESS, tanto DHL como UPS siempre hacen la declaración de Aduanas y casi seguro llevará gastos.
El reloj es muy chulo, yo lo tengo en la cesta en color negro.

Javius

Forer@ Senior
Pues no te arrepentirás del steeldive. Muy bien construidos y con buenos acabados. Yo tengo este.Ver el archivos adjunto 912824
No te defraudará.
Maaadre mía! Sí que se ven unas terminaciones de calidad, sin duda. ¡Gracias por compartir FULCRUM!

Buenas, STEELDIVE no debería darte ningún problema para mojar el reloj, yo tengo un tortuga que bucea conmigo regularmente y hasta hoy marcha perfecto. En relación calidad-precio son muy recomendables. Con respecto a los gastos de Aduana no hay nada seguro, pero cada vez hacen las cosas mejor, algunos modelos los envían desde un almacén de Polonia saltándose el envío extracomunitario y por lo tanto no hay gastos de envío. En otros casos, cómo te indica moonluna lo pregistran y tampoco tiene gastos. Lo que sí es muy importante NUNCA ENVÍO EXPRESS, tanto DHL como UPS siempre hacen la declaración de Aduanas y casi seguro llevará gastos.
El reloj es muy chulo, yo lo tengo en la cesta en color negro.
Muchas gracias por tu mensaje RusoNovato. Finalmente he optado por una opción de Ebay para, efectivamente, esquivar DHL.
A la espera de que llegue, os haré presentación :D