• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un anticipo de un Regalo. STEELDIVE

  • Iniciador del hilo patricklomar
  • Fecha de inicio
patricklomar

patricklomar

Milpostista
Verificad@ con 2FA
En estas próximas fiestas a mi suegro me apeteció regalarle un reloj algo más decente de lo que suele utilizar, pero como buen hombre rudo y ya con sus años, es el típico que se pone un reloj y hasta que se rompe o no funciona nunca se lo quita y para ello debía reunir los requisitos mínimos de aguante bajo el agua, acero, cristal de zafiro, etc...

En este caso mi suegro tampoco había tenido nunca un reloj automático y pese a que inicialmente buscaba uno de cuarzo o solar, finalmente decidimos que fuese automático puesto que raramente se lo quita y por lo tanto es el ideal para este tipo de reloj.

Tras mucho buscar y comparar y dado que no es una persona cuidadosa con los relojes y por lo tanto gastar mucho dinero en él sería casi un desperdicio a eso añadimos un presupuesto algo reducido por la que está cayendo... el elegido final fue un STEELDIVE que tan bien he oido hablar de ellos.

En este caso es el modelo 1938, un reloj completo de acero inoxidable, armis de acero, cristal de zafiro, corona rosca, sumergible a 200m, maquinaria Seiko NK35, diámetro de 42mm y varios atributos más. En nuestro caso habíamos elegido en primer lugar el modelo en verde con números arábicos a las 12, 3, 6 y 9 pero debimos coincidir muchas personas en el mismo gusto y un par de días después me indicaron estar agotado. Anulé ese pedido y busqué en otros vendedores el mismo reloj, pero sin éxito. Finalmente compré de la misma marca el modelo en azul con la mitad de los números en romano y la otra mitad en arábico.

Ayer llegó a mi casa y he de decir que lo recibido supera con creces lo esperado. En ningún momento deja notar que se trata de un reloj de procedencia china. Es cierto decir que también es el mas caro comprado por mi hasta la fecha en China, pero la diferencia con otros comprados es abrumadora.

En primer lugar viene debidamente embalado y presentado en una caja hermética. Dentro el reloj en una bolsa de zip debidamente protegido con film y plástico de burbujas. Junto a él en otra bolsa de zip una correa de goma negra que le quedará muy bonita por si mi suegro desea darle un aire nuevo al reloj dentro de unos meses. Libro de instrucciones y tarjeta de plástico duro de garantía al estilo de una tarjeta de crédito, siendo el único "pero" que le encuentro que la tarjeta viene sin sellar, una pena.

Al sacar el reloj de la caja y de la bolsa, la primera impresión es que se trata de un reloj BRUTAL, al más puro estilo de un PANERAI, pesado y bruto. Con muy buenos acabados, corona roscada y firmada pero muy curiosa de ver. Al principio pensé que se trataba de una corona normal y me extrañaba que pudiera aguantar 200m de profundidad pero al revisarla con detalle, resulta ser roscada, pero más fina de lo que suelen ser y así aparentar ser una corona normal, tapa trasera roscada y grabada, al mas puro estilo diver, cristal con un buen domo, armis también con estilo brutote, etc... La sorpresa fue al probarlo, resultó ser visualmente más fino y pequeño que un PANERAI, es un reloj muy muy ponible y bastante más elegante de lo que a simple vista pueda parecer.

Os dejo unas fotos sin más.








 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Monsignore, husabergangola y 4 más
En estas próximas fiestas a mi suegro me apeteció regalarle un reloj algo más decente de lo que suele utilizar, pero como buen hombre rudo y ya con sus años, es el típico que se pone un reloj y hasta que se rompe o no funciona nunca se lo quita y para ello debía reunir los requisitos mínimos de aguante bajo el agua, acero, cristal de zafiro, etc...

En este caso mi suegro tampoco había tenido nunca un reloj automático y pese a que inicialmente buscaba uno de cuarzo o solar, finalmente decidimos que fuese automático puesto que raramente se lo quita y por lo tanto es el ideal para este tipo de reloj.

Tras mucho buscar y comparar y dado que no es una persona cuidadosa con los relojes y por lo tanto gastar mucho dinero en él sería casi un desperdicio a eso añadimos un presupuesto algo reducido por la que está cayendo... el elegido final fue un STEELDIVE que tan bien he oido hablar de ellos.

En este caso es el modelo 1938, un reloj completo de acero inoxidable, armis de acero, cristal de zafiro, corona rosca, sumergible a 200m, maquinaria Seiko NK35, diámetro de 42mm y varios atributos más. En nuestro caso habíamos elegido en primer lugar el modelo en verde con números arábicos a las 12, 3, 6 y 9 pero debimos coincidir muchas personas en el mismo gusto y un par de días después me indicaron estar agotado. Anulé ese pedido y busqué en otros vendedores el mismo reloj, pero sin éxito. Finalmente compré de la misma marca el modelo en azul con la mitad de los números en romano y la otra mitad en arábico.

Ayer llegó a mi casa y he de decir que lo recibido supera con creces lo esperado. En ningún momento deja notar que se trata de un reloj de procedencia china. Es cierto decir que también es el mas caro comprado por mi hasta la fecha en China, pero la diferencia con otros comprados es abrumadora.

En primer lugar viene debidamente embalado y presentado en una caja hermética. Dentro el reloj en una bolsa de zip debidamente protegido con film y plástico de burbujas. Junto a él en otra bolsa de zip una correa de goma negra que le quedará muy bonita por si mi suegro desea darle un aire nuevo al reloj dentro de unos meses. Libro de instrucciones y tarjeta de plástico duro de garantía al estilo de una tarjeta de crédito, siendo el único "pero" que le encuentro que la tarjeta viene sin sellar, una pena.

Al sacar el reloj de la caja y de la bolsa, la primera impresión es que se trata de un reloj BRUTAL, al más puro estilo de un PANERAI, pesado y bruto. Con muy buenos acabados, corona roscada y firmada pero muy curiosa de ver. Al principio pensé que se trataba de una corona normal y me extrañaba que pudiera aguantar 200m de profundidad pero al revisarla con detalle, resulta ser roscada, pero más fina de lo que suelen ser y así aparentar ser una corona normal, tapa trasera roscada y grabada, al mas puro estilo diver, cristal con un buen domo, armis también con estilo brutote, etc... La sorpresa fue al probarlo, resultó ser visualmente más fino y pequeño que un PANERAI, es un reloj muy muy ponible y bastante más elegante de lo que a simple vista pueda parecer.

Os dejo unas fotos sin más.









Yo tengo uno con esa misma caja y calibre, pero con la esfera cabanillazeada.


Un lumen cojonudo, y con un cuero tipo vintage para invierno y una nato para verano, queda brutal.

Compra super razonable.
b5df9bd23a7bd155c7e90608ed356971.jpg


El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, husabergangola, jelraiser y 2 más
El aspecto parece de un reloj de batalla , a presumir tu suegro de automático.
 
  • Me gusta
Reacciones: patricklomar
Buen omage am PAM. Espero que lo disfrutes compi!
 
  • Me gusta
Reacciones: patricklomar
Hacen unos homenajes con una relacion calidad/precio buenisima,lo va ha disfrutar muchisimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: patricklomar y unicoru
Mi suegro ya no se lo quita de la muñeca. Lo ha cogido con ganas jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, byReapers y MrQueen
Me parece precioso.... Es uno de esos futuribles ;)

Y además si habeis acertado con el regalo todo de 10

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: patricklomar
Pues un acierto seguro, yo estoy encantado con esta marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: patricklomar y unicoru
  • #10
He de decir que sinceramente para ser un Chino me resulta caro y me voy a explicar.

Reconozco que tiene buena maquina dentro, reconozco bastante calidad en la caja y en el brazalete, reconozco en general una calidad digamos de aceptable a buena, pero no debemos olvidar que se trata de un "chino" sin garantía prácticamente y en la que te la estas jugando al 100%. Posiblemente la mayoría salgan buenos y no haya que hacer uso de la garantía pero estoy completamente convencido que alguna unidad llega a su nuevo propietario con algún defecto o tara. Eso significa en la mayor parte de las ocasiones el comenzar una disputa, esperar que resuelvan, tendrás que enviar mil y una foto y/o videos, esperar resolución y aunque seguramente se resuelva a favor del comprador, en el mejor de los casos tendrás que devolver el reloj si quieres tenerlo en buenas condiciones o aceptar un reembolso parcial para "satisfacer" esos defectos medianamente. En el caso de devolverlo, tendrás que soportar los gastos de devolución que a China (con numero de seguimiento) serán entre 20 y 40 euros....
Si después de esperar 2 meses a que te llegue, encima tienes que soportar los gastos de devolución, 2 meses de espera a que llegue a China y otros 2 meses de espera a que llegue de China otras vez, al final tienes un reloj que te ha costado entre 110 y 140 euros, 6 meses de espera en el mejor de los casos y muchos dolores de cabeza o un reloj con defectos que se te habrá quedado mas barato eso sí (Todo esto pensando en Aliexpress o páginas similares)
Está bonito? SI
Es buen reloj? SI
Es buena compra? DEPENDE...

Yo me la he jugado ya en 5 relojes de este tipo de gama y en 2 ocasiones me han salido mal (40%) así que ustedes mismo. Consejo, si pueden comprarlo en Europa, aunque sea más caro, seguramente al final será mas barato. En ebay he visto que se venden también, mas caros, pero se venden y uno de los vendedores esta en España así que por un poco más personalmente creo que merece más la pena y al menos tienes el respaldo de ebay y de Palpay si pagas así.

Saludos a todos.
 
Atrás
Arriba Pie