• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

duda con calibre jaeger duoplan

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mondm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen día Jorge; le recuerdo que el paseo que quiero realizar en crucero - es en verano y lo ideal sería lo más cerca del 10 de febrero del 2015.
A la Antartida quisiera dejarla para más adelante. Muchas gracias por el asesoramiento y espero verlo por sus pagos.
Un saludo, Luis desde Argentina

Don Luis... Hola

Le mando a su casilla de mensajes del foro el primer resultado de la búsqueda.
Hay plazas disponibles para el 14 de febrero.

Es un viaje vía aérea (que está incluido en la tarifa) a Santiago y de Santiago a Valparaíso. Allí toman el crucero que va por los fiordos chilenos, hace escala en Punta Arenas, Ushuaia, pasa por el Cabo de Hornos, va a las Malvinas (esto habría que mirarlo un poco porque algunas veces han tenido problemas), luego a Puerto Madryn, Montevideo y llegando a Buenos Aires.
Son 14 noches.

Revise su casilla de mensajes en el foro.

Seguiré averiguando

Un abrazo

Jorge Aldao

Buen día Jorge; le estoy muy agradecido. Recibí su primer privado y encontré que este crucero parte el 14/02/14 y mi esposa cumple el día 10/02. Sí no es mucha molestia -trate de encontrar un paseo donde ese día nos encuentre arriba y no abajo del crucero,jajaja

Sobre el arribo a las Islas Malvinas - ellos tratan de cubrirse y siempre se excusan en el mál tiempo?

Jorge; usted debe tener mi dirección de E-mail. Igual dentro de unos minutos se la envío por el privado.
Estoy vendiendo mis máquinas y mis vintages para poder seguír soñando con los ojos abiertos y en vos alta!!

Un saludo y trate de ír más despacio por que me cuesta tanta lectura.
Luis desde Argentina

Buen día Jorge; le estoy muy agradecido. Recibí su primer privado y encontré que este crucero parte el 14/02/14 y mi esposa cumple el día 10/02. Sí no es mucha molestia -trate de encontrar un paseo donde ese día nos encuentre arriba y no abajo del crucero,jajaja

Sobre el arribo a las Islas Malvinas - ellos tratan de cubrirse y siempre se excusan en el mál tiempo?

Jorge; usted debe tener mi dirección de E-mail. Igual dentro de unos minutos se la envío por el privado.
Estoy vendiendo mis máquinas y mis vintages para poder seguír soñando con los ojos abiertos y en vos alta!!

Un saludo y trate de ír más despacio por que me cuesta tanta lectura.
Luis desde Argentina

Don Luis... Hola...

Las limitaciones con Malvinas no se se deben al mal tiempo sino a razones de índole geopolítico.
En el año 2012 esta línea suspendió sus viajes a Malvinas porque el grupo Quebracho de la Argentina le había complicado las cosas en las escalas argentinas lo que motivó quejas del Gobierno Británico y, en especial, quejas de los malvineros (kelpers) por la pérdida de ingresos derrivados del turismo.

Un saludo

Jorge Aldao

Sigo buscando otros cruceros... Pero no hay muchos que incluyan Malvinas... Lo mantendré al tanto.

P.S.En cuanto al mail, ya usted me pasó uno que frecuentemente me rebotaba los mensajes porque su casilla no tiene mucho espacio y mis mensajes la encontraban saturada.
Voy a hacer lo siguiente. Le mandaré primero los mensajes a esa dirección que usted me proporcionará y si me los rechaza se los mandaré a su casilla de privados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie