• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda compra ruso en ebay. No paypal.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marius Jacob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perdona mi pregunta, pero qué compraste por 0,01 eurazos??? Y gastos de envío 20... joe
Es típico de ebay.... cosas que cuestan 1 céntimo y 50€ de gastos de envío, está lleno de este tipo de anuncios.

O bien era subasta y la puja quedó muy baja, o supongo que será algún truco para ahorrar comisiones, pero lo ignoro. A muchas tiendas también les interesa vender muchas mierdas de 1 euro para ganar valoraciones positivas. Yo pienso que a veces incluso pierden dinero.

Es típico de ebay.... cosas que cuestan 1 céntimo y 50€ de gastos de envío, está lleno de este tipo de anuncios.

O bien era subasta y la puja quedó muy baja, o supongo que será algún truco para ahorrar comisiones, pero lo ignoro. A muchas tiendas también les interesa vender muchas mierdas de 1 euro para ganar valoraciones positivas. Yo pienso que a veces incluso pierden dinero.

Antes al menos, eBay cobraba comisión sobre el precio de venta, no por el envío y de ahí vino la picaresca de poner un precio muy bajo y un envío muy alto.

Fue una puja.
El precio de salida era 0.01 euros.
Pujé 1 euro.
Gané.
Estaba en muy buen estado pero no funcionaba.
Estos me suelen gustar porque suele ser una chorrada de avería.
El que he pillado está en peores condiciones.

Antes al menos, eBay cobraba comisión sobre el precio de venta, no por el envío y de ahí vino la picaresca de poner un precio muy bajo y un envío muy alto.
Sí, no sé si seguirá vigente, pero me imaginaba que era eso, he visto cientos de artículos de precio 1 euro y envío 25, y cosas así.

He llegado a ver anuncios de venta de invitaciones de forocoches, con 20 euros de gastos de envío :laughing1:

Ahora, tanto eBay como PayPal se llevan comisión por el total del pago, envío incluido.

Supongo que lo hacen para que parezca más barato...

Sent from my iPhone using Tapatalk

los vendedores lo siguen haciendo porque cuando ordenas por precio una busqueda de un producto, consiguen estar mas arriba en la busqueda.
aunque en este foro, nosotros que somos compradores experimentados, ordenamos por "precio+gastos de envio"
🙂

Ahora, tanto eBay como PayPal se llevan comisión por el total del pago, envío incluido.

Supongo que lo hacen para que parezca más barato...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo no le haría la transferencia, lo tengo claro Arkaitz.

Atrás
Arriba Pie