• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda compra ruso en ebay. No paypal.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marius Jacob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marius Jacob

Marius Jacob

Habitual
Sin verificar
Hola camaradas.

Una duda rápida. He buscado en el foro pero no he encontrado respuesta.

El caso es que he ganado una puja en ebay. Es un ruso roto. No de mucho importe.

El caso es que en la descripción del artículo pone que acepta paypal pero al ganar la puja sólo acepta transferencia bancaria. Me ha mandado un mensaje con sus datos de la cuenta para que le haga la transferencia. Ya le he dicho que pensaba pagar por paypal y esto me ha generado un problema.

El reloj me da igual, es una mierder para cacharrear.

Pero no me da seguridad no pagar por paypal. Aunque sean 20 euros.

¿Qué leches hago?

Gracias majos.

Buenas tardes. Yo pasaría de pagar por transferencia, si la opción es PayPal pues PayPal.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Hola camaradas.

El caso es que he ganado una puja en ebay. Es un ruso roto. No de mucho importe.

El caso es que en la descripción del artículo pone que acepta paypal pero al ganar la puja sólo acepta transferencia bancaria. Me ha mandado un mensaje con sus datos de la cuenta para que le haga la transferencia. Ya le he dicho que pensaba pagar por paypal y esto me ha generado un problema.

¿Qué leches hago?

Gracias majos.

Yo tengo la norma de PayPal o nada, con lo que no puedo ayudarte. Además no veo muy claro que el anuncio diga que acepta PayPal y luego te venga con estas.

No me gusta nada ese cambio por parte del vendedor... Da qué pensar... probablemente no ha conseguido el precio que quería y como en PayPal le cobran, pues....

En el anuncio dice si tienes la protección al comprador de eBay? Es como la de PayPal...

Aún así, insisto en que no me gusta la cosa... Yo creo que le diría que no PayPal, no party... Y si te toca las narices, queja a eBay y punto...

Gracias majos.
Le diré que si quiere ver mis dolars tendrá que ser por paypal.

Buenas Marius Jacob

Como te dicen los compañeros. Si el anuncio daba la opción de PayPal y ahora se niega.
O lo permite o yo lo descartaba.

La opción de "Protección por Ebay" también es buena, pero yo por principios cuando me cambian condiciones importantes anulo la transacción.

Un saludo

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Hola camaradas.

¿Qué leches hago?

Gracias majos.

Si el reloj es para cacharrear y te da igual, pues que se lo meta por el ojal el ruso :yes:

PayPal o nada

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

No PayPal no party.
Si no es un deseo, y te ha cambiado las condiciones, pues que se lo coma, y encima si pu do, le casco un negativo por intentar engañar.
Saludos.

En la descripción del artículo pone esto:

20201020_195212.webp

Yo no parlo ni cacotti di italiano, pero creo entender que acepta paypal.

Veamos qué mi dicce il amico...

Pues ha sido muy rápido y me ha respondido que podemos cancelar el trato.
A ver si lo cancela y cierro el hilo.
Molto agradechitto a tutti.

Claro como el agua... Acepta PayPal....

Jo. Que rápido. Ya me lo ha cancelado.
Y en estos 5 minutos ya me he comprado otro igual, más barato y más roto. ::bash::

Ala, todos contentos.

Tal día hizo un año... Y encima has ahorrado pasta...

PayPal o nada. Así de claro.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

No conozco las comisiones que cobra ebay y paypal por las ventas pero a lo mejor le sale más a cuenta enviártelo gratis.
En cualquier caso si lo vende con unas condiciones y entre ellas se encuentra que se acepta pago por paypal...
A mi edad ya me quedan pocos principios que no me haya saltado a la torera pero tengo uno grabado a fuego: No paypal No money

hola, aunque llegue tarde porque ya se ha comprado otro reloj el compañero, yo quiero aportar un matiz.
paypal ha cambiado recientemente las normas y para los vendedores ha puesto unas condiciones incluso mas duras que antes, por lo que entiendo que haya vendedores que no acepten paypal, no solo por la posibilidad de que te devuelvan el producto sin ninguna explicacion (creo que hasta 6 meses) sino tambien por sus comisiones de mas de un 15% (entre paypal y ebay) y la escandalosa comision de cambio cuando la moneda de transacion es diferente en origen y destino.
Cuando compro yo tambien me fijo sobre todo en que el vendedor tenga un largo historial de ventas positivas.
Por otra parte un pais que tengo mucho cuidado con sus vendedores/compradores es Italia, es de largo el que mas problemas me ha dado.

No Paypal, no party.

Siendo poco dinero, no me importaría renunciar a paypal. Pero lo que no acepto es que primero diga paypal y luego diga que no. Está incumpliendo las condiciones. O paypal, o que se coma el reloj

hola, aunque llegue tarde porque ya se ha comprado otro reloj el compañero, yo quiero aportar un matiz.
paypal ha cambiado recientemente las normas y para los vendedores ha puesto unas condiciones incluso mas duras que antes, por lo que entiendo que haya vendedores que no acepten paypal, no solo por la posibilidad de que te devuelvan el producto sin ninguna explicacion (creo que hasta 6 meses) sino tambien por sus comisiones de mas de un 15% (entre paypal y ebay) y la escandalosa comision de cambio cuando la moneda de transacion es diferente en origen y destino.
Cuando compro yo tambien me fijo sobre todo en que el vendedor tenga un largo historial de ventas positivas.
Por otra parte un pais que tengo mucho cuidado con sus vendedores/compradores es Italia, es de largo el que mas problemas me ha dado.

Sí, coincido EME.

También he de decir que hubo una excepción muy notable.... que todo hay que decirlo.

Como dicen muchos compañeros, paypal es la unica opción de pago que hay que tener en cuenta...

lo mas seguro es pay pal siempre

Por rizar el rizo...
¿Paypal se lleva comisión del precio de la puja o también de los gastos de envío?
Lo digo porque gané con la puja mínima. Y me pone que era 0.01 euros, pensaba que era un euro.
Luego los gastos de envío eran carisimos, 20 pavos.

Pues ha sido muy rápido y me ha respondido que podemos cancelar el trato.
A ver si lo cancela y cierro el hilo.
Molto agradechitto a tutti.

Te iba a decir lo mismo que otros compañeros, que si en su anuncio ponía que se podía pagar con Paypal y luego se tira para atrás, yo no cerraría trato y que se lo coma con patatas fritas, pero veo que ya lo has hecho.

Por rizar el rizo...
¿Paypal se lleva comisión del precio de la puja o también de los gastos de envío?
Lo digo porque gané con la puja mínima. Y me pone que era 0.01 euros, pensaba que era un euro.
PayPal se lleva comisión sobre el total del pago, envío incluído. Pero paga el vendedor, el comprador no...

¿0,01€? :laughing1:

Perdona mi pregunta, pero qué compraste por 0,01 eurazos??? Y gastos de envío 20... joe

Por rizar el rizo...

Atrás
Arriba Pie