• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda compra primer Omega

  • Iniciador del hilo pablobs89
  • Fecha de inicio
  • #26
El Seamaster es apostar a caballo ganador
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #27
Yo iría a por el seamaster estéticamente me gusta mucho más tb es cierto q mi debilidad son los divers y luego a por el speedy si fuera un speedy con calibre 321 q es el verdadero calibre q fue a la luna ya sería otra cosa,saludos compi
 
  • #28
Y yo que me perdí el hilo…
Yo tengo dos de cada, aunque dos de ellos no pintan mucho en esta guerra.
Uno es un seamaster 300 olitas el que considero “mi reloj” y un speedmaster reduced Michael Schumacher.

Y los otros 2…
Que pintan más en este hilo…
Un speedmaster doble zafiro recién descatalogado (el que le venden al autor del hilo).
Y un Seamaster tokio 2020.
Estos concretamente
456A5784-82ED-4E99-AADF-911F5890B2D5.png

17D7C29D-43D4-4059-BC2F-75C2377AD873.jpeg

Y te digo que ambos me encantan, y mucho…
Pero tengo que decir que compré el Tokio porque tenía ya el speedmaster…

Ambos son la leche pero el Speedmaster es más cómodo, no tiene tanto espesor (puedes llevarlo bien con camisa), es más icónico, más…
No se como decirlo, si me dan a escoger me quedaría con los 2, pero si solo puedo escoger uno de ellos primero con el speedy, y yo prefiero esta versión a la última por 4 motivos:
- más pesado le hace parecer más “sólido”, esto quizá tenga más que ver el armis original de cada uno de ellos.
- caja con mayor equipamiento en el modelo viejo (lupa, util para cambiar correas y varias natos)
- precio (menor en el viejo)
- calibre mucho más probado en el viejo y más fiel al original.
Asi que voy a contracorriente y te recomiendo el speedy primero, además seamaster quedan para rato speedis de la versión descatalogada ya no.
Suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI y Aldrin
  • #29
y en la opción de un aquaterra pensaste?
 
  • #30
Por garantía y ST no vas a tener ningún problema, es internacional y deben admitirte el reloj aunque sea a regañadientes.
Gracias por contestar! Entiendo entonces que sería llevarlo al CO de mi ciudad si pasa cualquier cosa, no estaba seguro si se hacía a través de ahí o se gestionaba de otra manera (contactando donde se ha comprado o al servicio técnico directamente).

Lo de desplazarte a otra ciudad, como te ha comentado el compañero, no influye para nada en el tema de la garantía. Si lo consigues más barato y merece la pena el desplazamiento, adelante.
Gracias por la respuesta!
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #31
Ambos son la leche pero el Speedmaster es más cómodo, no tiene tanto espesor (puedes llevarlo bien con camisa), es más icónico, más…
No se como decirlo, si me dan a escoger me quedaría con los 2, pero si solo puedo escoger uno de ellos primero con el speedy, y yo prefiero esta versión a la última por 4 motivos:
- más pesado le hace parecer más “sólido”, esto quizá tenga más que ver el armis original de cada uno de ellos.
- caja con mayor equipamiento en el modelo viejo (lupa, util para cambiar correas y varias natos)
- precio (menor en el viejo)
- calibre mucho más probado en el viejo y más fiel al original.
Asi que voy a contracorriente y te recomiendo el speedy primero, además seamaster quedan para rato speedis de la versión descatalogada ya no.
Suerte.
Gracias por los consejos! Al final estoy mirando para adquirir el Seamaster ya que es el reloj que quería en realidad, lo otro es una opción que ha salido pero tampoco me importa esperar y adquirir en el futuro el nuevo (valorando las diferencias creo que no me compensa comprar el anterior), pero se agradece tu opinión!!.

y en la opción de un aquaterra pensaste?
Gracias por respnder! Estos dos no es porque sean Omega, son los relojes que siempre he querido tener. El Aquaterra también me parece un relojazo pero tendría otros por delante que me gustan más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan J y Dhani
  • #32
Gracias por contestar! Entiendo entonces que sería llevarlo al CO de mi ciudad si pasa cualquier cosa, no estaba seguro si se hacía a través de ahí o se gestionaba de otra manera (contactando donde se ha comprado o al servicio técnico directamente).


Gracias por la respuesta!
Eso es, en caso de que te fallara el reloj, sería llevarlo al CO mas cercano y ellos se encargarían de tramitar la avería.
 
  • #33
Y yo que me perdí el hilo…
Yo tengo dos de cada, aunque dos de ellos no pintan mucho en esta guerra.
Uno es un seamaster 300 olitas el que considero “mi reloj” y un speedmaster reduced Michael Schumacher.

Y los otros 2…
Que pintan más en este hilo…
Un speedmaster doble zafiro recién descatalogado (el que le venden al autor del hilo).
Y un Seamaster tokio 2020.
Estos concretamente
Ver el archivos adjunto 2420209
Ver el archivos adjunto 2420212
Y te digo que ambos me encantan, y mucho…
Pero tengo que decir que compré el Tokio porque tenía ya el speedmaster…

Ambos son la leche pero el Speedmaster es más cómodo, no tiene tanto espesor (puedes llevarlo bien con camisa), es más icónico, más…
No se como decirlo, si me dan a escoger me quedaría con los 2, pero si solo puedo escoger uno de ellos primero con el speedy, y yo prefiero esta versión a la última por 4 motivos:
- más pesado le hace parecer más “sólido”, esto quizá tenga más que ver el armis original de cada uno de ellos.
- caja con mayor equipamiento en el modelo viejo (lupa, util para cambiar correas y varias natos)
- precio (menor en el viejo)
- calibre mucho más probado en el viejo y más fiel al original.
Asi que voy a contracorriente y te recomiendo el speedy primero, además seamaster quedan para rato speedis de la versión descatalogada ya no.
Suerte.
Es lo mismo que yo le he aconsejado y, en mi opinión, creo que es la decisión óptima.
 
  • #34
Lo seamaster
 
Atrás
Arriba Pie