• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda compra primer Omega

  • Iniciador del hilo pablobs89
  • Fecha de inicio
P

pablobs89

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos,

Llevo mucho tiempo leyendo el foro (en especial el subforo de Omega) y me he decidido a dar el paso y comprar mi primero reloj "importante" (y por supuesto Omega). Por eso os quería preguntar una duda, perdón si soy muy novato sobre todo en temas técnico pero al ser mi primera compra quiero tener clara la decisión.

La idea que tenia a largo plazo era tener el Seamaster y el Speedmaster ya que son los dos relojes que más me gustan (en especial el Seamaster).

Al ir a probarme el primero que es el que tenía en mente adquirir (en principio en azul aunque el negro me ha sorprendido en vivo para bien) me he probado también el Speedmaster y me han dado la opción de adquirir el modelo antiguo (1861) que todavía tienen uno en stock (tanto plexi como en zafiro) y ya me han hecho dudar.