• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda compra página oficial Seagull IVA y tasas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mois
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mois

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

Como siempre andamos enredando, le estoy dando vueltas a pillar un Seagull Oceanstar.
Está en Aliexpress en varios sitios, pero también hay una página que parece oficial de Seagull. En concreto en este enlace

Lo que más me llama la atención es que aunque los manden desde China dicen que en los precios incluyen IVA y tasas de importacion.

1000027203.webp

Alguien sabe si es así? Es verdad lo que dicen?

Por cierto el nene es este
1000027202.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: CuaFran y Rodrigo_Uru
Buenas tardes,

Como siempre andamos enredando, le estoy dando vueltas a pillar un Seagull Oceanstar.
Está en Aliexpress en varios sitios, pero también hay una página que parece oficial de Seagull. En concreto en este enlace

Lo que más me llama la atención es que aunque los manden desde China dicen que en los precios incluyen IVA y tasas de importacion.

Ver el archivos adjunto 3274744
Alguien sabe si es así? Es verdad lo que dicen?

Por cierto el nene es este
Ver el archivos adjunto 3274745

Saludos
En Ali, San Martin y watchdives ponen lo mismo. No veo porque no sería así si lo anuncian.

En Ali, San Martin y watchdives ponen lo mismo. No veo porque no sería así si lo anuncian.
Eso entiendo yo, que será así. Pero era por saber de alguien que ya hubiera comprado y lo confirmara.

Gracias

• Me gusta
Reacciones: primotronico y Rodrigo_Uru
Eso entiendo yo, que será así. Pero era por saber de alguien que ya hubiera comprado y lo confirmara.

Gracias
No es que incluyan iva y aduanas . Lo que pasa es que envían por correo ordinario y eso supone que llega a España como una " carta " y no como un paquete urgente con lo cual no se retiene en aduanas y no conlleva ningún gasto añadido . La única pega es que en vez de una semana de espera te va a tardar unos veinte días . Les compré hace un par de meses y el sistema funciona :yes: .

• Me gusta
Reacciones: Mois
AliExpress ahora en teoría también paga el IVA y se supone que viene por correo aéreo "urgente" en una semana o incluso menos si es "Choice" suele estar aquí. Y de momento ya pedí bastantes cosas correas, relojes y otros temas "no relojeriles" con importes mayores a 100-200€ y 0 problemas con aduanas.
El caso es que haga la tramitación del IVA bien, si tienen tienda oficial en AliExpress enlazada desde su web oficial echa un vistazo si tienen lo que buscas y así sabes que viene sin aduanas.
Saludos :bye:

• Me gusta
Reacciones: Mois
No es que incluyan iva y aduanas . Lo que pasa es que envían por correo ordinario y eso supone que llega a España como una " carta " y no como un paquete urgente con lo cual no se retiene en aduanas y no conlleva ningún gasto añadido . La única pega es que en vez de una semana de espera te va a tardar unos veinte días . Les compré hace un par de meses y el sistema funciona :yes: .
Muchas gracias por tu respuesta

Todo lo que sea más de 150 euros paga aduanas.

Si en AliExpress te pone "ajuste de precio" a la hora de pagar, es que te están descontando lo que se supone que te van a cobrar si te lo para aduanas.

Si supuestamente lo que compras ya viene con todos los impuestos y aranceles pagados pero te lo para aduanas porque es más de 150, se supone que te van a pedir justificante de haberlo pagado.

Atrás
Arriba Pie