• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dersa- Una vez y nunca mas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo recitatardes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
recitatardes

recitatardes

Quasi-forer@
Sin verificar
Os cuento, llevo un Duward Diplomatic con varias batallas a sus espaldas a reparar y cambiar el cristal.
Me dan un presupuesto de 65.-€. Que se acepta al momento.
Al cabo de 1 mes y medio aprox ( no tengo prisa) me llaman y me dicen que el precio ha variado en 10.-€ mas porque han cambiado nose que pieza, le digo que vale.
Esta mañana me dirijo a recoger la reparacion, y me dicen que como no soy cliente no me cobran con tarjeta, yo entiendo que uno es cliente en el momento que hace un encargo o un pedido y paga, pero se ve que no es así..

Me dan un papel que dice que es la factura con su iva, pero sin mis datos fiscales y me dicen que no son necesarios, Osea que me cobran el iva, no me dan factura con mis datos y ademas SOLO efectivo. Tampoco dan opcion de transferencia bancaria. Ademas para mas inri me dicen que debajo de su oficina hay un BBVA cuando es un Banc Sabadell. He hecho mas de 140 kilometros para nada sin contar mi tiempo, el gasoil y el parking, ¿quien me paga a mi los gastos?.

Por un momento he pensado que estaba en el supermercado 24 horas donde el datafono nunca funciona o no tiene linia, pero no, es el servicio oficial de -Duward- Dersa Distribuidora Española de Relojeria SA, lo que yo creia que era toda una empresa como dios manda y resulta que no pasa de chiringuito.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y itsmemario
Este proceder me ha recordado, al almacén de relojería Creus, el almacén de relojería mas caro de Barcelona, eso si encontrabas recambios de Vintage, procedentes de despiece, recuerdo que llegue a pagar 200 €, por un volante, el cual me lo dieron con puente y todo, con la condición que les devolviera el puente de volante, y aun siendo cliente, a la hora de pagar me enviaron al banco mas cercano, a sacar efectivo, no me aceptaron la tarjeta.

En otro almacén, tras cerrar mi empresa, y pasar a trabajar a El CI., en su día pedí unos recambios, para mi uso particular, por lo que les pedí, de pagar en efectivo, segun ellos al ser ex cliente, me negaron los recambios.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: recitatardes
Solo efectivo... hmm 😆

• Me gusta
Reacciones: Carreto y recitatardes
Os cuento, llevo un Duward Diplomatic con varias batallas a sus espaldas a reparar y cambiar el cristal.
Me dan un presupuesto de 65.-€. Que se acepta al momento.
Al cabo de 1 mes y medio aprox ( no tengo prisa) me llaman y me dicen que el precio ha variado en 10.-€ mas porque han cambiado nose que pieza, le digo que vale.
Esta mañana me dirijo a recoger la reparacion, y me dicen que como no soy cliente no me cobran con tarjeta, yo entiendo que uno es cliente en el momento que hace un encargo o un pedido y paga, pero se ve que no es así..

Me dan un papel que dice que es la factura con su iva, pero sin mis datos fiscales y me dicen que no son necesarios, Osea que me cobran el iva, no me dan factura con mis datos y ademas SOLO efectivo. Tampoco dan opcion de transferencia bancaria. Ademas para mas inri me dicen que debajo de su oficina hay un BBVA cuando es un Banc Sabadell. He hecho mas de 140 kilometros para nada sin contar mi tiempo, el gasoil y el parking, ¿quien me paga a mi los gastos?.

Por un momento he pensado que estaba en el supermercado 24 horas donde el datafono nunca funciona o no tiene linia, pero no, es el servicio oficial de -Duward- Dersa Distribuidora Española de Relojeria SA, lo que yo creia que era toda una empresa como dios manda y resulta que no pasa de chiringuito.
Suena todo "muy profesional", como diría el gallego de airbag.

• Me gusta
Reacciones: jaccko, Monsignore y recitatardes
Pues si admiten el pago con tarjeta, pero te dicen que a tí no, eso es completamente ilegal.

• Me gusta
Reacciones: recitatardes
Pues si admiten el pago con tarjeta, pero te dicen que a tí no, eso es completamente ilegal.

Si tienen la pegatina con las tarjetas en la puerta, comunícaselo a Visa y al banco, que verás qué gracia les hace. Y hoja de reclamaciones al canto.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: recitatardes y Carreto
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, recitatardes y Anlu
He ido esta mañana a recoger el reloj, subia 90,75.-€, pues les he llevado un billete de 100.-€ ( de los verdes) y me dice que si tengo cambio, le he dicho que debajo tiene un Sabadell ( como me dijo el mismo 2 dias antes) y que tenia prisa. Se ha molestado por el billete ( ni que fuera un Bin Laden) ya que dice que no lo podrá colocar a nadie porque nadie los quiere ya tan grandes, le he dicho que era de curso legal i de un importe próximo al pago a realizar, se a ido cabreado a buscar el cambio, me lo ha dado y he salido por patas. Una vez y NUNCA MAS

Atrás
Arriba Pie