• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DUDA COMPRA: CARTIER COUGAR + RONDE

  • Iniciador del hilo Lepuget
  • Fecha de inicio
Lepuget

Lepuget

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas foreros,

Actualmente, estoy muy tentado con los Cartier vintage de hombre. Hay dos modelos que me encantan y ambos son de 33m, considerados unisex para la época (Cougar y Santos Ronde).

Sé que es una medida pequeña, pero me gusta mucho esa estética. Tengo una muñeca de 17,5cm por lo que no se verían "excesivamente pequeños". Os dejo un par de fotos para saber vuestra opinión! :D

COUGAR WEB.jpg

SANTOS RONDE WEB.jpg
 
No lo hay con brazalete tipo el tank? Es el brazalete que me gusta mas en cartier...entre esos dos, el segundo me gusta mas

Sobre el tamaño, yo estoy dudando mucho si comprarme uno de 34 mm (JLC) y eso que mi muñeca es de 15, 2:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget
Santos me gusta mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget
En mi opinión son excesivamente pequeños.
Tengo dos Cartier y son los más grandes de sus respectivos modelos.
 
Buenas foreros,

Actualmente, estoy muy tentado con los Cartier vintage de hombre. Hay dos modelos que me encantan y ambos son de 33m, considerados unisex para la época (Cougar y Santos Ronde).

Sé que es una medida pequeña, pero me gusta mucho esa estética. Tengo una muñeca de 17,5cm por lo que no se verían "excesivamente pequeños". Os dejo un par de fotos para saber vuestra opinión! :D

Ver el archivos adjunto 2629717
Ver el archivos adjunto 2629718
Hola, Santos o Tank, un saludo
 
Atrás
Arriba Pie