El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Duda colores (Certina DS action)
Iniciador del hilo
Gorkita
Fecha de inicio
Rjmaa
Habitual
Sin verificar
No soy objetivo. Divers verdes no hay muchos en otras marcas, mientras que negros casi en cualquier marca se pueden encontrar.
Voto para el verde
mmg2
Habitual
Sin verificar
Negro, azul, verde, por este orden sería mi elección.
manresamolins
Milpostista
Verificad@ con 2FA
En tu situación elegiría el negro.
Por cierto, yo tengo éste y encantado de la vida (mixto, bisel de aluminio verde y esfera negra):
Martini
Forer@ Senior
Sin verificar
Mira que me encantan los verdes y los azules, pero en este me quedo con el negro. Aunque habrá que ver qué colores tienes en la colección, claro.
Maurofractal
Habitual
Sin verificar
El verde!
Han acertado en el tono de verde.
S
stamarialta
Quasi-forer@
Sin verificar
Para mi el negro, sin duda.
Nessdist
Milpostista
Sin verificar
Negro sin dudarlo
peneke72
Quasi-forer@
Sin verificar
De los 3 modelos me gusta mas el negro, los otros dos colores en las fotos resultan demasiado llamativos.
R
RYCHY
Forer@ Senior
Sin verificar
Azul.
Jeg84
Milpostista
Sin verificar
Negro.
eduard
Habitual
Sin verificar
Como primera pieza, el negro.
G
Gorkita
Novat@
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Pues muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Cuando reciban el negro, vere los 3 y me decidire. Subire su correspondiente presentacion, ya que relojes tengo varios, pero este seria mi primera pieza ya con un valor un poco mas importante.
Un saludo y buen fin de semana para todos.
V
visa
Novat@
Sin verificar
Verde que te quiero verde...
Yamcha
Milpostista
Sin verificar
Azul.
puzzling
Milpostista
Sin verificar
El negro.
Jose Perez
De la casa
Sin verificar
El negro es para siempre. Nunca pasa de moda. El azul y, sobre todo el verde, sí; son colores más de moda.
Última edición:
carballada
Habitual
Sin verificar
Si es tu primera gran pieza, el negro , sin duda . Más ponible, más clásico ,más carácter y no te cansas de él nunca . Al ser el primero para mí no hay opción, otra cosa es que tuvieras muchos más relojes .
argus
De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues ese verde parece muy logrado, muy bonito.
Asturianucu
Milpostista
Verificad@ con 2FA
En este caso, todo al negro !!
Aunque yo me quedaría, sin duda, con esta combinación:
galunco
De la casa
Verificad@ con 2FA
Negro sin duda.
El azul es espectacular y vistoso....pero puede acabar cansando, es muy llamativo. Con el negro siempre aciertas, es eterno y no cansa. Me compraría el azul si tuviese uno similar negro.
Y el verde si tuviese un negro y un azul similares 😁
El verde es bonito, pero un tono un poco plano.
Saludos
JoseLaney
Forer@ Senior
Sin verificar
Negro.
Al final es el que mejor funciona siempre y el único que no cansa con el tiempo incluso aunque tengas más relojes negros, desde mi punto de vista.
F
francg83
Forer@ Senior
Sin verificar
Negro su es tu primera gran compra. Yo espero algún día un tamaño intermedio al 38 y 43, sería un fijo en mi próxima compra. Si alguien tiene noticias de que esto sea así, que lo diga porfa.
Rober Mergar
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues el que más te guste en directo, lo de los colores es muy personal, y depende de lo que ya tengas …
Zaknafein77
Habitual
Verificad@ con 2FA
Mi primer reloj bueno fue en negro.
No arriesgas y ganas fijo.