• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda colores (Certina DS action)

  • Iniciador del hilo Gorkita
  • Fecha de inicio
  • #26
IMG_20210119_155934_resized_20210119_042439264.jpg


No soy objetivo. Divers verdes no hay muchos en otras marcas, mientras que negros casi en cualquier marca se pueden encontrar.
Voto para el verde
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma y Korben
  • #27
Negro, azul, verde, por este orden sería mi elección.
 
  • #28
En tu situación elegiría el negro.

Por cierto, yo tengo éste y encantado de la vida (mixto, bisel de aluminio verde y esfera negra):

20221208_123305.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma y Jordip
  • #29
Mira que me encantan los verdes y los azules, pero en este me quedo con el negro. Aunque habrá que ver qué colores tienes en la colección, claro.
 
  • #30
El verde!

Han acertado en el tono de verde.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
  • #31
Para mi el negro, sin duda.
 
  • #32
Negro sin dudarlo
 
  • #33
De los 3 modelos me gusta mas el negro, los otros dos colores en las fotos resultan demasiado llamativos.
 
  • #36
Como primera pieza, el negro.
 
  • #37
Pues muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Cuando reciban el negro, vere los 3 y me decidire. Subire su correspondiente presentacion, ya que relojes tengo varios, pero este seria mi primera pieza ya con un valor un poco mas importante.
Un saludo y buen fin de semana para todos.
 
  • #38
Verde que te quiero verde...
 
  • #41
El negro es para siempre. Nunca pasa de moda. El azul y, sobre todo el verde, sí; son colores más de moda.
 
Última edición:
  • #42
Si es tu primera gran pieza, el negro , sin duda . Más ponible, más clásico ,más carácter y no te cansas de él nunca . Al ser el primero para mí no hay opción, otra cosa es que tuvieras muchos más relojes .
 
  • #43
Pues ese verde parece muy logrado, muy bonito.
 
  • #44
En este caso, todo al negro !!

Aunque yo me quedaría, sin duda, con esta combinación:
Certina-DS-Action-Diver-38mm-Sea-Turtle-Conservancy-C032.807.22.041.10-7.jpg
 
  • #45
Negro sin duda.

El azul es espectacular y vistoso....pero puede acabar cansando, es muy llamativo. Con el negro siempre aciertas, es eterno y no cansa. Me compraría el azul si tuviese uno similar negro.

Y el verde si tuviese un negro y un azul similares 😁
El verde es bonito, pero un tono un poco plano.

Saludos
 
  • #46
Negro.
Al final es el que mejor funciona siempre y el único que no cansa con el tiempo incluso aunque tengas más relojes negros, desde mi punto de vista.
 
  • #47
Negro su es tu primera gran compra. Yo espero algún día un tamaño intermedio al 38 y 43, sería un fijo en mi próxima compra. Si alguien tiene noticias de que esto sea así, que lo diga porfa.
 
  • #48
Pues el que más te guste en directo, lo de los colores es muy personal, y depende de lo que ya tengas …
 
  • #49
Mi primer reloj bueno fue en negro.
No arriesgas y ganas fijo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rober Mergar
  • #50
Negro.

Suerte con la elección!!
 
Atrás
Arriba Pie