• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda color Hamilton Khaki Field Titanium 42mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hmallo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, lo del color lo dejo a tu elección, pero con el tamaño te aconsejo que compres el de 38, yo tengo dos, 42 y 38, desde que tengo el de 38 el otro casi no me lo pongo. También es cierto que el pequeño es con el dial blanco, que igual se ve en poco más grande. Pruébate los dos tamaños varias veces y decide.

Azul o gris... déjate de 42, y vete a por el 38 que tampoco tienes un muñecón!! 🤣🤣😘😘
Fuco a ti te gustan pequeños porque te gusta ir ceñidito jeje.

• Me gusta
Reacciones: fucop
Fuco a ti te gustan pequeños porque te gusta ir ceñidito jeje.
1000006943.gif

Ceñido si, pero el Khaki de 38mm 😜

• Me gusta
Reacciones: hmallo
IMG_4607.webp
EF3F0951-7C48-45D5-BC1B-BFCDACF38BE2.webp
IMG_4608.webp
El verde! 🥦 si te sirve de referencia el mío es 38mm muñeca de 18.2mm

• Me gusta
Reacciones: Xc75 y hmallo
Pues, como decía antes un compañero, quizá la elección esté en la importancia que le des al combinar la ropa. Al final, probablemente lo más omnipotente en cuanto a combinaciones sea el gris pero el azul no se queda tan lejos.
Por darle un giro de tuerca, ¿cómo interpretas el reloj? Me explico: si buscas un CUCO, entiendo que habrás de decidir si el azul o el negro, de forma completamente subjetiva y ciertamente arbitraria mas, si lo ves como un reloj de estética militar, tal vez ese verde despierte cosas nuevas. En mi imaginario, si se observa como field watch, el verde debería ser la elección; si quieres ir a la montaña con el, entornos rurales, o simplemente con unos chinos y camisa pero con esa estética bélica.
Difícil el tema de los colores. Sin más, espero que mi comentario haya ayudado algo y, por concluir, para mí el reloj es bonito en cualquier color y correa.

• Me gusta
Azul, me encanta !

Elegiría el gris, pero si tú lo descartas, te recomiendo el azul. La verdad es que los colores en foto no tienen nada que ver con la realidad. Para mí son mucho más bonitos en "directo".
Esto si, te recomiendo el de 38 aunque en principio te lo veas un poco pequeño, y con brazalete de acero (ya tendrás tiempo a ponerle una correa de tu gusto, con lo que tendrás prácticamente dos relojes en uno combinándola). Tuve el de 38 mm y me lo veía pequeño, por lo que lo cambié por el de 42 mm. A las dos semanas, ya estaba pensando en volver al tamaño original de 38 mm. Lo he recuperado y ahora no pudo estar más seguro que el tamaño adecuado para mi muñeca de 18 cm es el de 38 mm.

Para mí el azul. El tema del tamaño, como te indican los compañeros, hay que tenerlo en cuenta. Pero tú lo tienes claro. Venimos de un tiempo de relojes enormes, es lo que se ve en la calle, y los de medidas más contenidas, si no estás acostumbrado se ven raros puestos

Ponme uno de cada uno porque me gustan los 3.
Si en la realidad el verde se ve igual que en la foto, elegiría el verde.
En el caso de que no se viese igual, me quedaría con el azul

Yo después de ver la foto, te recomendaría el de 38. Te lo dice uno que ya cometió el error hace mucho tiempo con el khaki

Son colores muy bonitos, sobrios diria Yo. El azul y el verde oliva me encantan.

Éste también me parece muy bonito!!

IMG_9116.webp

Voto por el azul. En cuanto al tamaño hay que verlo como queda en la muñeca.

No veo el color azul para un field, me pega mas el negro o el verde, y entre estos dos me gusta mas el verde.

Para mí azul o gris/negro, dependiendo de lo que tengas en tu caja. De todas formas, y como opinión personal, creo que a un reloj de este estilo lo que le sienta mejor es el negro (o blanco), que le da realmente ese aspecto militar que tiene en su ADN. Dicho lo cual, tanto el azul como el negro/gris son mucho más combinables que el verde.

Hola a tod@s, pues al final me decanté por el gris, me ha llegado esta mañana (comprado on line en openwach o watches111, que son los mismos). Por aquí unas fotos del “unboxing”, jeje.

Muy contento con él, espero disfrutarlo mucho.

Ahora a buscar una segunda correa, tipo nylon o textil, alguna idea con el color?

Gracias por las respuestas y un saludo

IMG_6048.webp

IMG_6049.webp

IMG_6050.webp

IMG_6052.webp

IMG_6048.webp

• Me gusta
Reacciones: Joselontx
IMG_6048.webp

Hola a tod@s, pues al final me decanté por el gris como regalo de mi empresa https://agrotook.com/es , me ha llegado esta mañana (comprado on line en openwach o watches111, que son los mismos). Por aquí unas fotos del “unboxing”, jeje.

Muy contento con él, espero disfrutarlo mucho.

Ahora a buscar una segunda correa, tipo nylon o textil, alguna idea con el color?

Gracias por las respuestas y un saludo
Yo te recomendaría una textil en gris oscuro o incluso azul marino, combina muy bien con el titanio

Última edición:
  • Me gusta
Muuuuy bonito, una correa de color arena clarita le quedaría estupendamente.
¡Que lo disfrutes!.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie