• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda color Hamilton Khaki Field Titanium 42mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hmallo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hmallo

Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañer@s,
Deshojada la margarita en cuanto al modelo (dudaba entre un Field o un Flieger), la duda que tengo ahora es en relación al color. Inicialmente el que más me gustaba era el gris pero ahora que tengo que decidirme me asaltan las dudas, el verde me parece también muy bonito aunque más arriesgado y el azul me parece el más combinable…
¿Qué os parece a vosotros?, dejo por aquí unas fotos para ilustrar el tema…
IMG_5570.webp
IMG_5569.webp
IMG_5568.webp

Muchas gracias a todos de antemano y un saludo!

• Me gusta
Reacciones: furgomueks, Mekanso3710, fucop y 1 persona más
A mi el azul me gusta más. Y el brazalete le queda muy bien. Pero ojo con la medida que este reloj en 42 es realmente grande!
1742997300791.webp

• Me gusta
Reacciones: IVANON y hmallo
El azul y como indica el compañero, pruébalo antes bien, que esos 42 no es cosa chica.

• Me gusta
Reacciones: hmallo
Cierto que no es pequeño, pero no me disgusta como me queda. El 38 no me lo veo…
e593836d-f48c-494c-954d-54791934a6a2.webp

El azul me parece precioso y menos visto.

• Me gusta
A mi me gusta el tercero, el de dial “negro”, y si pudiera lo compraría con armis o se lo compraría a posteriori.
En lo que sí coincido con los compañeros es en el tamaño, aunque parece que tú lo tienes claro.

• Me gusta
Me quedo con el verde

• Me gusta
El azul es precioso adelante si te gusta aunque en mi caso me quedo con el negro, más combinable y clásico. Eso sí con armis y ya luego le cambias la correa.

• Me gusta
otra perspectiva.
¿eres de los que te gusta combinar el reloj con la ropa?
sin duda el azul (con otros tonos de azul, con gris,negro,blanco y si eres atrevido con rosa pálido.)
Pasas de ese tema, el verde, salir de la zona de confort también es una apuesta segura.

• Me gusta
Para mi en gris y también en 42mm. El que llevas en la foto, vaya. Me parece un relojazo. Yo tengo un Khaki pilot y es mi reloj preferido. Eso sí, vigila con los reflejos, no vayas a deslumbrar a algún piloto de avión y tengamos un disgusto :D

• Me gusta
Y como dice otros compañeros, mejor con armis y luego ya le pones la correa que quieras. Pero ya lo tienes. Que comprarlo después si te da el capricho sale por un ojo de la cara.

Yo en ese modelo me quedo con el gris. Lo puedes combinar con prácticamente cualquier color de correa.

A mí el verde no me gustaba en las fotos de la web de Hamilton, pero algún compañero lo ha mostrado y el auténtico color es una pasada.

Entre azul y gris. Tal vez azul o el gris? Azul

No soy objetivo con los colores....para mí el negro, pero igual dependería de los colores que ya tengas en la caja...no seas como yo que están casi todos de luto.

Voto por el verde militar. Es original.

A mi me gusta mucho este modelo y me gusta en los 3 colores. El que yo me compraría seria el negro, pero elijas el que elijas será muy chulo.

• Me gusta
Para mi el azul, y con brazalete me gusta mucho.

• Me gusta
Pues mi voto va para el verde, me encanta en ese color.

• Me gusta
Yo tuve el verde y es muy bonito, mucho más que en las fotos. La medida de 38mm te queda bien para tu muñeca. La de 42mm puede que te la veas grande porque no tiene bisel y se ve mucha esfera.

• Me gusta
Poco me estáis ayudando, lo ideal sería comprar los 3, jaja.
Por cierto, la foto que puse arriba es con el de 42, no con el de 38mm.
El negro lo descarto, ya tengo 2 relojes negros.

• Me gusta
Reacciones: fucop
Azul o gris... déjate de 42, y vete a por el 38 que tampoco tienes un muñecón!! 🤣🤣😘😘

• Me gusta
Hola, lo del color lo dejo a tu elección, pero con el tamaño te aconsejo que compres el de 38, yo tengo dos, 42 y 38, desde que tengo el de 38 el otro casi no me lo pongo. También es cierto que el pequeño es con el dial blanco, que igual se ve en poco más grande. Pruébate los dos tamaños varias veces y decide.

• Me gusta
Reacciones: Joselontx
Azul. En mi opinión, mejor el de 38 mm.

Atrás
Arriba Pie