• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Casio gmw-b5000 full metal

  • Iniciador del hilo Toro87
  • Fecha de inicio
  • #76
Tampoco ha sincronizado esta noche, pero supongo que será porque vivo en el centro de Madrid, ya que esta mañana le he dado a sincronizar automáticamente junto a la ventana y al final no lo ha hecho exitosamente (el RECVD no estaba).

Supongo que tendré que limitarme desde ahora a relojes sin Multiband ni BT, que mi teléfono es de 2019 y no quiero estresar la batería del mismo. Total son 15 segundos/mes. Para ir exacto tengo el Astron. Eso sí, siempre solares.
 
  • #77
La solución ha sido bajar una App del iPhone y sincronizar a pelo con ella: La versión gratuita de Radio Wave Sync.
 
  • #78
Tampoco ha sincronizado esta noche, pero supongo que será porque vivo en el centro de Madrid, ya que esta mañana le he dado a sincronizar automáticamente junto a la ventana y al final no lo ha hecho exitosamente (el RECVD no estaba).

Supongo que tendré que limitarme desde ahora a relojes sin Multiband ni BT, que mi teléfono es de 2019 y no quiero estresar la batería del mismo. Total son 15 segundos/mes. Para ir exacto tengo el Astron. Eso sí, siempre solares.

A mí el mío ni por la provincia de Guadalajara ni por Badajoz me sincronizó, en Murcia lo doy por imposible.
Sin embargo el 5610 en Murcia algunas veces me sincroniza y tanto en Guadalajara como Badajoz lo hizo sin problema
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
  • #79
Pues hoy lo ha visto mi mujer y se lo ha probado, pero le queda enorme así que de uso compartido nada de nada
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie