• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Casio gmw-b5000 full metal

  • Iniciador del hilo Toro87
  • Fecha de inicio
  • #53
Yo lo he añadido a la cesta pero cuando he visto que estaba a 20 pavos le he eliminado, cuando compre el último hace tres años a 9 euros 🤣

Bueno se quedaría en 15 jejej
 
  • #56

Pues ya está en reparto. El mío va a casa de un amigo al cual veré el jueves así que no lo veré hasta entonces.

Edito para indicar que ya lo ha recibido mi amigo
 
Última edición:
  • #57
El mío está en proceso de entrega
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro
  • #58
Me encanta

IMG_20230328_194912.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio, Jose Perez, luiti y 2 más
  • #61
Ya tengo el mío, aunque de momento no lo voy a estrenar

IMG20230330181434.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio, Jose Perez, trapazza y 5 más
  • #63
Buena pareja, que te ha parecido??

A mi me encanta, no sale de la muñeca.

Pues creo que más o menos es discreto al ser un color parecido a la piel, por ejemplo creo que me gustaría más que un oro normal. De todas formas hasta que no me lo vea puesto con el uso diario... A ver cómo meto éste en la caja sin llamar la atención, lo tendré que contar.
Para mí mujer lo veo excesivo al tener rígidos los end link
 
  • #64
Pues creo que más o menos es discreto al ser un color parecido a la piel, por ejemplo creo que me gustaría más que un oro normal. De todas formas hasta que no me lo vea puesto con el uso diario... A ver cómo meto éste en la caja sin llamar la atención, lo tendré que contar.
Para mí mujer lo veo excesivo al tener rígidos los end link
Yo tuve que avisar a mi mujer por adelantado 🤣, menos mal que le ha gustado mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro
  • #65
El otro día compré un GW-5600-1, el del cerco azul y todo de resina, ya huyo de los brazaletes metálicos por temas de sensibilidad de la piel, hinchazones de muñeca y peso. Sé que los hay de titanio pero cuestan 10X y a mí con la resina me vale.

También es mi primer BT y RC. El RC me ha funcionado a mediodía en exterior en el pueblo en manual, pero tanto en el pueblo como en Madrid me falló por la noche en interior. El BT no ha fallado ni una vez y no hace falta que la aplicación esté corriendo. Quizás deba desparearlo y hacer pruebas de RC, porque lo tengo desde el viernes pasado y sólo hice un par de pruebas de RC. En fin, el BT es tan cómodo que creo que lo dejaré pareado. Además se conecta cada 6 horas empezando por las 00:30:30, y luego 06:30:30, 12:30:30 y 18:30:30. No sé si se salta alguna, creo que no.

En fin, totalmente recomendable el BT.
 
  • Me gusta
Reacciones: izak, trapazza, Pimporro y 2 más
  • #66
El otro día compré un GW-5600-1, el del cerco azul y todo de resina, ya huyo de los brazaletes metálicos por temas de sensibilidad de la piel, hinchazones de muñeca y peso. Sé que los hay de titanio pero cuestan 10X y a mí con la resina me vale.

También es mi primer BT y RC. El RC me ha funcionado a mediodía en exterior en el pueblo en manual, pero tanto en el pueblo como en Madrid me falló por la noche en interior. El BT no ha fallado ni una vez y no hace falta que la aplicación esté corriendo. Quizás deba desparearlo y hacer pruebas de RC, porque lo tengo desde el viernes pasado y sólo hice un par de pruebas de RC. En fin, el BT es tan cómodo que creo que lo dejaré pareado. Además se conecta cada 6 horas empezando por las 00:30:30, y luego 06:30:30, 12:30:30 y 18:30:30. No sé si se salta alguna, creo que no.

En fin, totalmente recomendable el BT.

Yo sin embargo llevo muy cómodos los relojes con brazalete, sin embargo con correa de piel no tanto. Creo que en parte es por no tener demasiada muñeca y ser plana
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
  • #67
Yo prefiero los relojes con brazalete, pero al final son gustos
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
  • #68
El otro día compré un GW-5600-1, el del cerco azul y todo de resina, ya huyo de los brazaletes metálicos por temas de sensibilidad de la piel, hinchazones de muñeca y peso. Sé que los hay de titanio pero cuestan 10X y a mí con la resina me vale.

También es mi primer BT y RC. El RC me ha funcionado a mediodía en exterior en el pueblo en manual, pero tanto en el pueblo como en Madrid me falló por la noche en interior. El BT no ha fallado ni una vez y no hace falta que la aplicación esté corriendo. Quizás deba desparearlo y hacer pruebas de RC, porque lo tengo desde el viernes pasado y sólo hice un par de pruebas de RC. En fin, el BT es tan cómodo que creo que lo dejaré pareado. Además se conecta cada 6 horas empezando por las 00:30:30, y luego 06:30:30, 12:30:30 y 18:30:30. No sé si se salta alguna, creo que no.

En fin, totalmente recomendable el BT.
Con tantas conexiones BT este modelo se come la bateria y se carga más lentamente, puedes ponerlo para que la conxeión solo la haga en manual (cuando quieras abres la app pulsas 3 seg mode y listo).
 
  • #69
Con tantas conexiones BT este modelo se come la bateria y se carga más lentamente, puedes ponerlo para que la conxeión solo la haga en manual (cuando quieras abres la app pulsas 3 seg mode y listo).
Pues quizás sea lo mejor porque sí que noto que le cuesta cargar. Quizás lo mejor sea poner la sincronización de hora por BT a petición manual (botón D) exclusivamente.

Veo también que desactiva el RC. Quizás sea mejor desparearlo y punto. Claro que sí no pilla bien el RC lo mismo gasta la batería haciendo intentos repetidos. Qué dilema.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: izak
  • #70
Pues quizás sea lo mejor porque sí que noto que le cuesta cargar. Quizás lo mejor sea poner la sincronización de hora por BT a petición manual (botón D) exclusivamente.

Veo también que desactiva el RC. Quizás sea mejor desparearlo y punto. Claro que sí no pilla bien el RC lo mismo gasta la batería haciendo intentos repetidos. Qué dilema.

Si cuando no lo uses lo dejas en una habitacion bien iluminada no vas a notar el Bluetooth y no me refiero que lo dejes al sol o pegados a la vestana, no es para tanto.

Cuando no lo uses no lo dejes en sitios que esten siempre en penunbra o con escasa iluminacion o al cabo de unos meses te puedes llevar una sorpresa.

Y si lo usas de manera habitual, olvidate que lo vas a tener siempre a tope.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
  • #71
Pues mi gozo en un pozo. Estos últimos días algo se está comiendo la batería del móvil, y lo raro es que no sale en las estadísticas de consumo. Voy a tener que suponer que es la conexión por Bluetooth :(

Sí, uso el navegador en exterior y ese consumo sale, pero de repente baja en interiores y no sé por qué, por eso he despareado el reloj, eliminado la aplicación y desactivado el BT, a ver si es eso.

Espero que despareando uno del otro, el RC vuelva a entrar automáticamente por las noches.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #72
El mío está cargado al 100%, es verdad que solo lo emparejo con bluetooth para mirar el nivel de batería, luego lo quito.
 
  • Me gusta
Reacciones: trapazza
  • #73
Pues era eso.
 
  • #74
Pues el mío estos días en Extremadura tampoco ha sincronizado con el RC, sin embargo el 5610 si. Me ha tocado uno un poco perro...
 
  • #75
Esta noche no ha sincronizado automáticamente, así que he tenido que buscar en Internet cómo desemparejarlo:

 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro
Atrás
Arriba Pie