• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Casio gmw-b5000 full metal

  • Iniciador del hilo Toro87
  • Fecha de inicio
Toro87

Toro87

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros/as

Estoy dando vueltas el comprar un full metal, pero al tener un GW-M5610U con armis mixto no sé si se pisarán o podrán convivir juntos en la caja.

También dudo en varias cosas, siendo estas:

1. Al estar acostumbrado a la ligereza del GW-M5610U no sé si me haré al peso del full metal. Tengo entendido que la diferencia es considerable.

2. El no tener nivel de carga en el reloj y dependa de app para ver dicha carga.

3. No he tenido ningún Casio con bluetooth por ahora, y no sé si me hace mucha gracia depender del móvil tanto para un reloj. No sé cuánto se depende del móvil ya que como he dicho sería el primero con bluetooth.

4. Al tener el GW-M5610U no sé si merece la pena el desembolso para la compra del full metal, ya que lo único que tengo claro que el GW-M5610U no sale de mi colección ni loco, ya que me encanta.

Gracias de antemano a todos.
 
Tenemos en casa los 2 y el 5610 parece de juguete al lado del B5000.
B5000 tiene mas presencia y el peso tampoco es para tanto, 150g, lo mismo que un Mrg de titanio.
 
  • Me gusta
Reacciones: trapazza y Voicelab
Los acabados de la caja y brazalete del metálico son muy buenos, y como dice el compañero no hay color en cuanto a presencia comparado al de resina. Yo lo tengo en negro ya hace más de 4 años y está como nuevo y ¡sin rayones!.
El Bluetooth tendrá sus detractores pero yo no veo problema y si ventajas. Lo tengo generalmente desconectado (por el consumo), y cuando me place, cada 2 o 3 meses que me haya ganado o perdido ¿15 segundos?, pues pierdo 30 segundos de mi tiempo en emparejarlo, conexión y hora correcta hasta dentro de otros meses más.
La conexión por radiocontrol si me parece más coñazo (con perdón), y muchas veces no es segura conexión dependiendo de varios factores.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: trapazza, elporte y Voicelab
Buenos días compañeros/as

Estoy dando vueltas el comprar un full metal, pero al tener un GW-M5610U con armis mixto no sé si se pisarán o podrán convivir juntos en la caja.

También dudo en varias cosas, siendo estas:

1. Al estar acostumbrado a la ligereza del GW-M5610U no sé si me haré al peso del full metal. Tengo entendido que la diferencia es considerable.

2. El no tener nivel de carga en el reloj y dependa de app para ver dicha carga.

3. No he tenido ningún Casio con bluetooth por ahora, y no sé si me hace mucha gracia depender del móvil tanto para un reloj. No sé cuánto se depende del móvil ya que como he dicho sería el primero con bluetooth.

4. Al tener el GW-M5610U no sé si merece la pena el desembolso para la compra del full metal, ya que lo único que tengo claro que el GW-M5610U no sale de mi colección ni loco, ya que me encanta.

Gracias de antemano a todos.
Pienso que si hay que tener un B5000 Full Metal por Presencia y Elegancia del modelo, merece la pena la inversion.

Por el Bluetooth no tengas miedo ya que algunos ni lo usamos, si pones el reloj regularmente al sol pues no te hace testear su bateria porque intuyes que esta bien de Energia, yo los tengo todos así sin tener la App instalada, ya que asi consume menos y dura mas la bateria del reloj y sobre todo del movil.

un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: elporte y Ancebl
Tenemos en casa los 2 y el 5610 parece de juguete al lado del B5000.
B5000 tiene mas presencia y el peso tampoco es para tanto, 150g, lo mismo que un Mrg de titanio.
Pues le viene muy bien tu opinión al tener los dos, lo que temía era la diferencia de peso.

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab y elporte
Los acabados de la caja y brazalete del metálico son muy buenos, y como dice el compañero no hay color en cuanto a presencia comparado al de resina. Yo lo tengo en negro ya hace más de 4 años y está como nuevo y ¡sin rayones!.
El Bluetooth tendrá sus detractores pero yo no veo problema y si ventajas. Lo tengo generalmente desconectado (por el consumo), y cuando me place, cada 2 o 3 meses que me haya ganado o perdido ¿15 segundos?, pues pierdo 30 segundos de mi tiempo en emparejarlo, conexión y hora correcta hasta dentro de otros meses más.
La conexión por radiocontrol si me parece más coñazo (con perdón), y muchas veces no es segura conexión dependiendo de varios factores.
Saludos.
Pues he estado pensando en el negro pero no sabía si el paso del tiempo lo iba a llevar bien, ya que he tenido otros relojes metálicos negro y se rozaban con facilidad.

Muchas gracias
 
Pienso que si hay que tener un B5000 Full Metal por Presencia y Elegancia del modelo, merece la pena la inversion.

Por el Bluetooth no tengas miedo ya que algunos ni lo usamos, si pones el reloj regularmente al sol pues no te hace testear su bateria porque intuyes que esta bien de Energia, yo los tengo todos así sin tener la App instalada, ya que asi consume menos y dura mas la bateria del reloj y sobre todo del movil.

un saludo
Llevo tiempo pensando en el full metal, pero no me acababa de decidir por varias cosas.

Soy de tener mis relojes solares en una vitrina donde les da el sol, sabiendo que sin el bluetooth conectado consume menos pues lo tengo claro, se desconecta y fuera.


Ahora a mirar colores, que hay unos cuantos 🤣

Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
Llevo tiempo pensando en el full metal, pero no me acababa de decidir por varias cosas.

Soy de tener mis relojes solares en una vitrina donde les da el sol, sabiendo que sin el bluetooth conectado consume menos pues lo tengo claro, se desconecta y fuera.


Ahora a mirar colores, que hay unos cuantos 🤣

Muchas gracias
Si, ahora elegir :)

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Toro87
El 5000b es un relojazo en mi caja conviven 5600, 5610 y 2 ejemplares del 5000
 
  • #10
El 5000b es un relojazo en mi caja conviven 5600, 5610 y 2 ejemplares del 5000
Unos cuantos de la serie 5000, y yo preocupado si coincidían dos 🤣.

Gracias 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: trapazza
  • #11
Yo también tengo tres cuadrados; GW-M5610U, GW-5000U (éste comparte módulo con el anterior) y el GMW-B5000. Perfectamente compatibles

493C0250-9D05-48EA-9DD4-FFB64C5D3844.jpeg

21FC65FB-C98C-4D5C-ADAE-184F38D64AA2.jpeg



D850805F-A664-40FA-8868-588868DC0837.jpeg


Y aparte he pillado un collection muy chulo también cuadrado
MWD-110
FE2EEA98-3D74-4257-93CA-DA63D130EFAE.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jaccko, Toro87, trapazza y 3 más
  • #13
Es tan bonito el B5000 Full Metal :)

B5000 Full Metal 1.jpg


un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: javitoy, anathema69, Kalessin y 5 más
  • #15
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin
  • #17
Yo también estoy muy tentado con el de oro rosa que tiene en oferta Baroli pero el color me crea muchas dudas por si luego no lo uso. Que pena que no esté éste al mismo precio, jeje.
Me pasa lo mismo, he visto la oferta, pero el color dudo, ya veré qué hago 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro
  • #18
Me pasa lo mismo, he visto la oferta, pero el color dudo, ya veré qué hago 🤣

A mi el color no es que me disguste del todo, otra cosa es verlo luego en mi muñeca con la ropa que suelo usar...
 
  • Me gusta
Reacciones: Toro87 y Jose Perez
  • #19
Cada día q pasa me gusta más el full, tengo el 5000U con brazalete y no dudo en incorporar el full, aunq eso depende de si la economía falimiar me lo permite :D
 
  • #20
Cada día q pasa me gusta más el full, tengo el 5000U con brazalete y no dudo en incorporar el full, aunq eso depende de si la economía falimiar me lo permite :D
A mí se me van de precio y como tampoco quiero más relojes he optado con el 5610 por mod’s que hacen que el conjunto quede muy bien de precio. Y la calidad es sorprendente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y Pimporro
  • #21
Cada día q pasa me gusta más el full, tengo el 5000U con brazalete y no dudo en incorporar el full, aunq eso depende de si la economía falimiar me lo permite :D
Es lo que me pasa, tengo el 5610u con brazalete mixto, y cada día me gusta más el full, y tarde temprano va a caer uno
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y Pimporro
  • #22
Yo también estoy muy tentado con el de oro rosa que tiene en oferta Baroli pero el color me crea muchas dudas por si luego no lo uso. Que pena que no esté éste al mismo precio, jeje.
A mi me parece muy bonito tambien el Oro Rosa, sino puedes verlo al natural buscalo en Youtube en Videos de alta resolucion y ponlo a 1080p, te va ha gustar y ese precio es inedito en un Full Metal :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: trapazza y Pimporro
  • #23
A mí se me van de precio y como tampoco quiero más relojes he optado con el 5610 por mod’s que hacen que el conjunto quede muy bien de precio. Y la calidad es sorprendente.
Esa es una opción muy buena, quedan de lujo, y el 5610 es un auténtico relojazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Atrás
Arriba Pie