• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda: ¿Hamilton o Glycine?

  • Iniciador del hilo nulheim
  • Fecha de inicio
  • #26
Hamilton, all the way!!!
 
  • #27
Saludos nulheim, de los 2 que has puesto yo me quedo con el Glycine
 
  • #28
Me gusta mas el Hamilton.
Veo que te cansarás menos de el.
 
  • #29
A mi el Seamaster Palnet Ocean 45 ya me da susto!!
 
  • #30
De los dos....yo me decanto por el hamilton.
 
  • #31
Curioso. Pasan los años pero no los temas... :D:D:D
 
  • #32
As pensado en un longines Hidoconquest esta creo sobre 700 € si no me equivoco y es un driver bastante elegante, si te gusta el dorado tambien lo tienes en PVD, a mi particularmente me gusta el de acero
 
Última edición:
  • #33
Hola, en este caso me quedo con el hamilton, glycine es una marca que me encanta pero ese modelo en concreto no me atrae mucho.
 
  • #34
A mi juicio, los Hamilton tienen una relación calidad-precio insuperable. Saludos
 
  • #35
Digo yo que ya se habrá comprado el reloj...
 
  • #36
prefiero el hamilton calidad-precio el mejor en esa gama de precio
 
  • #37
Me parece que la sugerencia que te han hecho del Tissot Le Locle es muy buena y me suscribo a ella.
 
  • #38
Apuntadme a la cola del Glycine.......;-), una buena marca y poco vista.

Y sin mas recomendaciones que bastante lio tenemos ya :D
 
  • #39
De acierdo al tamaño, pero pienso también que Glycine está sonando más, creo que para tu gusto es el que te conviene, saludos!
 
  • #40
Este glycine es tambien bastante resultón :ok::y lo tienes en muchas combinaciones, a mi es que me va el naranja.:D

GLYCINE COMBAT
lostimage.jpg
 
  • #41
Yo he tenido Glycine Incursore y tengo Hamilton Khaki GMT. La terminación del Glycine es algo superior, el feeling del reloj en el Glycine es de mucha calidad, igual que Hamilton, pero si tuviera que dicidir entre los dos me quedo con el Glycine.
 
  • #42
Yo entre esos 2 me inclino por el hamilton, pero mas que ese me gusta el hamilton Khaki automatic de 42 mm, el clásico de siempre


:ok::.....Y conste que ese Glycine también es muy bonito.
 
  • #43
Y si al final prefieres Glycine, me gusta más el Incursore en negro....


enlace roto o perdido
 
  • #44
Glycine ha mimado mucho los detalles a través del tiempo y han sido relojeros independientes montando exquisitamente sus movimientos... Yo me decanto por Glycine
 
  • #45
Entre esos 2 me quedo con el glycine.

Saludos.
 
  • #46
yo me quedaria con el Glycine es un modelo de 44mm y calidad precio esta muy bien slds
 
  • #47
Bufff, Qué Pedazo De Duda

Lo pones difícil, amigo. Aunque la mayoría de los que intervienen no dudan en decantarse por el Glycine, lo cierto es que a mí ese Hamilton me gusta mucho también.

Quizá, por muy poca diferencia, me decante también por el Glycine.

Pero en mi caso ... lo he dudado, ¿eh?;-)
 
Atrás
Arriba Pie