Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Dto. MB ECI
Iniciador del hiloTicoAbarth
Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
TicoAbarth
Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que hoy he estado en ECI de Diagonal (Barcelona) y como no tienen ningún color nuevo he comprado Midnight Blue, para probar... y tienen la colección Boheme y algunas agendas y accesorios con 20% de descuento, para quién le pueda interesar.
Un saludo desde Calafell!
jonas0304
Habitual
Sin verificar
Pues esa tinta a mi me ha parecido muy buena, un BB muy sólido; que disfrutes de la misma, Un saludo
M
mmalbiach
Forer@ Senior
Sin verificar
La verdad que debe ser algo muy excepcional, porque vamos en la boutique MB de el ECI obtener un descuento es algo extraordinario. Tras mucho negociar, cuando compré mi FrancÇois I y después de haber comprado previamente mi Henrry Tate y 4 modelos más, conseguí que me regalaran un dietario, de descuento en efectivo, nada de nada.
kalamophilos
Habitual
Sin verificar
Así es: hasta el 28 de febrero, me ha dicho hoy un empleado del CI. Creo que nunca había visto una MB con rebaja (el 20% menos en una Bohème son casi 100 euritos)...¿pensarán dejar de fabricarlas o es que la crisis ha llegado ya a estos productos de lujo?
Rmp
Milpostista
Sin verificar
ECI en ocasiones hace estas cosas. La mayoria de las veces creo que se trata para eliminar stocks. Vale la pena aprovechar la ocasión, si andas tras una de ellas.
ECI en ocasiones hace estas cosas. La mayoria de las veces creo que se trata para eliminar stocks. Vale la pena aprovechar la ocasión, si andas tras una de ellas.
Las tiendas Montblanc ubicadas en los CI son independientes, pagan a ECI por ocupar un espacio, pero el descuento o no lo decide Montblanc. Un saludo.
miguel2338
Milpostista
Sin verificar
En el C I Madrid tambien hacen el 20% en Boheme.
En el C I Madrid tambien hacen el 20% en Boheme. También hasta finales de este mes. La verdad que son casi 100 euros. Con estas medidas yo creo que pretenden animar al indeciso.
Esto debe ser por la crisis puesto que no recuerdo ninguna otra ocasión con descuentos.
Pues eso, que hoy he estado en ECI de Diagonal (Barcelona) y como no tienen ningún color nuevo he comprado Midnight Blue, para probar... y tienen la colección Boheme y algunas agendas y accesorios con 20% de descuento, para quién le pueda interesar.
Me refería exactamente ala 136 y a la 139, p.ej. esta
. Por no hablar de la 138 claro, como esta
, con permiso de Paco Cruz y de El Club, claro. De ahí lo de iluso..... Un saludo.
Última edición:
borregoferoz
Habitual
Sin verificar
Hace bastantes años y en rebajas (Enero y Febrero) hacian un 10% en Montblanc en ECI, luego dejaron de practicar tan sano ritual. Durante varios años hubo sequia de rebajas en esa firma. Ahora en ECI e Hipercor hacen un 20% en las Boheme.