H
Hochi
Habitual
Sin verificar
Buenas, estoy tentado por el DS pero tengo los 40 mm como máximo como regla inamovible por el escaso tamaño de mi muñeca, la duda es: es cómodo a pesar de su tamaño?, se ve demasiado grande y grueso en la muñeca?, y si alguien tiene la muñeca pequeña puede adjuntar una foto?. Vamos que no se sí quiero un empujóncito para caer o no.....
.
La duda es que hay relojes que por su configuración parecen más contenidos que otros que dan sensación de grandes, no se sí me explico!
O que lío!!!
. La duda es que hay relojes que por su configuración parecen más contenidos que otros que dan sensación de grandes, no se sí me explico!
O que lío!!!

). He tenido el DS dos veces porque me parece el mejor diver del mercado; es brutal lo mires por donde lo mires. El problema que tiene no son sus 44mm., si no su altura y peso. Ésto hace que el reloj cabecee mucho y tengas que estar "espolsando" la muñeca cada dos por tres para ponértelo centrado (parece que tengas un tic nervioso
). Afortunadamente la regulación milimétrica del cierre hace que te lo puedas ajustar muy, muy bien. Además de todo esto, olvídate de ponértelo con camisa.
.