• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Doxa sub 300T

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Miguel 1970
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El naranja.

negro o blanco, soy viejo

• Me gusta
Reacciones: Cardenas
1637138030899.webp

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y Motortrek
A sabiendas de que el color naranja es muy llamativo, el Doxa con esa caja y ese brazalete, tiene que ser naranja.

Su color por historia es el naranja, aunque la verdad es que es un reloj que tiene la virtud de ser bonito con cualquiera de sus colores de esfera.
Obviando el precio el que también me gusta mucho es este sub300
Doxa-SUB-300-Carbon-Aqua-Lung-Sharkhunter-6-1023x1536.webp

• Me gusta
Reacciones: Orbeo, Lone Cat y Ancebl
Naranja, naranja, y naranja.

naranja o turquesa. Aunque al final són colores para relojes de verano.

A mí me parece que amarillo, como el de @Albasit es una buena elección🙂.

Coges unos papelitos, apuntas los colores, los metes en un sombrero y buscas una mano inocente.
Es la única manera de no equivocarse...
Saludos...

• Me gusta
Reacciones: Cardenas
Asocio ese reloj al color naranja, aunque cualquiera le sienta bien en mi opinión.

Gracias compañeros, creo que me voy a decidir por el naranja. Saludos a todos.

• Me gusta
Reacciones: cabanillas
Yo no soy muy de colorines en las esferas, por lo que mi elección sería el plateado (searambler).
Además en ese modelo, la esfera me parece muy pequeña, y si se eligen colores vivos e intensos, hacen que ese efecto de esfera pequeña se acentúe aún más. En cambio en la esfera plateada, al tener un color parecido al bisel, caja, etc, no se ve tanto EMHO.
Pongo un par de fotos cogidas de internet del reloj en muñeca.

1637361482159.webp

1637361698257.webp

• Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan
El que más te guste.
Te muestro el mío x si te sirve de referencia
D7767077-201B-4CAE-9D3B-9755CB21C3D9.webp

• Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo y Lone Cat
Atrás
Arriba Pie