• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Doxa sub 300T

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Miguel 1970
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miguel 1970

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros, pues estoy detrás de comprar un sub 300T y no me decido en el color de esfera, también quiero saber si todos los modelos sub300T llevan la válvula de Helio. A ver si me ayudáis a decirme. Saludos a todos.

Buenas tardes,
Un doxa yo siempre lo elegiría con esfera naranja. Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Mercier11, sebasonics y Doncainastyle
Hola compañeros, pues estoy detrás de comprar un sub 300T y no me decido en el color de esfera, también quiero saber si todos los modelos sub300T llevan la válvula de Helio. A ver si me ayudáis a decirme. Saludos a todos.
E1A854C8-2C25-4953-A5BD-76450739029F.webp
BA428424-FCBC-432B-ADBD-058726E9845A.webp
4F2D0DA2-9478-42C7-886D-AE7F373C2AE4.webp
A9813793-ECDF-46AC-9058-D8266DFBF61B.webp
C4363FAC-73FC-4530-9516-CE1BA79CD4BB.webp
81D27283-CA48-4551-9C97-10C37F9416C4.webp

• Me gusta
Reacciones: Mercier11, Juan3333, Aritzito y 3 más
No tengo nada contra los otros colores, pero emo Doxa = naranja.

Son bonitos todos pero yo tmbn lo elegiría naranja .
Aunque el turquesa , el amarillo y el plateado tmbn me place 👍

Naranja , turquesa y amarillo por ese orden ... Aunque me gustan todos. 😉

Este color, para mí, el más bonito. EMHO.
1637078332119.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, PEPO1947, Deltalh y 2 más
A mi me gustan todos pero si tuviera que elegir pues el naranja, por experiencia propia sé que al final acabo por no ponérmelo pero nunca puedo resistirme. De haber aprendido la lección cogería el negro que ya con los matices naranjas que tiene va servido de color.

A mí el que me gusta es el de caja de carbono y esfera plata..

Depende de lo que tengas. Yo dudaría entre Naranja o Turquesa ya que de colores más "normales" voy sobrado... Como también tengo un reloj naranja iría a por el Turquesa.

Si tuviera menos relojes azules o negros el azul marino entraría seriamente en la ecuación

Doxa, naranja.

Un Dírk Pitt.

• Me gusta
Reacciones: PEPO1947
Si fuera reloj para todos los días... Éste es el mas "ponible"

1637082805076.webp

Si es reloj para "rotar", estoy con @Superstar, éste es el mas bonito.

1637082874568.webp

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Llevan todos los modelos válvula de Helio?

Sólo lo he visto en fotografía, pero me parece que cualquier color le sienta muy bien. Si es para rotar con otros relojes, escogería esfera naranja. Si es para fijarlo en tu muñeca durante varios meses, escogería esfera negra y algunos cauchos o correas en diferentes colores para combinar.
Precioso el Doxa!

El mio es el Aquamarine con el caucho mismo color y si los Sub 300T todos traen valvula de helio. Ya que son para 1200m el 300 no por que es para 300m
F3F84E30-8DFE-4195-B877-E65909FB5C79.webp
FE310D6C-BC13-4C28-928B-47E01431662A.webp

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, PEPO1947, Mercier11 y 1 persona más
Naranja o turquesa si quieres algo llamativo. Medita bien si luego es posible que termines no usándolo

Llevan todos los modelos válvula de Helio?
Todos los 300T de ahora llevan válvula de helio. Parece que hubo una primera tirada sin válvula, hará un par de años o tres, pero ahora ya todos la llevan.

En cuanto a los colores, te aconsejo que no te dejes llevar por tendencias o inercias y compres el que te entre más por los ojos. Lo digo porque a menudo mucha gente insiste en que un Doxa tiene que ser naranja, y en mi opinión nada más lejos. La predilección por el Doxa 300T naranja viene de que el escritor de novelas de aventuras Clive Cussler llevaba uno y el personaje protagonista de sus novelas, Dirk Pitt, también. A mí sin embargo no es el Doxa que más me gusta. De hecho, en su día Cousteau llevó Doxa en sus inmersiones (igual que llevó Omega, Rolex y varias marcas más) y escogió el 300T Sharkhunter de la época, o sea el dial negro con agujas blancas. Es el dial que tiene mejor visibilidad con diferencia. Es el mismo reloj que luce Robert Redford en la película Los tres días del Cóndor, por cierto.

Compra lo que te guste a ti. Yo tengo el Sharkhunter y quizá en un futuro caiga un Divingstar, el amarillo.

Yo no se…
0A19CEA7-0DD7-4750-B90F-6302250CF008.webp

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, Ancebl, bmwerto y 3 más
Que bonitos son. Si fuesen 2 mm más pequeños ya tendría uno.
A mi gustándome todos, me quedo con el naranja, porque sería un reloj de rotar bastante

Venga, va otro. Es un 1200T pero la caja es la misma que la del 300T actual

Doxa Erika.jpg

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Ancebl
Negro o azul. Los demás colores te van a cansar

Yo, qué te voy a decir... Pensaba que el naranja sería el reloj de "sólo para verano". Y en la muñeca lo tengo todavía. Aunque el mío no es el 300t, sólo 300.

IMAG7371.webp

• Me gusta
Reacciones: Lobo80, Mercier11, Aritzito y 3 más
Atrás
Arriba Pie