• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doxa SUB 300T Clive Cussler

Sampo

Sampo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos días Doxa presentó un nuevo SUB 300T en homenaje al escritor Clive Cussler, que hizo las veces de embajador oficioso de la marca durante años. El nuevo SUB 300T tiene un acabado muy peculiar en la caja y brazalete, una especie de degradado que yo personalmente no había visto. El dial se aleja bastante de lo visto hasta ahora en Doxa, con una rosa de los vientos con apariencia envejecida y textura que imita un pergamino, legajo antiguo o similar, como tributo a las novelas de aventuras de Cussler, en las que el protagonista lleva en la muñeca precisamente un Doxa SUB 300T (pero no como este, sino professional, es decir, de dial naranja).

El precio, en mi opinión, algo subido, como es costumbre en la casa: 2690 euros de vellón. Es verdad que es una edición especial que parece muy cuidada.

DSC05329.jpg


DSC05282.jpg


 
  • Me gusta
Reacciones: Seamaster1980, taladropercutor, Alfredo BRB y 16 más
Es una preciosidad. Cuando lo vi, me recordó al LLD edición especial para España que tiene el compañero @Albasit en el acabado de la caja y brazalete.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit, iVAMP, Ancebl y 1 persona más
Es muy guapo y no parece tan aparatoso como otros Doxa, quizás por que es más pequeño. Lo que no es pequeño es el precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y Sampo
Pues no conozco ese LLD, voy a mirarlo. La verdad que este acabado yo es la primera vez que lo veía.

La trasera de este Doxa es interesante. Parece que son los pecios que Cussler investigó durante su vida como explorador submarino, en los ratos que le dejaba libre su ocupación de escritor

caseback-jpg.17486512
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit, taladropercutor, Ossete y 1 persona más
Muy bonito, como dice English87, el precio no.

Con relojes así te dan ganas de embarcarte e ir en busca de aventuras (luego te quedas en el sofá viendo el foro de RE pero lo que cuenta es la intención 😉)

Gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sampo
Gracias por traerlo al foro. No es mi estilo, pero esta bien conocerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sampo
Hace unos días Doxa presentó un nuevo SUB 300T en homenaje al escritor Clive Cussler, que hizo las veces de embajador oficioso de la marca durante años. El nuevo SUB 300T tiene un acabado muy peculiar en la caja y brazalete, una especie de degradado que yo personalmente no había visto. El dial se aleja bastante de lo visto hasta ahora en Doxa, con una rosa de los vientos con apariencia envejecida y textura que imita un pergamino, legajo antiguo o similar, como tributo a las novelas de aventuras de Cussler, en las que el protagonista lleva en la muñeca precisamente un Doxa SUB 300T (pero no como este, sino professional, es decir, de dial naranja).

El precio, en mi opinión, algo subido, como es costumbre en la casa: 2690 euros de vellón. Es verdad que es una edición especial que parece muy cuidada.

DSC05329.jpg


DSC05282.jpg


Soy muy de Doxa, una marca histórica entre los divers y en esta ocasión me quedo con las versiones estándar, me parece estupendo que saquen piezas coleccionables y diferentes como está pero a mi personalmente no me llama, yo me iría a por el Professional.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sampo
Pues creo que es el Doxa que más me gusta hasta la fecha, muy chulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sampo
Pues no conozco ese LLD, voy a mirarlo. La verdad que este acabado yo es la primera vez que lo veía.

La trasera de este Doxa es interesante. Parece que son los pecios que Cussler investigó durante su vida como explorador submarino, en los ratos que le dejaba libre su ocupación de escritor

caseback-jpg.17486512

No es el mismo acabado exactamente, pero también simula el desgaste del paso del tiempo. Aquí tienes la presentación que hizo Jesús en su día:

 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Albasit, Sampo y 1 persona más
  • #10
Gracias, me parece muy original y me gusta lo que han hecho con la tapa trasera, pero es de esos que salvo que me sobre la pasta no compraría, antes me hago con un professional o un divingstar...que no descarto:whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: Sampo
  • #11
Me gusta, me parce muy chulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sampo
  • #12
Not my cup of orange juice.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sampo
  • #13
Buenas noches.

Es chulo.

Enhorabuena.

Saludo
Gracias...
 
  • Me gusta
Reacciones: Sampo
  • #14
Precioso, gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sampo
  • #15
Me parece precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sampo
  • #16
En mi opinión una joyita muy apetecible pero cara o mejor dicho de precio elevado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sampo
  • #17
Pues me parece muy guapo. El acabado de la caja y el dial están muy bien traídos con la idea de esta edición.
Panerai también ha sacado este año unos radiomir otto giorni con caja envejecida, que molan mucho, aunque da la impresión de que el tratamiento es distinto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sampo
  • #18
Precioso pero muy caro.
El tamaño menor lo hace más atractivo
 
  • Me gusta
Reacciones: Sampo
  • #19
Es una preciosidad. Cuando lo vi, me recordó al LLD edición especial para España que tiene el compañero @Albasit en el acabado de la caja y brazalete.
He pensado lo mismo Pepe.
Me he acordado del Legend España de @Albasit al ver este reloj.
Está muy bien. Me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sampo, Lone Cat y Albasit
  • #20
Muy chulo y la trasera muy original.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sampo
  • #21
No es el mismo acabado exactamente, pero también simula el desgaste del paso del tiempo. Aquí tienes la presentación que hizo Jesús en su día:


He pensado lo mismo Pepe.
Me he acordado del Legend España de @Albasit al ver este reloj.
Está muy bien. Me gusta.

Muchas gracias a ambos por mencionarme ..., respecto al Legend Diver , creo que la caja es algo más oscura que la del Doxa, al menos en fotos.

Recibí la información del Doxa , hace un par de días, y de entrada tengo que decir que me gusta bastante , sobre todo su dial, y por supuesto el acabado de su caja y brazalete , eso si está es una de las veces que me da " mucha rabia " no poder ver el reloj en vivo... aún así, esperaré a ver si salen más vídeos del mismo en vivo y en directo,también me gusta que No sea edición limitada , como suelen hacer últimamente, y así hay opción de pensarlo más tranquilamente .

En fin,me gustaría ver alguno pronto por el foro , la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sampo, Lone Cat y iVAMP
  • #22
Me gusta muchísimo el acabado que han dado al dial y a la caja, con ese envejecido que a mí personalmente me parece que queda de fábula. Un reloj muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sampo
  • #23
Caro, pero precioso y muuuuy exclusivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sampo
  • #24
Soy muy de Doxa, una marca histórica entre los divers y en esta ocasión me quedo con las versiones estándar, me parece estupendo que saquen piezas coleccionables y diferentes como está pero a mi personalmente no me llama, yo me iría a por el Professional.

Iba a escribir lo mismo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Sampo
  • #25
Lo vi el otro día en un artículo en la red, me ha gustado mucho el reloj, pero mucho, y a su vez coincido con los compas, demasiado caro, pero bueno ... será lo que tienen juntar una edición especial junto con las subidas de precio de las marcas en estos días.
En fin :.(
 
  • Me gusta
Reacciones: Sampo
Atrás
Arriba Pie