• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doxa Sub 300

• Iniciador del hilo Kimping
  • Fecha de inicio
Muchísima envidia sana por tu nueva pieza, compañero.

Espero poder tenerlo algún día ya que es uno de mis griales.

Que lo disfrutes mucho con salud.

Un abrazo relojeril.👏👏👏👏👏

• Me gusta
Reacciones: Kimping
Perfecto para el verano! Enhorabuena

• Me gusta
Reacciones: SRPR y Kimping
Precioso e icónico diseño como todos los Doxa pero mucha tela para las características (nada nuevo...).

• Me gusta
Buenos días a todos, como ya prometí, aquí os dejo la revisión del recién llegado: un DOXA Sub 300 Aquamarine.

Finalmente su precio ha sido 2250€, que comparado con los 1600€ que me costó el 2254 de Omega hacen palidecerme un poquito. Ya que el Omega lleva una 2892 y este una 2824.

En cuanto al resto de comparativas, el Omega sale victorioso en el armis y la luminova (la aplicación de luminova es un poco inferior). La caja del Doxa es más cómoda por su delgadez y el brazalete granos de arroz. El bisel es muchísimo más "profesional" ya que desliza muy bien y agarra perfecto. No hay válvula de helio. El abombamiento del cristal me flipa y el brazalete siendo el cierre peor me parece comodísimo. Los pasadores del armis son atornillados, punto a favor para un reloj "herramienta".

Sin más, aquí os dejo las fotos.

Ver el archivos adjunto 2671221Ver el archivos adjunto 2671220Ver el archivos adjunto 2671219Ver el archivos adjunto 2671218Ver el archivos adjunto 2671217Ver el archivos adjunto 2671215

Saludos.
Muy bonito. Y el pez en la corona de color azul... precioso

• Me gusta
Jolin
Que bonito
👍👍👍
Disfrútalo

• Me gusta
Muy guapo, precioso color.
Que lo disfrutes!

• Me gusta
Precioso el Doxa, sobre todo en ese color. Enhorabuena.

• Me gusta
precioso! el tuyo y el 600 me vuelven loco!

• Me gusta
Buenos días a todos, como ya prometí, aquí os dejo la revisión del recién llegado: un DOXA Sub 300 Aquamarine.

Finalmente su precio ha sido 2250€, que comparado con los 1600€ que me costó el 2254 de Omega hacen palidecerme un poquito. Ya que el Omega lleva una 2892 y este una 2824.

En cuanto al resto de comparativas, el Omega sale victorioso en el armis y la luminova (la aplicación de luminova es un poco inferior). La caja del Doxa es más cómoda por su delgadez y el brazalete granos de arroz. El bisel es muchísimo más "profesional" ya que desliza muy bien y agarra perfecto. No hay válvula de helio. El abombamiento del cristal me flipa y el brazalete siendo el cierre peor me parece comodísimo. Los pasadores del armis son atornillados, punto a favor para un reloj "herramienta".

Ver el archivos adjunto 2671221Ver el archivos adjunto 2671220Ver el archivos adjunto 2671219Ver el archivos adjunto 2671218Ver el archivos adjunto 2671217Ver el archivos adjunto 2671215

Saludos.
Enhorabuena, una pieza preciosa en un color poco común.

• Me gusta
Me encanta, relojazo, identidad propia. A disfrutarlo.

• Me gusta

Saludos.
Enhorabuena.
Un reloj precioso con una esfera espectacular.
A disfrutar de el.

• Me gusta
Una preciosa pieza, a disfrutarla!

• Me gusta
Muy bonito en ese color, a disfrutarlo mucho sin pensar demasiado en su precio!!!

• Me gusta
Muy chulo y con mucha personalidad. A disfrutarlo

• Me gusta
Te has agenciado un reloj precioso e icónico compañero y en uno de los colores más bonitos en mi opinión. Mejor no pararnos a pensar en cuánto costaban antes las cosas porque si no...
Disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Doxa no defrauda. Disfrútalo

• Me gusta
Felicidades bonito Sub 300 yo tengo el Sub 300T Aquamarine con caucho desde finales del 2020 y es de mis favoritos

• Me gusta
Reacciones: English87 y Kimping
Magnífica pieza.
Tube un foca y me enamoró 😊.
Disfrutalo mucho este verano, y mas con el color de moda 👏

• Me gusta
Reacciones: English87 y Kimping
Nunca he tenido ninguno, pero he oído y leído muy buenas cosas sobre Doxa. Se ve muy bonito y acorde con la calidad que se espera. A disfrutarlo!

• Me gusta
Ahora lo compartiré en el hilo de relojes y whisky... 😅😅😅
Screenshot_20230801_002745_Gallery.jpg

• Me gusta
Reacciones: jjjlui, Pepe Manolo y English87
Y parece que va en COSC... ✌🏽
Screenshot_20230731_124256_Watch Accuracy Meter.jpg

Felicidades bonito Sub 300 yo tengo el Sub 300T Aquamarine con caucho desde finales del 2020 y es de mis favoritos
Pepe, es que tú tienes unas piezas preciosas.

• Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo y Kimping
Magnífica pieza.
Tube un foca y me enamoró 😊.
Disfrutalo mucho este verano, y mas con el color de moda 👏
Ese corrector te la ha jugado!!!!

• Me gusta
Nunca he tenido ninguno, pero he oído y leído muy buenas cosas sobre Doxa. Se ve muy bonito y acorde con la calidad que se espera. A disfrutarlo!
Aunque creo que se me malinterpretó, el Doxa me parece un diver suizo con calidades actuales a precio razonable de hace diez años.

Es muy "viejuno" estéticamente pero, es un relojazo. Un poco fuera de precio pero, relojazo al fin y al cabo.

• Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
Atrás
Arriba Pie