Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy bonito. Y el pez en la corona de color azul... preciosoBuenos días a todos, como ya prometí, aquí os dejo la revisión del recién llegado: un DOXA Sub 300 Aquamarine.
Finalmente su precio ha sido 2250€, que comparado con los 1600€ que me costó el 2254 de Omega hacen palidecerme un poquito. Ya que el Omega lleva una 2892 y este una 2824.
En cuanto al resto de comparativas, el Omega sale victorioso en el armis y la luminova (la aplicación de luminova es un poco inferior). La caja del Doxa es más cómoda por su delgadez y el brazalete granos de arroz. El bisel es muchísimo más "profesional" ya que desliza muy bien y agarra perfecto. No hay válvula de helio. El abombamiento del cristal me flipa y el brazalete siendo el cierre peor me parece comodísimo. Los pasadores del armis son atornillados, punto a favor para un reloj "herramienta".
Sin más, aquí os dejo las fotos.
Ver el archivos adjunto 2671221Ver el archivos adjunto 2671220Ver el archivos adjunto 2671219Ver el archivos adjunto 2671218Ver el archivos adjunto 2671217Ver el archivos adjunto 2671215
Saludos.
Enhorabuena, una pieza preciosa en un color poco común.Buenos días a todos, como ya prometí, aquí os dejo la revisión del recién llegado: un DOXA Sub 300 Aquamarine.
Finalmente su precio ha sido 2250€, que comparado con los 1600€ que me costó el 2254 de Omega hacen palidecerme un poquito. Ya que el Omega lleva una 2892 y este una 2824.
En cuanto al resto de comparativas, el Omega sale victorioso en el armis y la luminova (la aplicación de luminova es un poco inferior). La caja del Doxa es más cómoda por su delgadez y el brazalete granos de arroz. El bisel es muchísimo más "profesional" ya que desliza muy bien y agarra perfecto. No hay válvula de helio. El abombamiento del cristal me flipa y el brazalete siendo el cierre peor me parece comodísimo. Los pasadores del armis son atornillados, punto a favor para un reloj "herramienta".
Ver el archivos adjunto 2671221Ver el archivos adjunto 2671220Ver el archivos adjunto 2671219Ver el archivos adjunto 2671218Ver el archivos adjunto 2671217Ver el archivos adjunto 2671215
Saludos.
Enhorabuena.Buenos días a todos, como ya prometí, aquí os dejo la revisión del recién llegado: un DOXA Sub 300 Aquamarine.
Saludos.
Pepe, es que tú tienes unas piezas preciosas.Felicidades bonito Sub 300 yo tengo el Sub 300T Aquamarine con caucho desde finales del 2020 y es de mis favoritos
Toma ya!Ahora lo compartiré en el hilo de relojes y whisky... 😅😅😅Ver el archivos adjunto 2672589
Ese corrector te la ha jugado!!!!Magnífica pieza.
Tube un foca y me enamoró 😊.
Disfrutalo mucho este verano, y mas con el color de moda 👏
Aunque creo que se me malinterpretó, el Doxa me parece un diver suizo con calidades actuales a precio razonable de hace diez años.Nunca he tenido ninguno, pero he oído y leído muy buenas cosas sobre Doxa. Se ve muy bonito y acorde con la calidad que se espera. A disfrutarlo!