• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doxa Sub 300

  • Iniciador del hilo Kimping
  • Fecha de inicio
Kimping

Kimping

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos, como ya prometí, aquí os dejo la revisión del recién llegado: un DOXA Sub 300 Aquamarine.

Finalmente su precio ha sido 2250€, que comparado con los 1600€ que me costó el 2254 de Omega hacen palidecerme un poquito. Ya que el Omega lleva una 2892 y este una 2824.

En cuanto al resto de comparativas, el Omega sale victorioso en el armis y la luminova (la aplicación de luminova es un poco inferior). La caja del Doxa es más cómoda por su delgadez y el brazalete granos de arroz. El bisel es muchísimo más "profesional" ya que desliza muy bien y agarra perfecto. No hay válvula de helio. El abombamiento del cristal me flipa y el brazalete siendo el cierre peor me parece comodísimo. Los pasadores del armis son atornillados, punto a favor para un reloj "herramienta".

Sin más, aquí os dejo las fotos.

Screenshot_20230728_185833_Gallery.jpg
Screenshot_20230728_185838_Gallery.jpg
Screenshot_20230728_185843_Gallery.jpg
Screenshot_20230728_185848_Gallery.jpg
Screenshot_20230728_185852_Gallery.jpg
Screenshot_20230728_185900_Gallery.jpg


Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230728_185856_Gallery.jpg
    Screenshot_20230728_185856_Gallery.jpg
    113,7 KB · Visitas: 41
  • Me gusta
Reacciones: Powerman, jjjlui, eduard y 45 más
¡El color de la esfera es brutal!
Y aunque tiene una imagen super chula de reloj-herramienta como dices, ese brazalete de granos lo hace más elegante, uno de eslabones más anchos seguro que le da un toque todavía más "basto", en el buen sentido.
La caja chulísima.

Solo le encuentro un pero... bueno mejor dicho, 2.250 peros.
¡Como están los precios!
En fin...
Disfrútalo mucho que es muy guapo y pide playa.
Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle y Kimping
Enhorabuena por la compra!
Me parece precioso. De hecho lo tengo guardado como futurible en ese mismo color que has escogido.
Es un reloj con un diseños e historia propios, unas dimensiones perfectas…
El brazalete seguro que se adapta genial a la muñeca, y el cierre me gusta más el tuyo que el del modelo T, que si bien es ajustable sobre la marcha, creo que puede ser más difícil encontrar el punto perfecto (o que quede feo por llevarlo muy abierto).

Disfrútalo mucho y mójalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
Un reloj que siempre me ha gustado. Disfrútalo. Dos cosas, la primera es que si el Omega al que te refieres es un negrito, por 1.600€, ha sido una compra excelente, otra enhorabuena. En cuanto a la delgadez del Doxa 300, no entiendo muy bien, ¿no es más grueso el Doxa que el Omega? Debería. Una de las ventajas del 2892 es su delgadez. ¿O no es un negrito al que te refieres?
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
El reloj, precioso como todos los Doxa.
Dicho esto yo también tengo un 2254 y tuve un Sharkhunter 1200. La caja del 2254 es mucho más fina y desde luego es mucho más cómodo. El Doxa si lo has comprado ahora, por mucho que Doxa juegue al despiste con los calibres, monta Sellita. Los brazaletes con eslabones atornillados no los veo como una ventaja por muchos fans que tengan. Un brazalete con pines jamás se me ha soltado y uno con tornillos si.

A disfrutarlo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle y Kimping
Un reloj que siempre me ha gustado. Disfrútalo. Dos cosas, la primera es que si el Omega al que te refieres es un negrito, por 1.600€, ha sido una compra excelente, otra enhorabuena. En cuanto a la delgadez del Doxa 300, no entiendo muy bien, ¿no es más grueso el Doxa que el Omega? Debería. Una de las ventajas del 2892 es su delgadez. ¿O no es un negrito al que te refieres?
Me refiero al precio del 2254 en 2009 cuando lo compré y comparo con él dada la escalada de precios últimamente.

La caja del Doxa es más fina y ancha. Lo que hace que incremente el grosor es el bisel y el cristal abombado.

En cualquier caso, son los dos diver más cómodos que tengo junto con el submariner.
 
El reloj, precioso como todos los Doxa.
Dicho esto yo también tengo un 2254 y tuve un Sharkhunter 1200. La caja del 2254 es mucho más fina y desde luego es mucho más cómodo. El Doxa si lo has comprado ahora, por mucho que Doxa juegue al despiste con los calibres, monta Sellita. Los brazaletes con eslabones atornillados no los veo como una ventaja por muchos fans que tengan. Un brazalete con pines jamás se me ha soltado y uno con tornillos si.

A disfrutarlo!!!
Buenas compañero, en teoría el sub 300 lleva un 2824, tampoco voy a abrirlo para comprobarlo.

Yo no he tenido ningún problema con los eslabones pero, los atornillados me parecen más cómodos para ajustar.
 
Me refiero al precio del 2254 en 2009 cuando lo compré y comparo con él dada la escalada de precios últimamente.

La caja del Doxa es más fina y ancha. Lo que hace que incremente el grosor es el bisel y el cristal abombado.

En cualquier caso, son los dos diver más cómodos que tengo junto con el submariner.
Entendido. Lo dicho, a disfrutarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
Enhorabuena por el Doxa. Reloj diver con personalidad propia y si es un poco caro pero ahora casi todos lo son. Disfrútalo con salud y a mojarlo bien este verano. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #10
A mi me encanta, gran compra.

Sin embargo, el 300 lo hubiera escogido en naranja, el aquamarine o el divingstar(amarillo) me gustan más en el 300T.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping y CALIPSO
  • #11
Felicidades por este Doxa, la verdad es que el color es una pasada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #12
Nunca me habia fijado en esta marca.
Me parece muy atractivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #13
Es una marca con una gran personalidad. Me gusta mucho el modelo que has elegido, y en cuanto al color...me encanta. De los precios poco se puede decir... Disfrutalo muchísimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #14
Enhorabuena por ese reloj! Es desde luego, uno de los pocos con identidad propia y diferente. Muy equilibrado dn medidas.
Comparar precios ya no sirve... está todo desmarcado. El 2254 es mejor reloj, aunque el brazalete si lo veo superior el Doxa. El cierre del 2254 coge la seta con dos alambres literalmente, y los pasadores igual... ese llevar dos pletinas que cogen la seta, y tornillos, más robustos y sencillos de operar. En mi caso usando o no fijador, nunca se me ha soltado ninguno. Pasadores si se me han doblado cogiendo holgura, y soltado, al abrir el casquillo cuando cogieron holgura.

A disfrutar esos diver!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #15
Relojazo y con la esfera con el color de moda, genial para el verano, a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #16
Bonito (y buen) reloj en uno de los colores de moda.
Eso sí, la otra moda, la de los precios, me gusta menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #17
Precioso el Doxa compañero, el color es una pasada, aunque me gustan todos los colores que tienen menos el plateado. Que lo disfrutes mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #18
GUAPISIMO :worshippy: :worshippy: :worshippy:
De los precios es mejor ni hablar, con decirte q en 2018 pude conprar un Speedmaster en tienda oficial por 3300......
Por otro lado, de los Doxa el 300 es el q más me gusta, para mi el zafiro abombado es determinante, le da justo el aire vintage q me gusta
Q lo disfrutes mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #19
se te va a gangrenar la mano!!! 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Mario Marenostrum, Geómetra, rabbitigle y 2 más
  • #20
precioso el reloj, por cierto, aunque, en mi opinión, ese brazalete no termina de encajarle.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #21
Buenos días a todos, como ya prometí, aquí os dejo la revisión del recién llegado: un DOXA Sub 300 Aquamarine.

Finalmente su precio ha sido 2250€, que comparado con los 1600€ que me costó el 2254 de Omega hacen palidecerme un poquito. Ya que el Omega lleva una 2892 y este una 2824.

En cuanto al resto de comparativas, el Omega sale victorioso en el armis y la luminova (la aplicación de luminova es un poco inferior). La caja del Doxa es más cómoda por su delgadez y el brazalete granos de arroz. El bisel es muchísimo más "profesional" ya que desliza muy bien y agarra perfecto. No hay válvula de helio. El abombamiento del cristal me flipa y el brazalete siendo el cierre peor me parece comodísimo. Los pasadores del armis son atornillados, punto a favor para un reloj "herramienta".

Sin más, aquí os dejo las fotos.

Ver el archivos adjunto 2671221Ver el archivos adjunto 2671220Ver el archivos adjunto 2671219Ver el archivos adjunto 2671218Ver el archivos adjunto 2671217Ver el archivos adjunto 2671215

Saludos.
Doxa siempre me ha gustado, pero a mi personalmente me gusta el naranja.
El brazalete tiene que ser comodisimo, el diseño en global del reloj me parece extraordinario. Felicidades por tu compra, a disfrutarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping y Rendezz
  • #22
Gran reloj y bonito color. Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #24
Precioso Doxa, lástima que vale más que mi vida 🤣.

Que lo disfrutes, es una belleza !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #25
Me encanta, un reloj que desprende calidad y buena presencia.Olvídate del precio y disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
Atrás
Arriba Pie