• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Doxa Sub 200 Sharkhunter VS Eberhard Scafograf 300 secundero azul.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jarel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mil perdones, no recuerdo de dónde las saqué si de aquí o de Google. 😔
No hombre !! Si lo decía porque me alegra que le gustasen a alguien :D

• Me gusta
Reacciones: Jarel
Para nada esta justificada esta diferencia. Seguro tienen los dos el mismo movimiento Sellita.
EBERHARD esta muy famoso en Italia y cobra el nombre. Tienen una larga historia y eran conze de Patek Phillipe, Vacheron Constantin, etc.
DOXA es muy buena marca siempre, pero no esta relacionado con lujo.
Ver el archivos adjunto 2723087Ver el archivos adjunto 2723089
El reloj de mi tio-abuelo. El primer reloj de mi padre.
Uno sellita (doxa) antes era ETA y el Eberhard ETA.

No hombre !! Si lo decía porque me alegra que le gustasen a alguien :D
Unas fotos muy chulas que hicieron que me picase el gusanillo por ese Doxa que ni me había planteado. Pide comisión a la marca. 😜

• Me gusta
Reacciones: Danu
Eberhard Scafograf 300 con acento azul en segundero.

Por estética y brazalete, el Doxa.

Me encanta el Doxa. Iría a por él.

Si tu pregunta es meramente estética cómprate el que te guste (obviamente) porque los dos son poco originales y muy similares EMHO y si comparamos la marca es como comparar el jamón serrano con un Joselito. Eberhard es una firma suiza que nace en 1887 y cuya fabricación es artesanal desde entonces con pocos miles de Uds. de fabricación anual y unos acabados excepcionales; por otra parte tienen patentes como el Chrono 4, etc. Si bien es cierto que su penetración en Italia es alta en España hay muchos distribuidores, pero no genera demasiado interés quizás porque nos guste seguir más la moda (Panerai en su momento, Omega cobren lo que cobren, Rolex aunque se pague el doble por una pieza de segunda mano que por una nueva, y un largo etcétera de sinsentidos) que la historia y la calidad de las marcas, aparte del gusto personal por la estética de cada una de ellas. Si tuviese que decantarme por uno de ellos, no compraría ninguno aunque sin duda sí lo haría con la versión anterior del Scafodat (abajo) que sí luce una fuerte personalidad tanto en su versión con armis e incluso más con caucho. Suerte con la decisión.
scafodat-500-41025-1.webp

• Me gusta
Reacciones: Jarel
El Doxa por historia y diseño.

El Doxa sin lugar a dudas en mi opinión.

.

Si te dejan ese eberhard a 500€ de diferencia con el doxa, no tendría duda alguna, EMHO es mucho más reloj el eberhard. Suerte con la decisión.

Eberhard está muy bien pero esa ventana de fecha con marco es horrible 😖

Atrás
Arriba Pie