• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doxa Sub 300T California Sea ALTHERR Edición

  • Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio
  • #51
Original y exclusiva incorporación. Gracias por presentar y que lo disfrutes.

Gracias a ti.

Muy bonita tu colección, los colores te atrapan... Perfectos para este tiempo.. te felicito, tienes unas piezas muy atractivas!!

Me alegro que te gusten , a mi me encantan y en verano mas !!
Como ya han comentado otros compañeros, la combinación de colores me parece un acierto. Por un lado la esfera es bastante discreta y polivalente y por otro índices y agujas aportan ese toque de color esperable en Doxa. La foto de familia me parece un espectáculo.
Disfrútalos mucho!!!

Si, es una familia colorida y un poco distinta a lo que se suele ver, ademas como suele pasar en vivo, son realmente donde destacan y se pueden apreciar mejor.

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: eduard y Ossete
  • #52
Te veo jodido Jesús.
Necesitas con urgencia dos Doxa. Uno en color verde pistacho y otro en color rojo.
:D
Ains, siendo muy guapa esta última incorporación, sabes perfectamente que mi favorito es y seguirá siendo ese amarillo. :cool1:
Abrazos neniño!!!!



...

Y por cierto, ni que decir tiene que, te deseo que lo disfrutes con toda la salud del mundo!!!
Y ya puestos..., voy a hablar con @Goldoff para que te cambie el título de Mr. GO, a Mr. DO!!!:flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #53
Joer, Jesusito de mi vida, ese fondo de armario horológico que estás construyendo es inabarcable!!! 😅

Pero lo que más me gusta es que todo lo que tienes es tremendamente personal, huyendo de los caminos trillados. 😉

A disfrutar ese black-turquoise a full!!! 🤟🏼

PS: ¿Y un PloProf para cuándo…??? 😈
Querido Marcel, gracias por tus palabras , y como ya sabes siempre hay que explorar nuevos caminos, que ademas generalmente te llenan de satisfacción , como es el caso de este Doxa.

El PloPlof como ya sabes me lo he probado varias veces, es un reloj que me encanta , con una personalidad unica ( como yo 😂😂) pero para poder llevarlo debería ser en la muñeca izquierda y no me acostumbro a eso, en la derecha es donde más cómodo me siento, y solamente por esa razón no lo tengo,...
Muy bonito ese doxa y brutal tu coleccion de la marca, gracias por mostrarlo y hacer esa presentacion y disfrutarlos mucho en verano!

Gracias, tengo alguna espinita clavada en mis familias relojeras con Panerai ( mi mujer si tiene y yo no ) , igual en el futuro se arregla , pero está complicado .
Te veo jodido Jesús.
Necesitas con urgencia dos Doxa. Uno en color verde pistacho y otro en color rojo.
:D
Ains, siendo muy guapa esta última incorporación, sabes perfectamente que mi favorito es y seguirá siendo ese amarillo. :cool1:
Abrazos neniño!!!!



...

Y por cierto, ni que decir tiene que, te deseo que lo disfrutes con toda la salud del mundo!!!
Y ya puestos..., voy a hablar con @Goldoff para que te cambie el título de Mr. GO, a Mr. DO!!!:flirt:

Amigo Manu, yo tambien me veo jodido 🤣🤣 pero procuro sobrellevarlo...

Sobre un Doxa rojo, no hace mucho estuve detrás de uno granate que sacaron para un país de esos muy lejanos, pero finalmente no fui a por el , y sobre el pistacho me encantaría tener el Oris Kermit, que me parece uno de los relojes con mas personalidad del panorama actual .

Sobre el amarillo , no tengo ni que decírtelo , pero lo tienes a tu disposición cuando tu quieras ( pero solo para una temporada ) que a mi tambien me gusta mucho , y mas en verano.

Y al Boss , déjalo tranquilo que últimamente lo noto muy estresado !!!

Cuidate y nos vemos , pronto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Abarthand, Tazio Nuvolari y Dagofa
  • #54
El Clive Cussler está muy hermoso. Que bonitos ejemplares de Doxa; el que me está llamando es el Army con Bezel de bronce. Ya vendrá….
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #55
Gracias por la presentacion y enhorabuena por esa pieza tan bonita, a disfrutar
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #56
Es precioso, el Doxa más bonito que he visto, sin duda. Me encanta la combinación de negro y turquesa, queda genial y es cierto que la legibilidad debe de ser muy buena. Lo único que no me gusta, la forma de la caja y el brazalete granos de arroz. Y no sé si me convence el número de la unidad en el dial. Vaya colección de Doxas, ¡directa a un museo! De todos los colores, así tienes para todos los looks veraniegos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #57
Fantastica coleccion Jesus pero tienes que continuar porque te falta uno para cambiar cada dia de la semana
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #58
Me gusta Doxa, y me gusta tu Doxa.
Enhorabuena compañero, a disfrutarlo con salud!
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #59
El Clive Cussler está muy hermoso. Que bonitos ejemplares de Doxa; el que me está llamando es el Army con Bezel de bronce. Ya vendrá….

Y a mi también me está llamando …( y mucho )
Gracias por opinar
Gracias por la presentacion y enhorabuena por esa pieza tan bonita, a disfrutar
Muchas gracias , si espero disfrutarla a tope …
Es precioso, el Doxa más bonito que he visto, sin duda. Me encanta la combinación de negro y turquesa, queda genial y es cierto que la legibilidad debe de ser muy buena. Lo único que no me gusta, la forma de la caja y el brazalete granos de arroz. Y no sé si me convence el número de la unidad en el dial. Vaya colección de Doxas, ¡directa a un museo! De todos los colores, así tienes para todos los looks veraniegos :)
Efectivamente la legibilidad es fenomenal , sobre la forma de la caja y el brazalete , pues son una seña de identidad de Doxa , si no te van , no pasa nada , hay muchísimas más marcas de relojes .

Gracias !
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #60
Fantastica coleccion Jesus pero tienes que continuar porque te falta uno para cambiar cada dia de la semana

Mi querido amigo Joan , para el
Séptimo día , como deberías imaginarte estoy esperando que me regales uno de esos Panerai que tienes y sabes que me gustan …🤣🤣🤣

A ver si nos vemos pronto y te pruebas el
Doxa , que te va a gustar .

Un abrazo .
Me gusta Doxa, y me gusta tu Doxa.
Enhorabuena compañero, a disfrutarlo con salud!
Muchas gracias , por pasarte me alegro que te guste !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: tiviridium y Lou Gran
  • #61
Precioso Diver . Esta combinación de color es muy acertada. Me encanta este brazalete típico de la marca. Y que decir de esta presentación, impecable. Toca disfrutarlo y más ahora que se acerca el verano.
 
Atrás
Arriba Pie