• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Doxa Sub 200, ahora con insert de acero y por menos de 1000 €

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Cuando comenté mi visita a Ginebra durante W&W25 ya dije que había visto algunos modelos de Doxa que todavía no se habían anunciado:

Pues ya se ha anunciado:

El SUB 200, uno de los relojes emblemáticos de DOXA, adopta una nueva expresión de estilo incorporando un bisel giratorio unidireccional con un inserto pulido. esto transforma sutilmente la apariencia del SUB 200 sin perder el aspecto y la robustez que han contribuido a forjar la reputación de DOXA. Esta nueva versión complementa —pero no sustituye— la opción del bisel de zafiro.

DOXA_200-5.webp

DOXA_200-2.webp

(aquí, la versión de zafiro a la que NO sustituye):

DOXA_200-3.webp

El nuevo SUB 200 se presenta en las ocho combinaciones de colores de DOXA con correa de caucho, la icónica pulsera «grano de arroz» de acero o una correa NATO (para el modelo Sea Emerald) a un precio relativamente asequible: a partir de 970 €. Disponible desde hoy 5 de mayo

DOXA_200-1.webp

DOXA_SUB_200_.webp

Doxa_Sub_200-1.webp

Doxa_Sub_200-2.webp

Especificaciones técnicas
Indicaciones: horas, minutos, segundos y fecha

Caja
Acero inoxidable 316L
Diámetro: 42 mm
Grosor: 14 mm
Cristal: caja de cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos en la superficie interior
Fondo de caja atornillado, corona enroscada
Hermeticidad: 20 atm, equivalente a 200 metros, aprox. 656 pies

Esfera
8 opciones de combinaciones de colores, con la icónica esfera o un acabado rayos de sol en
función del color
Índices pintados y realzados con material luminiscente Super-LumiNova®
Agujas estacadas con material luminiscente Super-LumiNova
Minutería exterior pintada

Bisel
Acero inoxidable pulido, rotación unidireccional

Movimiento
Suizo, mecánico de cuerda automática (presumiblemente Sellita SW-200)
Decoraciones DOXA
28 800 alt/h (4 HZ)
Reserva de marcha: 38 horas aprox.

Brazalete/correa
Brazalete «grano de arroz» de acero inoxidable; cierre desplegable con extensión para traje de submarinismo
Correa de caucho FKM de color a juego con la esfera; cierre desplegable con extensión para traje de submarinismo
o correa NATO para el Sea Emerald

Precios
Versión con correa de caucho FKM: 1.100 €
Versión con pulsera «grano de arroz» de acero: 1.150 €
Correa NATO, solo en el Sea Emerald: 970 €

• Me gusta
Reacciones: FABER, Kimping, cadiz y 26 más
Gracias por presentarlo.
Lo hace reloj un poco más formal, para llevarlo en más ocasiones.

En mi caso, prefiero el de bisel de zafiro. En parte, porque tengo el hueco cubierto con un diver con bisel de acero.

Gracias por traerlo. A mí me gusta más la opción con zafiro, pero no le queda nada mal .

Gracias por la novedad. Me parece una muy buena opción con un precio bastante contenido.

Son buenos precios para ser una marca consolidada, pero los diales y agujas me parecen muy sencillos, incluso demasiado

• Me gusta
Reacciones: pedroperiko
Prefiero la versión con zafiro. No puedo con los biseles de acero.

A mi sí que me gustan y mucho la verdad, como opción de entrada a la marca y como diver clásico me parece muy acertado.
¿Cómo es que no indican que movimiento lleva?
Gracias por traer las novedades

Uf lo prefiero con zafiro sinceramente. Me recuerda a los nuevos Glycine que también vienen con bisel de acero.

A mí también me llama la atención que en su web no especifiquen el movimiento, o yo al menos no lo he sabido ver.

Pena que sea tan grandote.

• Me gusta
Reacciones: Morcego, Lennon y calibre36
No están nada mal, me gusta.
Teniendo en cuenta el precio y que son DOXA, refiriéndome a que una marca histórica en divers y que tiene ese aura de marca "exótica" (aunque nada más). EL de zafiro es mas atractivo pero este bisel de acero aguanta mas caña seguro.
El precio está bastante bien aunque lo mete en terreno Certina y comparando al final, sobre el papel por ejemplo al final seguro que elegiría Glycine.
Aunque sabiendo la legión de seguidores que tiene, sobre todo por USA, y esa amplia gama de colores, creo que se venderá muy bien.

Creo que es una buena opción . El bisel de zafiro es muy delicadito.

Gracias por traerlo, a mi me convence por muchos motivos, siendo Doxa uno de ellos. Las agujas y el bisel, sencillos y claros. Aunque se marque el bisel de acero, no debería ser un problema mayor que en el de zafiro
Y siempre es bueno abrir posibilidades de todo tipo
Saludos

Están muy bien. A mí me gustan. Tendría un problema para elegir color 🤣

Buenas opciones, me gusta como queda el insert de acero. Acierto para Doxa por mi parte.

Ya podrían sacar un modelo más contenido. Un 38mm sería un acierto. Gracias por traerlo!

Un reloj bonito e interesante.
Creo que uno de sus atractivos es precisamente, su bisel de zafiro.
De mejorarlo, haría algo con el cristal, un buen AR interno de varias capas... recuerdo vender el mío, porque se hacía ilegible.

Me gusta la marca, pero ese secretismo en lo movientos, no entiendo.

Si llevas Sellita, dilo y ya está.

Atrás
Arriba Pie