• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Doxa o Synchron

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SKUAS72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SKUAS72

SKUAS72

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes
Mi hermano anda detrás de un diver y siempre le han atraído los Doxa, en concreto el sub300T proffesional, pero se dado su precio no podía hacerse con
el.
IMG_1022.webp

El último lanzamiento de Synchron, a la cual perteneció Doxa, es el Ti300M Sealab que presenta las siguientes características:

IMG_1023.webp

Es un 1.5 mm más pequeño en diámetro y tiene una menor resistencia acuática, pero en precio es prácticamente la mitad y está realizado en titanio.
Yo no se que aconsejarle…que siga ahorrando y que plille el Doxa o que aproveche la oportunidad y se compre el Synchron. ¿Que opináis vosotros?

• Me gusta
Reacciones: acrolyu y goclock
No le desvíes del objetivo… que luego te va a tocar escucharlo 😅😜

• Me parto
Reacciones: Javimetalles
Tengo de las dos marcas , y personalmente me quedo con Doxa …

El motivo ? Pues el Synchron lo percibo en general de menos calidad en general que el Doxa ( mi opinión personal ) además la corona del Synchron me resulta más incómoda que los Doxa que tengo.

Yo también he valorado la compra del nuevo Synchron por ser de titanio , y llevar muchos años buscando un Doxa Sub 800TI, pero a día de hoy no termino de decidirme por los motivos antes expuestos , además de que el Synchron que tengo apenas me lo pongo .

• Me gusta
Reacciones: Sampo y madeinsilva
Tengo de las dos marcas , y personalmente me quedo con Doxa …

El motivo ? Pues el Synchron lo percibo en general de menos calidad en general que el Doxa ( mi opinión personal ) además la corona del Synchron me resulta más incómoda que los Doxa que tengo.

Yo también he valorado la compra del nuevo Synchron por ser de titanio , y llevar muchos años buscando un Doxa Sub 800TI, pero a día de hoy no termino de decidirme por los motivos antes expuestos , además de que el Synchron que tengo apenas me lo pongo .
Yo tuve el modelo Poseídon Ice Diver y me pareció un reloj muy bien hecho por su precio…

Yo tuve el modelo Poseídon Ice Diver y me pareció un reloj muy bien hecho por su precio…

Ese mismo es el que tengo yo , como he dicho es mi percepción y opinión personal , comparado con los Doxa que tengo y disfruto.

Con otros relojes se podría decir lo de:
"Coge uno y luego ya caerá el otro".
Pero estos dos se parecen demasiado.

Yo le aconsejaría ir a por el Doxa porque si es el que le gusta siempre le va a quedar el run run.

Ese territorio, EMHO, es dominio de Doxa.

Si no sigue a por el Doxa.. siempre se va a quedar con las ganas. Doxa

El Synchron es chulo, pero yo le recomendaría que siguiese ahorrando para el Doxa. En esa configuración es el "auténtico".
Me uno a los compañeros y si no lo hace, después se arrepentirá.

Yo le recomiendo esperar/ahorrar e ir a por el Doxa.

Yo no te aconsejaré, solo te diré lo que haré, en su renacer de la marca me pillé un Military y estoy super contento y este Sealab veo cosas muy interesantes, titanio grado 5, un movimiento La Joux-Perret G100 con 60 horas de reserva de marcha. Grado LJP Soigné, solo 500 piezas la estética por supuesto es identica a Doxa puesto que en un momento histórico la firma era propiedad de Synchrom, por eso lo puede hacer legalmente # https://www.fratellowatches.com/hands-on-new-release-synchron-military-diver/#gref

No sé cuál será mejor, pero si sueña con un doxa es lo que realmente quiere. El otro no le va a quitar el ansia…

Yo tengo el Doxa 300T un gran y cómodo reloj, he tenido el Synchron y para mi no tiene nada que envidiarle al Doxa, también se puede conseguir el armis granos de arroz para el Synchron en la pagina de Steveral si no me equivoco.

Yo creo que si lleva tiempo con el melón del Doxa, lo mejor es que espere hasta llegar a el. Sino, siempre que vea un Doxa, pensará en por qué no esperó un poco mas…

Atrás
Arriba Pie