• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Novato ¿Doxa 200t vs Certina DS?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Everis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Everis

Everis

Novat@
Sin verificar
Hola, compis. Suelo estar siempre por la zona de plumas, pero ha llegado el momento de consultar aquí. Voy a autorregalarme mi primer automático "buenecillo", por un aniversario especial.

Requisitos:
-Correa no metálica.
-Resistente.
-Forma "tortuga" como el Doxa 300, Delma oceansmaster...
-Presupuesto 1000-1500 euros.
-Correa fácil de reponer (nada raro y exclusivo de la marca, que me la puedan cambiar en una buena relojería por otra, aunque sea de marca blanca) .
-No más de 43mm, idealmente.

Se me ocurre el Certina DS (1000 euros) y el Doxa 200t (1500 euros) . ¿Está justificado el precio del Doxa, los 500 euros más? ¿Hay mucha diferencia en calidades?

Muchas gracias, os leo con atención
shopping.webp

C024.907.18.051.00_SLD.webp

¡Bienvenido, compañero! Calidades aparte, sobre lo que seguro que alguien te responderá con más criterio que yo, me iría a por el que te toque la patata, el que te entre por el ojo. Personalmente me gusta mucho más el Doxa, aunque en mi caso me iría a por un color algo más llamativo, ya que esos colores son una de la señas de identidad de Doxa. El negro lo dejaría para el siguiente, que seguro que lo habrá...

• Me gusta
Reacciones: Everis
Atrás
Arriba Pie