• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos raros cuadernos Clairefontaine

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
B

barista

Visitante
Buenas a todos
En las tiendas físicas de donde vivo no es posible encontrar cuadernos Clairefontaine.
Entonces algunas veces no me queda otra alternativa que encargarlos online.
Pero estos días tuve suerte, una vecina aficionada a la papelería y plumas estuvo de limpieza ( aprovechando que se jubiló como docente ) y vendió lo que le parecía sobraba o no necesitaba.
Solo compré los dos Clairefontaine ya que el resto eran Moleskine, que no me gustan.
En plumas tenía muchísimas Pilot y Monteverde. No compré ninguna.

Les dejo unas fotos de los Clairefontaine.
Me llama la atención el plástico de las tapas.


IMG_1291.jpg

IMG_1292.jpg

IMG_1293.jpg

IMG_1294.jpg

Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: hachikomustang
Qué pena no saber qué plumas tenía a la venta...
 
Uno de los problemas de Clairefontaine es que su catálogo tiene casi 1000 páginas. Estos cuadernos podrían ser de la serie Koverbook. Por si te interesa buscarlos.

https://www.clairefontaine.com/gb/3/notebooks-and-pads

Muchísimas gracias por el dato.
Los buscaré.

saludos

Qué pena no saber qué plumas tenía a la venta...

Hola Patri.
Quizás en otro momento me hubiese tentado a comprar... pero es que ya tengo tantas plumas que me parece puedo surtir de ellas a un pequeño pueblo ¡¡¡ jajaaaa !!! Estoy tratando solo de comprar cuando creo que merece la pena por su rareza, su originalidad o que sea algo que no tengo.

Abrazos
 
Atrás
Arriba Pie