• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dos nuevos colores en el Tissot PRS516 38mm.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

El Adelantado
Sin verificar
Sé que como novedad el presentar nuevos colores de dial no es gran cosa, pero al fin y al cabo no dejan de ser más opciones en nuestra afición. Así que os comparto la noticia por si a alguien le cuadra:

Tissot-PR516-38mm-Powermatic-80-new-2026-colours-gradient-blue-5-1536x1024.webp

Además, hay que reconocer que están guapetones 😍

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: domdorellana, Ruterillo, Vania y 28 más
Realmente bonitos.
Gracias por traerlo!

El “Blue Gradient” está bien chulo.

Gracias por informar 🥂

• Me gusta
Reacciones: HTC
El aquamarina me recuerda un poco al de Roger Moore en Life and Let die.

IMG_6086.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: AbderramanII, Xc75, Airboy y 3 más
Gracias por compartirlo. No es un modelo que me llame demasiado (de la versión chrono no puedo decir lo mismo), pero estoy seguro de que a quien les tenga echado el ojo le alegrará saber que han ampliado la paleta de colores ;-)

Por supuesto, bienvenida noticia.

Me da que esos tonos turquesas lo vamos a ver por más sitios.

Gracias por la noticia,
Me gustan mucho esos nuevos TISSOT. Creo que caerá uno, pero antes tengo que hacerme con el “damasco”.

Gracias por traérlos, me gusta mucho el blanco.

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Me encantan uno y otro.

Graciñas Lone por traer.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Son bonitos ambos, me lo estuve probando en la tienda y me decepcionaron un poco, me dio la impresión de falta de detalles

Los modelos anteriores me encantan, y estos no iban a ser menos.
Gracias por darles a conocer.

La colección Pr516 es de mis favoritas de Tissot a lo largo de los años.
Gracias por traer!

Lástima que carezca de micro ajuste, sino sería muy probable que me hiciera con uno blanquito

Es un reloj que me encanta. Tengo una versión anterior, pero esta nueva me gusta muchísimo más. El estilo vintage que le dieron, me pareció, para mí gusto, un gran acierto. Estos nuevos colores de dial están chulos, pero sigo prefiriendo el negro clásico.

Sé que como novedad el presentar nuevos colores de dial no es gran cosa, pero al fin y al cabo no dejan de ser más opciones en nuestra afición. Así que os comparto la noticia por si a alguien le cuadra:

Ver el archivos adjunto 3425861

Además, hay que reconocer que están guapetones 😍

Gracias por traer esta info. Me parece un reloje precioso. En mi opinión, es una lástima que no esté disponible en 40 mm. Yo he estado a punto de comprarlo con una muñeca de 170mm y lo he visto pequeño...

Gracias por traerlos, están chulos.

La verdad es que no me dicen mucho... Habrá que verlos en persona igual la cosa cambia.

Me quedo con el de la izquierda, es una colección interesante

El azul tiene su rollito.

No se la han jugado mucho, la verdad

el azul está chulo, pero depende de la luz que le de a mi gusto se queda oscuro

Un reloj que siempre me ha gustado.
De estos dos me gusta más el blanco

Un modelo espectacular. Un acierto y se le perdona el bisel fijo y mineral...a ver cuándo salen los modelos en rojo y verde. Un saludo.

Atrás
Arriba Pie