• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos nuevos arribos, mi primer Komandyrskie y mi primer "brasseado"

  • Iniciador del hilo OldTraveler
  • Fecha de inicio
  • #26
WOOW!!! Menudas dos preciosidades camarada, y esas correas les quedan genial, felicidades!!
Gracias colega, aprecio mucho tu comentario, un abrazo desde Mexico.
No les a pasado que por arreglar un pequeño detallito disonante ... Arruinen las agujas o que el movimiento quede andando raro, o que la tija esto o lo otro... A mi si me a pasado, pero no dejo de meterle mano a los rusitos... Quien dijo miedo...
Todavia no me ha pasado, porque no se (por el momento), como cambiar agujas, pero al tiempo.
Como decia un maestro "voy despacio, porque llevo prisa"
Ya les contare de mis aventuras en el tema, por lo pronto yo sigo disfrutando cual politico en reparto de comisiones.

Un abrazo desde Mexico colega.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #27
Al loro... No saca ni el movimiento.

 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Canosso y Josuegomez
  • #28
Al loro... No saca ni el movimiento.

No se yo si creérmelo, desde luego con un vostok no se puede por que se derrite el plexi, mejor los experimentos con Rolex, no se pierde mucho si se estropean, los vostok son demasiado valiosos.:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, Duir, OldTraveler y 1 persona más
  • #29
No se yo si creérmelo, desde luego con un vostok no se puede por que se derrite el plexi, mejor los experimentos con Rolex, no se pierde mucho si se estropean, los vostok son demasiado valiosos.:laughing1:
Yo sólo meto al horno el patek philippe
 
  • Me gusta
Reacciones: Canosso
  • #30
Old traveler, me parece que estan fantásticos. Ese bronce me parece que se ve "chido". Tengo algunos rusos que ya el cromo tiene sus "entradas", creo que voy a animarme a dejarlos en bronce con "sultán ", el salfuman en México, el radio room, ¡¡ah!!, cómo me ha gustado siempre. Ando a la caza de un par, más será en quincena de los maestros. Por lo tanto, compré y ando usando un komandariskie color arena con un tanquesito, soviético, que compré en el mercadillo "El piojo". Enhorabuena y qué los disfrutes muuuucho. Saludos....
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #31
No les a pasado que por arreglar un pequeño detallito disonante ... Arruinen las agujas o que el movimiento quede andando raro, o que la tija esto o lo otro... A mi si me a pasado, pero no dejo de meterle mano a los rusitos... Quien dijo miedo...
Jajajaja, amigo Josuegomez, a mí me pasaba muy seguido. Se me ocurría desmontar dos o tres al mismo tiempo y al rato, no sabía dónde iba tal o cual pieza. Y me ocurrió hace unos días que, me llegó de un familiar, un cadáver de komandariskie, desmonte el balance de como tres, para hacer uno, y quité el ancora, ¡¡a los tres!!. A alguien se le ocurrió la genial idea de llamarme (bueno, tenía que contestar, era del trabajo), después de unas horas, regreso al "laboratorio", ¡¡zas!!, ya no supe cuál ancora iba en dónde. 🥺😖 para no "regar el tepache", guardé todo por separado y, ya en otro momento con inspiración, volverlos a armar. Saludos Josuegomez....
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Josuegomez
  • #32
Al loro... No saca ni el movimiento.

No me lo creo, este video se me hace con mucha mala intencion, no faltará el "capullo" que se lo crea y meta un reloj al asador.
No se yo si creérmelo, desde luego con un vostok no se puede por que se derrite el plexi, mejor los experimentos con Rolex, no se pierde mucho si se estropean, los vostok son demasiado valiosos.:laughing1:
Yo no me lo creo, este me parece de aquellos videos donde aconsejaban mezclar cloro con acido sulfurico, para obtener cristales , pero el resultado era que obtenias gas venenoso , recuerdo que hubo varios intoxicados graves, por este tipo de videos (y por supuesto tambien de la gente que no llevo quimica en la escuela y no tiene sentido comun).
Tambien me recordo a los videos donde aparecia gente dandole un martillazo a su Iphone, segun para probar su resistencia, y hubo gente que machaco sus telefonos.

En internet y mas en las "redes sociales" hay mucho cabron.

Ademas como bien dices, se derretiria el plexi.

Old traveler, me parece que estan fantásticos. Ese bronce me parece que se ve "chido". Tengo algunos rusos que ya el cromo tiene sus "entradas", creo que voy a animarme a dejarlos en bronce con "sultán ", el salfuman en México, el radio room, ¡¡ah!!, cómo me ha gustado siempre. Ando a la caza de un par, más será en quincena de los maestros. Por lo tanto, compré y ando usando un komandariskie color arena con un tanquesito, soviético, que compré en el mercadillo "El piojo". Enhorabuena y qué los disfrutes muuuucho. Saludos....
Gracias colega, la verdad que es entretenido y siempre habia querido tener un reloj de bronce , ya tenia uno, un Steeldive , pero este ruso me parece "mas mejor" como dice una amiga, me gusta mucho el color del laton desnudo y ademas con el merito de haberlo hecho uno mismo.

Gracias amigo, un abrazo desde el puerto de Veracruz.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #33
No me lo creo, este video se me hace con mucha mala intencion, no faltará el "capullo" que se lo crea y meta un reloj al asador.

Yo no me lo creo, este me parece de aquellos videos donde aconsejaban mezclar cloro con acido sulfurico, para obtener cristales , pero el resultado era que obtenias gas venenoso , recuerdo que hubo varios intoxicados graves, por este tipo de videos (y por supuesto tambien de la gente que no llevo quimica en la escuela y no tiene sentido comun).
Tambien me recordo a los videos donde aparecia gente dandole un martillazo a su Iphone, segun para probar su resistencia, y hubo gente que machaco sus telefonos.

En internet y mas en las "redes sociales" hay mucho cabron.


Recarga tu iPhone mediante iWave...
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y OldTraveler
  • #34
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Monsignore
  • #35
Lo gracioso del tema, bajo mi punto de vista, por supuesto, es que no hay mucho cabrón, solo hay unos pocos pero hay mucho descerebrado que se lo cree.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Josuegomez y Monsignore
  • #36
No me lo creo, este video se me hace con mucha mala intencion, no faltará el "capullo" que se lo crea y meta un reloj al asador.

Yo no me lo creo, este me parece de aquellos videos donde aconsejaban mezclar cloro con acido sulfurico, para obtener cristales , pero el resultado era que obtenias gas venenoso , recuerdo que hubo varios intoxicados graves, por este tipo de videos (y por supuesto tambien de la gente que no llevo quimica en la escuela y no tiene sentido comun).
Tambien me recordo a los videos donde aparecia gente dandole un martillazo a su Iphone, segun para probar su resistencia, y hubo gente que machaco sus telefonos.

En internet y mas en las "redes sociales" hay mucho cabron.

Ademas como bien dices, se derretiria el plexi.


Gracias colega, la verdad que es entretenido y siempre habia querido tener un reloj de bronce , ya tenia uno, un Steeldive , pero este ruso me parece "mas mejor" como dice una amiga, me gusta mucho el color del laton desnudo y ademas con el merito de haberlo hecho uno mismo.

Gracias amigo, un abrazo desde el puerto de Veracruz.
Gracias mi amigo. Así es, da mucha satisfacción arreglar, o estropear según aplique, un buen ruso. Dos saludos de vuelta desde Toluca, México. 🖐
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y OldTraveler
Atrás
Arriba Pie