• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dos nuevas correas artesanales para dos relojes de mi colección..

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Perseus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues me he quedao alucinao! juraria que era de 40mm.

No tengo calibre pero lo he medido a ojo con un metro y me daba 40 , bueno eso creo ya no lo se ,pero comparándolo con otros de 42 lo veo mas pequeño.Ya estoy liao.

Bueno lo importante es que la correa que le has puesto es chulisima y le queda muy bien.

Un saludo.

Me encantan las dos correas, especialmente la del TC-2, yo me cogí para el mío la correa del piel que se podía encargar opcionalmente de Jacobo y es también fantástica, y es cierto que el armis de ese reloj es muy pobre.

Pues me he quedao alucinao! juraria que era de 40mm.

No tengo calibre pero lo he medido a ojo con un metro y me daba 40 , bueno eso creo ya no lo se ,pero comparándolo con otros de 42 lo veo mas pequeño.Ya estoy liao.

Bueno lo importante es que la correa que le has puesto es chulisima y le queda muy bien.

Un saludo.

Creo que se debe a una cuestión de formas, líneas y colores que produce el efecto óptico de parecer menor de 42mm. Te lo digo porque a mí también me lo pareció la primera vez que lo ví.
me alegra que te gusten las correas.
Un saludo :ok::

Amigo, que cambio mas bueno!!

Han ganado en personalidad esas piezas. Lo más comico de todo es que a mi aun no me han llegado las correas jajaja.

Felicidades por esos pantalones!

Amigo, que cambio mas bueno!!

Han ganado en personalidad esas piezas. Lo más comico de todo es que a mi aun no me han llegado las correas jajaja.

Felicidades por esos pantalones!

No jodas!!!

Será que el bueno de José María aún anda a la caza de la pitón.. no es lo mismo echarle el guante a una vaca que a una serpiente de esas gordotas :D

Un abrazo y feliz domingo!

Precisa la correa del TC2. Quiero una!

¿Son de Jose María (C&B)? ::Dbt::. Al menos son similares a las que hace él.

Atrás
Arriba Pie