• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos fotos de amanico.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
lostimage.jpg



lostimage.jpg


Autor: amanico (PuristSPro).

Feliz sábado.

swiss made
 
Última edición:
Tus hilos como siempre magníficos. Y eso que este no lleva foto de chica. Gracias.
 
Que pasada de fotos!

Ha sacado las fotos de los relojes en todo su esplendor!

Ese es el nuevo pam de platino, ya lo había visto pero en esta foto esta impresionante.

Gracias a amanico por las fotos y a ti por ponerlas aquí.
 
Precioso el Reverso. Algún día...
 
Hermoso Panerai!

Saludos
 
Guaaah! No comment
 
¡Pedazo dos bichos!, el PAM no lo conocía.
Saludos.
 
Muchas gracias por compartirlas. De los dos me quedaría con el Jaeger, ese pam la verdad que no me gusta mucho, la combinación de los colores del dial y los pulsadores me echan mucho para atrás.
 
  • #10
Los dos estupendos no se con cual babeo más. Encuesta rápida...mi MDD dice que le mola más el PAM.... pues a mi el Jaeger:pardon:
 
  • #11
Las fotos y los relojes de Amanico siempre han sido un verdadero espectáculo....y de esas dos piezas que decir, por supuesto que el chocolate me gusta y mucho...:-P
 
  • #12
Ese Panerai me pone, pero me pone más en negro.

Panerai%20Radiomir%201940%20Chronograph%20Oro%20Blanco


Luminous%20material%20visible%20through%20holes%20on%20the%20Oro%20Blanco%27s%20black%20dial


Panerai-Radiomir-1940-Chronograph-15.jpg
 
  • #13
es que Nicolás es un crack!!! gran tipo
 
  • #14
El Panerai es precioso, y que buenas fotos, gracias
 
  • #15
Madre mía que dos piezas tan preciosas,gracias por compartirlas,me encanta el panerai
 
  • #16
ese panerai me pone un monton
 
  • #17
Amanico es un aficionado a los relojes. Amante de Panerai y JLC. Fue, miembro de éste nuestro foro. Parece que ya no. Pero dejó algunos hilos muy buenos...

lostlink.jpg
 
  • #18
Preciosas fotos!

Me quedo con el Pam, en esa foto es una locura de bonito.

Gracias por colgarlas!
 
  • #19
Preciosos....me encanta el Panerai :-P
 
Última edición:
  • #20
Dos maravillas....
 
  • #21
El Panerai es IMPRESIONANTE,me gusta mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie