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Dos dudas sobre Rolex

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josera15

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Buenas compañeros:

Tengo dos dudas que me gustaría preguntaros, aunque no tiene nada que ver una cosa con la otra.

La primera duda es relativa a las cajas que traen los Rolex. Hablo de la caja para guardar el reloj. Tengo entendido que los relojes de acero vienen con una caja más pequeña, los modelos de mixtos (acero y oro) traen una caja mediana, y los modelos de metales preciosos traen una caja más grande. ¿Estoy en lo cierto?

La otra duda es sobre los biseles lisos que llevan el Explorer I, el Air King, el Oyster Perpetual o el Datejust con bisel liso. ¿Sabéis si este bisel se puede cambiar como sucede con los biseles cerámicos o chapitas?

Muchas gracias.
 
Hola!!

A la primera pregunta no lo se exactamente, pero creo que si, de echo lo suele poner en las cajas blancas de los de acero pone Oyster S, en los mixtos M y en los de metales preciosos L.... pero ojo nos lo tiene que confirmar algun compañero ya que yo lo he visto en reviews del youtube....

Como dato curioso el Deepsea creo que viene con una L me imagino por lo grande que es...

A la segunda ni idea lo siento

Un saludo
 
Buenas compañeros:

Tengo dos dudas que me gustaría preguntaros, aunque no tiene nada que ver una cosa con la otra.

La primera duda es relativa a las cajas que traen los Rolex. Hablo de la caja para guardar el reloj. Tengo entendido que los relojes de acero vienen con una caja más pequeña, los modelos de mixtos (acero y oro) traen una caja mediana, y los modelos de metales preciosos traen una caja más grande. ¿Estoy en lo cierto?

La otra duda es sobre los biseles lisos que llevan el Explorer I, el Air King, el Oyster Perpetual o el Datejust con bisel liso. ¿Sabéis si este bisel se puede cambiar como sucede con los biseles cerámicos o chapitas?

Muchas gracias.
En referencia a la segunda pregunta que desconozco si se puede cambiar, que tipo de bisel es el que te gustaría poner?
 
En lo de las cajas es como dices.

El bisel no lo puedes cambiar, al menos por el canal oficial (CO).
 
No se trata de cambiar el bisel por otro diferente, sino de sustituirlo en el caso de que se rayara.
 
Sobre el tema de los estuches , por lo general con los vintages dependiendo del material y modelo, cambiaba la caja, con los modelos nuevos, creo que si, que es más grande si es de oro, pero me parece que no hay mucha variación.
Respecto los biseles, el los modelos diver, como el sub, estan hechos para ser desmotandos, y, los otros modelos, estan soldados a la caja, y por lo general no se puede. Yo no lo haría, ya que puedes cargarte la caja del reloj
 
Compañero, creo que en los biseles que comentas lo que se hace es restaurarlos cuando están mal. Si tengo bien entendido básicamente se pulen y se repintan los números si es necesario. Creo que quedan bastante bien
 
Tendré que comprar uno de cada para comprobarlo... :flirt:
 
Sobre el tema de los estuches , por lo general con los vintages dependiendo del material y modelo, cambiaba la caja, con los modelos nuevos, creo que si, que es más grande si es de oro, pero me parece que no hay mucha variación.
Respecto los biseles, el los modelos diver, como el sub, estan hechos para ser desmotandos, y, los otros modelos, estan soldados a la caja, y por lo general no se puede. Yo no lo haría, ya que puedes cargarte la caja del reloj

Hasta donde yo tengo entendido los biseles fijos no van soldados.
A ver si alguien con experiencia en cambiarlos puede aclararnos.
 
Buenas compañeros: ...La otra duda es sobre los biseles lisos que llevan el Explorer I, el Air King, el Oyster Perpetual o el Datejust con bisel liso. ¿Sabéis si este bisel se puede cambiar como sucede con los biseles cerámicos o chapitas?
Muchas gracias.
Los biseles no van soldados. por lo tanto sí pueden ser sustituidos siempre por el modelo que le corresponde, no pueden ser intercambiados entre ellos.
Los biseles cerámicos también se pueden cambiar, por ejemplo en caso de que se rompa, pero jamás, te van a sustituir un pepsi, por el batman, o el negro por batman o el pepsi, por que la referencia no es la misma.
En los GMT chapitas, no se sustituye el bisel completo, se cambia únicamente el disco graduado, es decir el aro de aluminio, llamado en ingles insert.
Lo mismo sucede con el submariner date, no te pondrán un disco graduado verde, o azul en una referencia correspondiente al negro; lo mismo es para los sub chapitas.

Ahora bien, esto en canales oficiales, otra cosa es como te lo señalo pacobel, que lo hagas por otros conductos.
 
Gracias por vuestras respuestas.
 

Los biseles no van soldados. por lo tanto sí pueden ser sustituidos siempre por el modelo que le corresponde, no pueden ser intercambiados entre ellos.
Los biseles cerámicos también se pueden cambiar, por ejemplo en caso de que se rompa, pero jamás, te van a sustituir un pepsi, por el batman, o el negro por batman o el pepsi, por que la referencia no es la misma.
En los GMT chapitas, no se sustituye el bisel completo, se cambia únicamente el disco graduado, es decir el aro de aluminio, llamado en ingles insert.
Lo mismo sucede con el submariner date, no te pondrán un disco graduado verde, o azul en una referencia correspondiente al negro; lo mismo es para los sub chapitas.

Ahora bien, esto en canales oficiales, otra cosa es como te lo señalo pacobel, que lo hagas por otros conductos.

O sea q en un OP de 39mm el bisel se puede cambiar???yo pense q formaba parte de la caja oyster solo q pulido a espejo no sabia q era algo pegado...no te acostaras sin saber una cosa mas(literal pq voy pa cama:laughing1:)
 
Creo qué los baseless lisos,al ser fijos,no sé puedan cambiar,sé restauran, puliendolos y pintandolos en caso del Explorer II, otra cosa son los biseles mobiles ,como los ceramicos,qué si sé puedan cambiar,pero la Duda la tengo en el Daytona ceramico
 
Creo qué los baseless lisos,al ser fijos,no sé puedan cambiar,sé restauran, puliendolos y pintandolos en caso del Explorer II, otra cosa son los biseles mobiles ,como los ceramicos,qué si sé puedan cambiar,pero la Duda la tengo en el Daytona ceramico

Ya me lié....son fijos y soldados a la caja o son pegados y se cambian los biseles del OP y EXPLORER I de 39mm::Dbt::::Dbt::????
 
Creo qué los baseless lisos,al ser fijos,no sé puedan cambiar,sé restauran, puliendolos y pintandolos en caso del Explorer II, otra cosa son los biseles mobiles ,como los ceramicos,qué si sé puedan cambiar,pero la Duda la tengo en el Daytona ceramico
En el Explorer II si se puede cambiar, otra cosa es que te merezca la pena restaurarlo. En el mercado de 2a mano los encuentras, incluso en wallapop, de donde son estas fotos:

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
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Pues yo me quedo con la segunda duda pq hay respuestas q dicen q es fijo y otras q no:pardon:
 
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