• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dos días, dos relojes: un rusito y un TC-9 Chrono Bronce!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dgalbala
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dgalbala

Habitual
Sin verificar
¡Buenos días!

Después de que ayer me regalaran un rusito 24h (que no es del que iba a hablar, pero estoy encantado y os pongo foto) hoy os quería presentar el nuevo que me ha llegado hoy. ¡Dos días, dos alegrías!

Este es el rusito. ¡Me encanta!
Paketa.jpg

Y el que os iba a presentar: un TC-9 Lunarscope Bronce, comprado el año pasado en Kickstarter. Es una reedición de un modelo que ya tenía TC-9.

Antes de empezar con las fotos, os doy algunos datos:

Caja de Bronce de 42 mm. (No tenía ningún bronce y por ahora me encanta! Además, está en el límite de tamaño para mi muñeca), movimiento archiconocido ST19, cristal Heselite abovedado, fondo visto, bisel cerámico fijo, correa de cuero, 5 atm (es su mayor fallo)… En fin, me parece que muy buenas especificaciones salvo las 5 atm que podían haber puesto un poco más

Y dicho esto, empezamos las fotos!

Viene con una caja de viaje de muy buena calidad, para dos relojes.
caja.jpg

caja 2.jpg

El reloj se ajusta bien a la muñeca, pese a los 42 mm no se me hace tan grande. La curvatura de las asas lo hacen muy cómodo. Y la correa es de muy buena calidad. Me gusta mucho el contraste del negro del bisel y los botones con el bronce. Y creo que el color del dial le da cierto aire retro que me encanta!

frontal 1.jpg
frontal2.jpg
lateral.jpg
trasera.jpg

Y poco más. Parece buen reloj, me gusta mucho. Y me queda genial!! jajajaja

puesto.jpg

Y llegan los peros (aparte de las 5 atm que es una mejora más que un pero):

• tras la campaña, indicaron que se iba a regalar otra correa a todos los compradores, fantástico, muy buen detalle! Pero, un par de meses después, antes de mandar el reloj, mandan un correo diciendo que por problemas con el suministro no van a poder mandarla. Y que van a hacer otra campaña en KS en Enero y a todos aquellos que compren le regalarán la correa. Parto de la base que no tenían obligación de regalar nada, pero una vez dicho no intentes venderme otro reloj. Eso me sentó un poco mal. No la puedes mandar, vale. Pero eso “compra otro y te la regalo” me pareció un mal detalle
  • El reloj viene sin papeles. La garantía, la tienen ellos. Literalmente dicen “our warranty is held by us. Please refer to our website if you have any warranty issues.” No sé si esto implica que la garantía es “personal” o que pasará si me canso de él en 6 meses y lo vendo (que no es la idea, eh?)

Bueno, espero que os guste!!!

• Me gusta
Reacciones: Fernan71
Muy bonito este Chrono! Enhorabuena!

• Me gusta
Reacciones: dgalbala
Soy adicto a los cronos, me encanta el tuyo, es muy muy guapo, pese a las pegas que nos cuentas, para mí, es una compra brillante:
e1fbe7c97b05268aacc469e9fa48ea75.gif

• Me gusta
Reacciones: dgalbala
Atrás
Arriba Pie