• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dos Certinas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

barista

Visitante
Buenas a todos
Se ve que con los años aparecieron los prefijos.
Vi, por ejemplo, que está el prefijo Taller, el General, el Selección, el Historia.
En lo que deseo mostrar no encaja ningún prefijo, pero como tenía que elegir uno - sino no puedo publicar - le pregunté a la nube que pasaba y ella me contestó con una mueca, mientras seguía escupiendo nieve, Taller, Taller...
Pues así es, un hilo de Taller. La nube no se puede equivocar en eso.

En mi caja hay dos Certinas, ambos son regalos.
El chiquito con calibre 17-25 es regalo de Manolo ( Casiná ); Manolo ya me ha regalado varios relojes - muy agradecida Manolo por tus siempre amorosos regalos -.
El 28-10 es regalo de mi hermana de la vida y forera de grafos Valira - también ella muy estilográfico-regalera y muy cariñosa -.

101_0562.JPG

101_0565.JPG

101_0570.JPG

certina1.jpg

Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, custom, suesu8 y 22 más
Son muy bonitos y se ven magnificamente conservados.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: barista
Dos caras diferentes.... Dos corazones diferentes... Pero igual de bellos.
Disfrutalos

• Me gusta
Para un certinero como yo, es justo reconocer que son dos estupendos obsequios, además de dos personas conocidas por mi.

• Me gusta
Reacciones: barista y VALIRA
¡Cuánto me alegro de leerte por aquí!. ¡¡Y que chula esa pulsera que está más cerca del reloj redondo!!.

Espero que todo os vaya bien y más después de la huida del monigote.

Un abrazo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jorge Aldao y barista
Muy bonitos los dos

• Me gusta
¡¡Fantásticos los dos!! Desde luego que sí :clap::clap:

Y los Certina también son bien bonitos, sin duda :ok:

Gracias por traerlos, reina :friends:

• Me gusta
Yo acabo de comprar mi primer certina así que me gusta ver cosas de la marca. Son preciosos, están bien cuidados, las correas le quedan de 10 y además regalados, no se puede pedir mas.
Gracias por enseñarlos

• Me gusta
Que bonitos los dos Certinas, y encima regalos de gente querida que más se puede pedir 😊 , las correas les quedan de lujo, gracias por enseñarlos!

• Me gusta
Muy bonitos, sí señora, y amorosos, además. Doble lujo pues. Me alegro de que pases por aquí. :clap::)

• Me gusta
precioso los dos, pero sobre todo el redondo.

• Me gusta
Hola buenas tardes.
Preciosos los dos certinas :ok::clap:.
Un cordial saludo.

• Me gusta
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie