• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos buenas razones para no aburrirse en este foro

  • Iniciador del hilo fincasrubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Elu dijo:
A fin de cuentas, he quedado como Torquemada por mi comentario.

En fin.....................ya puestos, ¿Se podrian poner fotos de tios en pelotas?....................supongo que tambien........:D .........

Tranquilo Elu, no creo que sea eso. De todas formas como he dicho antes te entiendo y además lo he vivido en forocoches, entiendo que una foto de vez en cuando no está mal pero cuando la cosa degenera se vuelve de muy mal gusto, aun tengo grabadas algunas fotos que tardarán tiempo en borrarseme de la cabeza 8o ;-)

De todas formas tambien pienso, o quiero pensar, que esto aquí no pasaría.

Saludos
 
  • #28
Hola Elu, yo no creo que hayas quedado como torquemada por tu comentario, mas bien al revés has expresado tu opinión con el máximo respeto, lo que se ha expresado por muchos foreros entre ellos yo, que las fotos de fincas rubio no eran obscenas en absoluto, quizas mejor en el off topic por si acaso..pero no creo que a esto ya se ledaba dar mas importancia, respecto a lo que dices de poder poner fotos de tios...pues yo creo que mientras no rebasen el límite de la obsecenidad si alguien las quiere poner que las ponga, a mi desde luego no me hace ninguna ilusion verlas pero tampoco me molestarian que conste. Un saludo muy cordial
 
  • #29
Bueno, no hay que alarmarse

Fincasrubio, con toda la buena intención y con el deseo de alegrarnos la tarde puso unas fotos efectivamente preciosas y que a mi personalmente me gustaron. Somos lo que somos, y es muy humano hacer lo mismo. Yo alguna vez también he puesto fotos comedidas de señoritas con poca ropa. No creo que los hechos tengan más trascendencia y creo imposible que unas imágenes tan bellas hayan podido ofender a nadie. A mi no me ofendieron en absoluto.
Otras veces ponemos la foto de algún coche o de un arma, y no tiene más importancia. Ciertamente el foro es de relojes y ELU no se debe sentir mal por haberlo hecho constar así porque ciertamente es así.
Quizá la virtud está en el medio: no pasa nada porque alguna vez salga una chica bonita, pero mejor si sale con un reloj puesto...

Lo que no puedo entender es que Tomás de Torquemada se ponga como ejemplo de intransigencia. Ejemplos pondría yo...
 
  • #30
Yo también le tengo que echar el puro a fnicasrubio... pero por haber puesto sólo una foto... :D:D:D:D:D

Enga, amigos, buen humor y buen rollo, que en este foro es lo que impera y todo cabe, siempre dentro de los límites del decoro y al respeto.

Además, la chica era asiática, y ya sabéis la debilidad que tenemos muchos por los calibres asiáticos :D:D:D:D:D
 
  • #31
..pues a mi no me parece mal....una foto sexi entre unos buenos relojes no es pornografia,y ademas si se pone de guasa para alegrar un poco el foro y sacar algun chiste,ademas si se pone un dia de fin de semana por cachondeo no veo el problema...bueno es mi opinon,no lo veo pa tanto,y si fuera algo fuera de lugar el moderador se encargaria de dar un toque de atencion,lo digo porque yo un dia puse una muy bonita de J Lopez para segur con la guasa con dos alitas de angel....y no estaba desnuda....y no creo que fuera nada obsceno,y seguro a mas de uno le gusto,aunque si a alguno no le gusto,pos mis disculpas ;-)..(a veces hay que cambiar de calibres :D )
Tambien te entiendo Fincasrubio(por cierto,coño!...voy a tener pesadillas con la cara esa que pones jajajajajja;-)
 
  • #32
...................
 
Última edición:
  • #33
Lo de los teledirarios estoy de acuerdo contigo, si es que no los deveriamos ver ni nosotros, y muchas veces buscan el "morbo" de la noticia y es algo que no aguanto.

Lo de los crios es otro tema pero eso ya es cuestión de los padres.

Fincasrubio, no te aburriras con estos tres ;-) están en una edad divertida. jejeej ten cuidado que ya mismo empiezan a pedirte relojes, si no lo han echo ya ;-)

Saludos.
 
  • #34
...pos ponlas hombre y ya esta sin problemas jejjeejejejej la verdad no se otros pero yo prefiero ver eso que fotos de coches....;-)
saludos y bonita foto de verdad!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie