• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dos años, cinco meses, una semana, 6.340 y pico mensajes, presento mis huecos.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Akthara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues son preciosos esa pareja de luch, lastima que ya no estén disponibles.
Un saludo

Ya me he mareado con tanto reloj. Tienes una gran colección y los futuribles la enriquecerán mucho. Me gusta el Nomo y el Seagull.

Gracias, se que era inevitable fijarse en los que ya hay.

Me encantan estas celebraciones, con fechas y cifras redondas :clap::clap:

Y me ha gustado mucho la presentación de huecos... qué ilusión :yhoo::

El 1963 me parece apañadísimo, espíritu vintage sin el miedo que se pasa (o yo paso) llevando un crono de esa época :ok:: Del trío sobre el que dudas, yo creo que me lanzaría a por el Nomos, pero también los otros dos me parecen estupendas opciones.

Gracias Abde! :ok::
Cierto lo del 1963, una pieza que se sigue fabricando fiel al original durante décadas, y el ST clon del Venus una maravilla.

Relaxing cup of cafe con leche in plaza mayor.

Desde luego, toca relajarse y decidir con calma.

Enhorabuena,es una colección muy amplia y bien variada.

Gracias.
Variada depende, me falta uno amarillo, uno rojo, otro naranja... :D

Maravillosa colección:drool:
De los futuribles ese nomos me gusta mucho!

Gracias.
En cuanto al Nomos no me extraña, se que en general es el que más gusta y tiene razones para gustar.

Me encanta especialmente el NTH

El NTH es especial, la caja tiene un aire retro, siendo de 43 es increíble lo pequeño que se ve en la muñeca y es una luciérnaga de muchos lúmenes.

Felicidades, gracias por presentar y compartir :)

Enhorabuena compañero.
Gran y variada colección de relojes. Que los disfrutes muchos años por estos lares.
Saludos

Gracias, de disfrutarlos se trata.

Grandísima y estupenda colección compañero que los disfrutes.
De esos 3 futuribles me gusta mucho el Maurice.

Gracias.
El Maurice de los tres el más llamativo, sin duda.

Creo que lo tienes más que claro, lo que deseas y lo que tendrás seguro.
De los candidatos el que más me gusta es el Laco. No lo conocía y me sorprende.
Un saludo.

Y el Laco fue el último que se incorporó a mis deseos, a veces no se para que miro y remiro... pero no descubro nada verdad? ;-)

De los tres futuribles el Nomos me parece la mejor opcion. Lastima la medida porque si fuera mas grande tiene muchos numeros de hacerlo mio. Por cirto mo hace falta que rellenes los huecos puedes dejarlo asi.

Jeje... pero a ver como dejo huecos sin rellenar e incorporo alguna pieza a la vez. ::Dbt::

El Nomos creo que son 38mm, el Laco 42 casi 43, creo que el diseño del primero y la medida del último te vendría genial.

Laco Cuxhaven = espectacular. :ok::

Muchísima variedad y tamaños contundentes.

Me gusta! y si tengo que apostar por el próximo, espero que sea el 1963

Muchas gracias por mostrar :bye:

Gran y variada colección!. A disfrutarla y fotografiarla :ok::

A mi me gustan las "colecciones extensas", y esta me parece fenomenal. De los tres últimos, me quedaría con el Laco

Tienes una colección espectacular. Y los futuribles son fantásticos. El Aikon es uno de esos relojes que con el tiempo me gustaría muchísimo tener. El Laco no lo conocía pero la verdad q me ha encantado...

Felicidades, gracias por presentar y compartir :)

Gracias!

Laco Cuxhaven = espectacular. :ok::

Si que lo es si.

Muchísima variedad y tamaños contundentes.

Me gusta! y si tengo que apostar por el próximo, espero que sea el 1963

Muchas gracias por mostrar :bye:

Gracias!
En cuanto al tamaño los hay para todos los gustos, la mayoría rondan los 41/42mm y los que pasan esta cifra procuro que sean de cajas que visualmente no parezcan grandes en exceso y sobre todo de asas cortas.

Gran y variada colección!. A disfrutarla y fotografiarla :ok::

Gracias!

A mi me gustan las "colecciones extensas", y esta me parece fenomenal. De los tres últimos, me quedaría con el Laco

El Laco me sorprendió, es una opción que tengo muy en cuenta.

Tienes una colección espectacular. Y los futuribles son fantásticos. El Aikon es uno de esos relojes que con el tiempo me gustaría muchísimo tener. El Laco no lo conocía pero la verdad q me ha encantado...

Gracias, no la considero espectacular pero la disfruto mucho.
Del Aikon es totalmente diferente a todo lo que tengo, me gusta el diseño y creo que adquiere mucho protagonismo en la muñeca, pero esto último a la vez es lo que más me cuesta asimilar, pues me gusta que mis relojes sean más bien discretos dentro de lo que cabe.

La cosa es que con el tiempo quizás lo ideal es tener el Aikon y luego un duelo a dos entre Laco y Nomos... bueno, lo ideal es tener los tres, "paquéengañarnos!!".

Tengo el Nomos y el Seagull
Del Nomos sólo decir q es impresionante, calidad por los cuatro costados, y es precioso
Del Seagull comentar q posiblemente sea el único q jamás salga de la caja, basicamente por todo lo q ofrece a ese precio
Por cierto, a mayores te recomendaría algún Sinn

Magnífico plantel compañero. Que los disfrute mucho.

Enhorabuena.
Me has recordado a la historia de Alicia y la celebración del no cumpleaños.:D

Desde luego los Panerai destacan. Siempre. Estén donde estén.

Impresionante colección compañero!!!! Felicidades!!!! De los candidatos me quedo con el ML y el seikoo!!! Un saludo!!!

Tengo el Nomos y el Seagull
Del Nomos sólo decir q es impresionante, calidad por los cuatro costados, y es precioso
Del Seagull comentar q posiblemente sea el único q jamás salga de la caja, basicamente por todo lo q ofrece a ese precio
Por cierto, a mayores te recomendaría algún Sinn

Del Nomos opino como tú, y no lo he podido testar en directo, y con lo del Seagull lo mismo, de acuerdo contigo.
Sinn tiene excelentes relojes, pero estéticamente no hay ninguno ahora que encaje en lo que quiero incorporar.

Magnífico plantel compañero. Que los disfrute mucho.

Muchas gracias.

Enhorabuena.
Me has recordado a la historia de Alicia y la celebración del no cumpleaños.:D

Jaja... pues es cierto si.
Cuando crea que estoy completo (quizás eso nunca suceda pero si puede que lo crea), haré una presentación detallada de lo que tenga.

Desde luego los Panerai destacan. Siempre. Estén donde estén.

Es mi ojito derecho evidentemente, pero si lo pongo en el hueco de abajo con los grandullones no destaca tanto, arriba rodeado de otros más pequeños y más bajos se hace notar.

Impresionante colección compañero!!!! Felicidades!!!! De los candidatos me quedo con el ML y el seikoo!!! Un saludo!!!

Muchas gracias.

Estupenda colección, de los fijos el SeaGull me esta tentando hace tiempo. De los otros tres candidatos el Aikon, pero me gusta mas en azul. Un saludo

¡Bonitos huecos!

Menuda colección Akthara!

De los que propones como posibles yo me quedo con el Seagull y el RESE IV.

Aunque no diría que no al Seiko y al Laco.

Un saludo.

Estupenda colección, de los fijos el SeaGull me esta tentando hace tiempo. De los otros tres candidatos el Aikon, pero me gusta mas en azul. Un saludo

Gracias!
El Aikon por lo general gusta más en azul, yo voy un poco a contracorriente.

¡Bonitos huecos!

Por fin!
Gracias!

Menuda colección Akthara!

De los que propones como posibles yo me quedo con el Seagull y el RESE IV.

Aunque no diría que no al Seiko y al Laco.

Un saludo.

Gracias!
El Seagul, el RESE IV y el Seiko más que posibles son fijos a entrar, digamos que están en la "cesta de la compra" esperando que el "ilusionómetro" se recargue al 100% cada vez, el Laco es el único que está en el aire.

Excelente y muy prolija esa colección!
Te apoyo en las incorporaciones, me parecen muy lindos.
Felicitaciones!

Buena colección compañero.
Veo un estilo propio y muy original en esas piezas.
Siempre con las palabras justas y buena predisposición para los aportes.
Por muchos relojes y muchos mensajes más

Excelente y muy prolija esa colección!
Te apoyo en las incorporaciones, me parecen muy lindos.
Felicitaciones!

Gracias!

Muy amable, gracias.

Opino totalmente como tu!

bonita colección. con el Laco y el Nomos va a dar otro toque a la caja

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie