• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos últimas adquisiciones

  • Iniciador del hilo Sera
  • Fecha de inicio
Sera

Sera

Milpostista
Sin verificar
Buenas, normalmente ando por el general, pero dado que mis últimos relojes son japoneses los pongo aquí.
El Mako xl, lo he cogido full lumen y me parece precioso, tiene un dial color crema cuando no está iluminado muy bonito.
IMG_20211220_115452.jpg
IMG_20211220_123712.jpg

Y cuando no iba a comprar ninguno más durante un largo período de tiempo, un amigo me avisa de que ha visto este Citizen descatalogado en wallapop. Llevaba 2 años buscándolo en unas condiciones decentes y a un precio moderado, y lo encontré.
IMG_20220104_121240.jpg
IMG_20220104_121822.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers, Jabba1977, Charlino y 7 más
Muy xulos los dos! El dial del citizen me parece fantastico! A disfrutarlos
 
Muy chulos, me ha gustado la esfera full lumen!
 
Me encantan los dos
 
Muy chulos, el Orient Mako full lumen ya lo vi en directo ya que lo compramos para hacer un regalo.
 
Última edición:
Muy buenos y bonitos los dos, felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
Variados y bonitos, dos estilos que se compaginan bien, que los disfrutes 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
Precioso el
Mako xl , por desgracia demasiado grande para mi
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
  • #10
Buena compra, me gustan los dos. Enhorabuena y a disfrutarlos!!
 
  • #11
Me encanta ese lumen azulado
 
  • #12
El ecodrive lo tengo desde hace años y te puedo asegurar que es un relojazo!!!
 
  • #13
Buenas, normalmente ando por el general, pero dado que mis últimos relojes son japoneses los pongo aquí.
El Mako xl, lo he cogido full lumen y me parece precioso, tiene un dial color crema cuando no está iluminado muy bonito.
Ver el archivos adjunto 2352208Ver el archivos adjunto 2352209
Y cuando no iba a comprar ninguno más durante un largo período de tiempo, un amigo me avisa de que ha visto este Citizen descatalogado en wallapop. Llevaba 2 años buscándolo en unas condiciones decentes y a un precio moderado, y lo encontré.
Ver el archivos adjunto 2352210Ver el archivos adjunto 2352211
Yo tengo el Ecodrive, desde hace unos 12 años y va de maravilla. Un relojazo !!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
  • #14
Gracias a todos, me gustan mucho los dos, estoy contento
 
  • #15
Muy bonitos los dos cada uno en su estilo. Dos marcas, dos estilos y dos tecnologías distintas pero qué buenos y bonitos los dos. Los Orient me encantan, tengo varios y no puedo estar más contento con ellos. Este tuyo tiene una esfera muy chula con ese color crema y el lumen impresionante. El Citizen también un relojazo, y es un placer hacerse con un reloj que se ha buscado durante años, así que a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
  • #16
Buenas, normalmente ando por el general, pero dado que mis últimos relojes son japoneses los pongo aquí.
El Mako xl, lo he cogido full lumen y me parece precioso, tiene un dial color crema cuando no está iluminado muy bonito.
Ver el archivos adjunto 2352208Ver el archivos adjunto 2352209
Y cuando no iba a comprar ninguno más durante un largo período de tiempo, un amigo me avisa de que ha visto este Citizen descatalogado en wallapop. Llevaba 2 años buscándolo en unas condiciones decentes y a un precio moderado, y lo encontré.
Ver el archivos adjunto 2352210Ver el archivos adjunto 2352211
Enhorabuena por estas dos adquisiciones. A disfrutarlos compi !.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
Atrás
Arriba Pie