• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde puedo reparar una boheme

  • Iniciador del hilo daboco
  • Fecha de inicio
daboco

daboco

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos dias compañeros,

el caso es que tengo una boheme retractil comprada en el foro y por una caida ha dejado de escribir bien.
De hecho, escribe bien menos cuando el trazo es lateral o hacia arriba…

Soy un ignorante en el tema de las plumas. Las uso porque me gusta como escriben pero no tengo ningún conocimiento tecnico, ni de mercado, ni de establecimientos, talleres, o lo que sea.

Me podeis aconsejar donde repararla, por favor?.
Yo vivo en Girona por si hay algo cerca.
En caso contrario, puedo enviarla donde haga falta.

Muchas gracias por adelantado.
 
Hola, hay una empresa en Madrid T&T reparaciones, son muy buenos y nada caro, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: daboco y mrubio
¿Sabes si se te ha caido con el plumín fuera y si ha caido de punta?
Si es así lo más seguro es que se haya doblado el plumín de alguna manera. Si no lo percibes a simple vista debe ser poca cosa, pero obviamente afecta a la escritura. Puede ser simplemente que se hayan desalineado los gavilanes.

¿Puedes poner alguna foto "macro" del plumín? Eso ayudará a saber si el problema es muy serio o no.
 
  • Me gusta
Reacciones: daboco
¿Sabes si se te ha caido con el plumín fuera y si ha caido de punta?
Si es así lo más seguro es que se haya doblado el plumín de alguna manera. Si no lo percibes a simple vista debe ser poca cosa, pero obviamente afecta a la escritura. Puede ser simplemente que se hayan desalineado los gavilanes.

¿Puedes poner alguna foto "macro" del plumín? Eso ayudará a saber si el problema es muy serio o no.
Mañana hago fotos y las subo.
Yo no le veo nada al plumin pero algo debe tener.
Se cayo con el plumin fuera pero de lado y ahora se queda el plumin sin tinta segun la direccion del trazo.

Muchas gracias a todos por la ayuda.
 
Hola:
Sin duda : Joseph, en Barcelona.
Puedes preguntar en Viena, c/ Fontanella 18, Barcelona.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: daboco y Cuantico
Buenos dias compañeros,

el caso es que tengo una boheme retractil comprada en el foro y por una caida ha dejado de escribir bien.
De hecho, escribe bien menos cuando el trazo es lateral o hacia arriba…

Soy un ignorante en el tema de las plumas. Las uso porque me gusta como escriben pero no tengo ningún conocimiento tecnico, ni de mercado, ni de establecimientos, talleres, o lo que sea.

Me podeis aconsejar donde repararla, por favor?.
Yo vivo en Girona por si hay algo cerca.
En caso contrario, puedo enviarla donde haga falta.

Muchas gracias por adelantado.
T&T Reparaciones, uno es Toni y el socio es Teodoro , ellos te sabran responder a tu duda, también está Paco Cruz en Reus, que no se dedica a la reparación propiamente dicha pero algunas cosas toca y ademas te podria recomendar a alguien por tu zona porque tiene mucha información , es un crack.
 
  • Me gusta
Reacciones: daboco y joselmartinez
  • #10
Buenos dias compañeros,

el caso es que tengo una boheme retractil comprada en el foro y por una caida ha dejado de escribir bien.
De hecho, escribe bien menos cuando el trazo es lateral o hacia arriba…

Soy un ignorante en el tema de las plumas. Las uso porque me gusta como escriben pero no tengo ningún conocimiento tecnico, ni de mercado, ni de establecimientos, talleres, o lo que sea.

Me podeis aconsejar donde repararla, por favor?.
Yo vivo en Girona por si hay algo cerca.
En caso contrario, puedo enviarla donde haga falta.

Muchas gracias por adelantado.
Hola buenas.
En Barcelona te re.comiendo "La Casa de la Estilográfica". Excelente trato, precio ajustado y reparación perfecta.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: daboco
  • #11
Hola buenas.
En Barcelona te re.comiendo "La Casa de la Estilográfica". Excelente trato, precio ajustado y reparación perfecta.
Saludos
Muchas gracias compañero.

La he dejado justo enfrente, en Viena.
Ya os contare el resultado, aunque por las recomendaciones recobidas tiene que ser bueno.

Muchas gracias a todos.
 
  • #12
Hola compañeros.

Ayer recogí mi preciada pluma en Viena.
Solo puedo hablar maravillas tanto de la tienda como de la reparación.
La verdad es que va mejor que nunca y por un precio que considero muy bueno (39€😊).

Pongo unas fotos para que veáis lo bonita que es y porque es mi preferida.

Muchas gracias por todos vuestros consejos.

32EDE7CD-DCF0-474D-A790-180169178B09.jpeg


DA2FF28C-1AE9-4D7A-8C69-88D05EBE6A25.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mrubio y Cuantico
  • #13
Bueno es saber donde hacen buenos trabajos. Gracias por la información. Gran pluma y más bonita con el zafiro azul ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: daboco
  • #14
Enhorabuena!
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: daboco
Atrás
Arriba Pie