• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Donde puedo comprar relojes Invicta???

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miki 67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy de acuerdo con la mayoría, Amazon es el mejor sitio para comprar sobre todo Invicta, tengo los modelos 3044 y 3045, yo miro todos los Amazon el Amazon.com, amazon.es, amazon.co.uk, amazon.fr y amazon.de hay diferentes precios para un mismo modelo. Con respecto al .com de Estados Unidos tienes que ver el cambio de dólar y hay vendedores que ya te incluyen los impuestos de aduanas. Mi consejo es que no te arriesgues con la aduana o se lo pagues al vendedor directamente. Suerte, yo estoy encantado con los míos.

El 3045 está en ebay, en un vendedor bastante conocido a 124,78 dólares más 12 euros de envio. Es decir 112 euros al cambio, con envio...:whist::
Bastante mejor que en Amazon...
En general Amazon está bien pero a veces hay que buscar y se encuentra uno sorpresas.

Saludos:ok::

Última edición:
Sin lugar a dudas Amazon, es bueno comparar con amazon uk porque los precios no son los mismos

47mm me parece una locura ya nos contarás cuando te llegue si te queda bien

Hombre, pues voy a tener que pasarme por allí :)

Actualizando: hoy me he pasado por allí y el único invicta que he visto era uno dorado para mujer (horroroso para mi gusto, pero allá cada una). Para hombre tienen bastantes Scuderia Ferrari, algún Seiko, y luego relojes caros como Breitling e incluso un par de IWC (5000€ el Top Gun).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie